Caso 80857   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung06/07/13

Samsung tvs lcd, no garantiza tener refacciones despues de la garantia

Samsung
Cuidado antes de comprar, un Tv LCD o LED,Samsung,antes pregunten si despues de pasada la garantia, la marca les garantiza tener refacciones para su posterior reparacion Compre LCD de 46" modelo 2009, paso la garantia y me comienza a fallar, llamo al servicio tecnico y me cobran $400 por diagnostico "falla de tarjeta Tcon",llame a Samsung y me dice que la refaccion esta descontinuada, con 3.5 años de vieja! la tele la compre en sams club en $18,000 como es posible que invierta tanto en un producto desechable, Samsung tomo mi "queja" y me dijo que la pasaria al area de logistica, que despues me llamarian, pero sigo en espera...

Asi que pasen la voz, antes de hacer una inversion tan grande pidan por escrito a la marca, la existencia de refacciones despues de pasada la garantia, por que de lo contrario van a tirar a la basura su dinero, por lo pronto me dare a la tarea de hacer publico mi caso de todas las manera posibles para alerta a los consumidores, pondre lonas fuera de las areas de sams walmart costco y repartire volantes para alertar sobre las refacciones despues de la garantia. por lo pronto sirva este medio para alertarlos y miren por sus inversiones. gracias.

Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

07/07/13
dleonmag  / David Leon / 08
Se supone que deben garantizar un periodo de piezas de refacciones; pero los equipos tecnológicos se desplazan muy rápido; la vida promedio de un equipo (de marca o no de marca) son a lo mucho 4 años. Consulte con un radiotécnico, a veces ellos hacen magia y lo irreparable lo reparan. Si la compostura cuesta más del 40% de un equipo nuevo, habría que hacer la inversión por otro equipo.

Ya sabiendo, entonces, que los equipos tienen una vida limitada, en vez de comprar samsung o de marcas caras, compre speelers, radiovox, genexiz o cualquiera de línea económica que haya en el supermercado. Por lo menos en 4 años la tele desquita bien lo que costo.