Caso 74170   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Sanborns07/01/13

Sanborns, pésima atención

Sanborns
Sanborns de Pabellón Cuauhtémoc, actualmente hay un menú de comida completa que está en esos trìpticos que ponen en las mesas, es una milanesa de res con chilaquiles, incluye sopa del dìa, agua, postre y café, en la foto se veía muy bien, pero me trajeron una carne molida tipo hamburguesa con algo de pan molido, frita y nadando en un charco de aceite, con su guarnición de chilaquiles. Olía horrible, y al partirla sabía peor!, le comenté a la Gerente, una mujer mal encarada, y bueno, al decirle que la carne que me sirvieron distaba mucho de ser una milanesa y no se parecía nada a la de la foto me dijo que era un error de la impresión de los folletos, que la carne era la que me habían servido y que era obligación de mi mesera el haberlo dicho antes, que tenían esa orden.

La que me tomò la orden fue la otra mujer de traje sastre, no se que cargo tenga pero no me informó, y total que ni comì bien, me cobraron el plato completo y regañaron a la pobre mesera, ah y el error fue mío por no saber que la milanesa no era milanesa.
Definitivamente hay personas como la Pseudo Gerente de ese Sanborns que no merecen ese puesto, deberìa de estar lavando los baños.
Por otro lado, no encontré en la página web del restaurante Sanborns un correo de quejas.
No recomiendo ese lugar! Además que ya estuve leyendo y tienen poca higiene, reciclan la comida y tienen cucarachas y ratas! No cabe duda que las influencias de CARLOS SLIM estar muy por arriba de las revisiones de PROFECO y COFEPRIS! ATENCIÓN.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195824

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
recomiendo que mejor busques una cocina económica, se come tan rico! y no es tan caro!
Me quedó una duda.
Que comiste? No te volvió a gustar el platillo?
Si no estabas a gusto, por que te quedaste?
Pobre mesera? Ella no hizo bien su trabajo, una retroalimentación siempre es necesaria para no cometer errores, ya que esto trae pérdidas a la empresa.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Huy que mala actitud de la mesera.

Como si tu supieras de memoria las modificaciones al menu.
A mi de Sangron's solo me gustaba una malteada que hacian cuando era solo una puberta. Despues, cuando trabajaba llegue a consumir ahi, sobre todo en el de los azulejos cuando andaba en el centro pero la verdad es que no extraño para nada ni la comida ni el sabor.

Encontre este correo de contacto en la pagina de Sanborns´ café, por si aun quieres enviarles tu queja
bacaa@sanbors.com.mx
ciber  / Ciber  / 12
...Que lamentable experiencia

Efectivamente ese lugar ha bajado muchisimo su nivel, por ello yo he dejado de comer ahi.

La culpa no es de la mesera, es de la gerente que por querer abaratar sus costos al maximo en sus ofertas del día, le dan a los clientes cada porqueria que dista mucho, pero mucho de lo que exhiben en sus fotografias publicitarias de mercadeo.

... Esto no es nada nuevo, en realidad la mayoria lo hacen, (por ejemplo las fotos de las hamburguesas de cualquier cadena comparandolas con el producto que en realidad obtienes, sin embargo en Samborns abusan de verdad en ello.

Te sugeriria que pongas una queja ante el Gerente Distrital, por la pesima atención de la Gerente, ella debio cambiar el platillo buscando con ello, la completa sastifacción del cliente, pero como son muy cuadrados en sus procedimientos y criterios, obviamente nunca lo hara y esto al final perjudica a la empresa. Sin embargo, creo que la mejor solución es que mejor dejes de ir. Solo asi habra un cambio verdadero en sus formas y modos de ese restaurante apestoso.

Saludos.
08/01/13
Sanborns me gusta para tomar un cafe, malteada o frappe, pero la comida es horrenda.

Como dice hueles feo busca siempre una fonda, loncheria o restaurancito donde muchas veces cocinan muy rico, estilo casero y super barato he visto comidas corridas desde 40 pesos y hasta te dan agua y postre.
carlosgonzales  09
Pues que chafa, comida ni siquiera los perros luego se quieren comer de tal mala :S

Como dices pues ya no ir a esos lugares
Bambi.Ana  12
Tipica respuesta "es la foto" me recordo la respuesta de McDonalds con este video Link
koizumi  12
Solo una vez comi en Sanborns y no me quedaron ganas de regresar , su comida totalmente insipida y cara , lo rescatable fue el cafe .Pesima atencion de la gerente . No entiendo como venden comida tan cara de tan baja calidad , si se supone que con lo qu nos cobran deberian tener de lo mejor pero bueno parece que le ganan el 400% a las comidas , como ya te sugirieron mejor una fondita o unos tacos de canasta de la esquina ;)
moi_moi  / mouegines  / 10
Yo el año pasado justo por estas fechas consumí ese platillo que dices, y efectivamente, la carne era como de esas para preparar hamburguesas congeladas, el queso era panela como de plástico y los chilaquiles también eran muy artificiosos; eran como Tostitos o algo así, no lo sabría explicar. Hasta eso estaba rico, pero tampoco era la 8a maravilla. De postre hubo helado de cajeta que hasta eso estaba bueno (aunque preferiría un Santa Clara o incluso alguno de los que venden por mi casa) y una sopa de fideo nada despreciable.

La atención fue buena, hasta eso, y la mesera muy amable.

Esto sucedió en Sanborn's Café Lindavista (el que está en Montevideo esq con Insurgentes)

Sin embargo el ambiente del Sanborn's nunca me ha agradado; todo es muy artificial y con sobreprecio (y aún no entiendo qué necesidad hay de que el uniforme de las meseras sea 'folclórico', si se nota a simple vista que les resulta muy incómodo y estorboso) Yo fui ahí porque mi jefa de ese entonces sugirió ese lugar, y donde manda capitán...

Qué pena que tu experiencia en Sanborn's no fue placentera; hubieras externado tu queja en el libro de sugerencias, como dicen los demás, o reportarlo a la persona que te atiende a la entrada. Pero como dices que la que te atendió fue la gerente, el correo que te dio hathenea puede ser de utilidad
Armagedom  11
1959
La verdad en general la comida no es muy buena en esos lugares.
09/01/13
Bastante risa que me causó tu queja. Creo que tuviste más sazón al escribirla que la misma comida que te aventaste.

Ah! Y aun rematas quemándolos a los pobres con eso de que crían cucarachas y ratas? Definitivamente un lugar al que nadie iría ni de loco.

Esperamos ver a la próxima a la gerentucha lavando los baños.
09/01/13
awwwsugar93  13
Creo que todos los sanborns son la misma cochinada hace tiempo comi en uno de Puebla pedí enchiladas suizas y sabían horribles nisiquiera puedo expresar su sabor y no se diga de su olor no conforme fui al de perisur en el df y para acabar lo mismo pésimo sabor y la atención dejaba mucho que desear y todo por querer dar una segunda oportunidad a esa franquicia