Caso 89259   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung07/04/14

Samsung celulares apestan

Samsung
Tengo un cel. Samsung galaxy advance desde hace año y medio. La pila se calentó mucho y se infló al punto que se salió. Aunque se que ya no tiene garantía y que hay algunos casos de pilas que explotan, en EEUU si se interesan por dar seguimiento a estos casos para evitarlos. Aquí a nadie le importó en Samsung y lo único que escuché es que buscara una pila en el centro. Ya me tocaba el cambio de equipo y lo hice. Ya no mas Samsung que no responden a sus clientes. Todo estaba bien y hablaba excelente de sus teléfonos pero con ese servicio al cliente ni hablar. Por si a Samsung le interesa el modelo de pila es EB535151VU. No. De serie: TH1C718WS/5-B

08/04/14
Que tal rubsdesign, la pila del celular te duró lo suficiente para que la garantía se terminara, lo que quiere decir que duró el tiempo estimado.

Al leer el título y las primeras frases me viene a la mente un fallo dentro de los primeros dos meses pero según aprecio fue a los 18/24 meses.

Por cierto, ir a buscar las pilas al centro no es garantía, ve a un/varios centros de atención y compra la pila.

Salu2