Caso 88581   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung15/03/14

CUIDADO de lo peor SAMSUNG

Samsung
compre una impresora para mi sistema de facturacion Samsung en ofice depot el mismo dia que la compre nunca funciono , la lleve a office depot y al comentarles que no funciona apesar de que ellos se jactan de tener una politica de cambio fisico los primeros 7 dias la reviso el encargado del departamento y despues de 30 minutos me llama y el gerente de la tienda me dice que yo recargue el toner cosa que es falsa , los toners nuevos traen unos sellos del mismo platico derretidos y echos por una maquina, y mi toner los tenia por mas que trate de hacer entender al gerente no me la cambio ,

la lleve al centro de servicio y el del centro de servicio me dijo huyy va para largo la compra fue el 23 de noviembre de 2013 en diciembre me dice el centro de servicio que la probaron con otro toner y tampoco funciono y que era una tarjeta electronica a lo que yo pense , aver toner no funciona tarjeta tampoco , sera reconstruida o que ,total que pidieron la tarjeta , otro mes, llego la tarjeta y tampoco funciono.
El centro de servicio hasta entonces hace el reclamo completo a Samsung esto fue en febrero , y no pasa nada , despues decido llamar a Samsung directamente y me piden comprobantes de compra para variar su coreo de reclamos saturado vuelvo a llamar y dicen que le pondran una anotacion especial al caso , pues es dia que ni impresora ni dinero ni nada a casi 4 meses , que no se supone que en mexico la ley y en las mismas polizas de garantia dice que en ningun caso las reparaciones o los cambios fisicos tardaran mas de 30 dias?

la culap de todo la tengo yo por cambiar de marca si ya tenia 20 años comprando hp , que no son exelentes pero no como estas
asi que hoy decidi entrar al facebook de Samsung para publicar mi molestia y la sorpresa me la lleve yo al ver que son cientos los reclamos y las quejas por la mala atencion
lastima de marca en manos de quien sabe que tipo de director
que aparte de salirte mal los productos no cambian ni devuelven nada
hasta la fecha aqui les dejo a Samsung el numero de reporte aver si sirve de algo
y espero me manden algo aun mejor que lo que compre despues de casi 4 meses
SAMSUNG ya no es lo que erá =(
Samsung, ojo nota
Samsung 120 días sin respuesta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

02/08/14
Kor  09
Las leyes mexicanas tienen mucho que ver, las cuales no protegen al cliente, te podría garantizar que en USA no pasa esto. Agradecerles a tus diputados y senadores que se la pasan sirviendo a no se quién, y vieras que cobran mas, que los de USA, y para esto. A ver si para otra, elijes bien a tu gobierno. Pero gracias por la queja, no comprare nada de samsung. Por otro lado, son tantas las quejas, que deberían organizar una demanda masiva, eso se vale, solo organiza te con los quejosos y veras que con tantos que son, la presión pudiera lograr algo.