Caso 86160   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Santander23/12/13

Santander pone trabas hasta para liquidar un credito de nomina

556
(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  342898
Santander
Hace aproximadamante un año contrate un credito de nomina con el banco Santander, bueno, el caso es que ahora que lo quise liquidar completamente, acudi a escritorio a solicitarle al ejecutivo mi saldo(22mil pesos) e informarle de mi tramite, hasta ahi todo bien hasta que se comunico al callcenter interno al que solo los de ejecutivos de escritorio se pueden comunicar, me comunico con una señorita el cual me solicito algunos datos para verificar autenticidad y no se que mas ( lo cual me extraño y ya hasta dudaba porque con ellos no se sabe, te pueden dar hasta un seguro por solo confirmar datos) y hasta me pregunto la razon por que queria liquidar mi saldo....haganme el chin...ado favor!


Si le debes te preguntan porque no haz pagado y ahora resulta que quieres liquidar y tambien te preguntan razon!, trate de responderle lo mas amable que pude y le dije: "Simplemente tengo el efectivo y quiero pagar", a lo cual me ofrecio opciones (hasta eso, con tal de no liquidarles y ellos dejar de ganar los intereses que les pago).
Una de ellas era una reduccion de intereses y la otra era un viaje a la Rivera Maya 4 dias y noches o algo asi, el caso es que cuando me explicaba todo eso no le puse atencion porque mi interes era ya liquidarles! Bueno, una vez mas le dije: Me estoy quedando limitado con mi nomina y prefiero liquidar, me ofrecio otra opcion a lo cual mi descuento por nomina no era ni la mitad de mi descuento actual (650 pesos por catorcena) haciendo un pago a capital de 7mil pesos, le dije que aun asi era pesado para mi, en vista que no daba mi brazo a torcer me dijo: bueno espereme un momento para darle un folio y pase a ventanilla a pagar...


me dejo en la linea unos 5 minutos y me comento.: es que el sistema esta algo lento para generarle el folio....en fin.....apunto el folio y me dirijo a ventanilla a pagar y resulta que el sistema no aceptaba el pago, que me esperara hasta el dia 26 (acudi el 23 de diciembre) que era la fecha de corte, le comento que como es posible eso....si la señorita del tel. no me comento nada y ademas ese dia no puedo que se supone para eso me generaron el folio y pagarles ya en ese momento, y me dijo que no podia hacer ella nada porque el sistema no se lo aceptaba, que podria pagar otro dia, le comente: pero ya se me cargarian mas intereses iniciaria el otro periodo lo cual me confirmo, me salgo bien encabr*nado porque tenia otro pago en otro banco y ya iban a ser las 4pm cuando cierran....


llego a casa y me comunico por la "SuperLinea" Santander (por cierto, salieron con esa jalada de grabar tu voz y cuando quieras ingresar a consultar tu cuenta repitas la frase: "En banco Santander mi voz es mi firma", osea que cuando andes ronco(a) ya te chin*aste) expongo mi caso y me dicen que ellos tampoco pueden hacer algo que acuda nuevamente a escritorio a que me comuniquen al callcenter interno al que les comentaba al principio, solo los ejecutivos de escritorio se pueden comunicar......Termino el dia con una frustracion porque ando en la calle paseando el dinero.....mañana acudire nuevamente y espero encontrar una solucion...No es posible eso... con otras instituciones no he batallado al liquidar y el pago lo hago en ese rato....Ahora hasta para liquidar te ponen trabas....Santander apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¡Que desagradable tu situación! No manches así o más ratas esos desgraciados? Lo que quieren es que te rindas y que te sigan jodiendo con intereses. No desistas y haz exactamente todo lo que te piden para que puedas liquidar el saldo pendiente y mandarlos a ching** a su ma***.

Por cierto que gracioso suena eso de que "mi voz es mi firma". De verdad pasará eso de que si estás ronco ya te fregaste?

Salu2
28/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Osvator  13
37
Reportar
Asi es neojav, me dijeron que me esperara mejor hasta el dia 30 ( mientras dia a dia aumentan mas mis intereses) , que ni 3 dias antes ni 3 dias despues puedo liquidar que por ser cierre de operaciones, y eso me lo explico una gerente de otra sucursal, cuando fui por 3era. vez ya que la segunda vez en la misma sucursal no me daban respuesta ni nada....hasta ella misma me dijo: "es que a lo mejor no saben", y fui ahi donde me di cuenta la falta de capacitacion y actitud de servicio que tienen en otras sucursales, mientras ya no volvere hacer ninguna operacion en la suc. santander de apodaca centro....pesima atencion que te ofrecen ahi...y lo de cuando andes ronco me imagino que pasaria asi, porque lo que si confirme ya que me paso fue que llame andando en la calle y como era un ambiente ruidoso no me reconocio la voz y tuve que esperar a llegar a la casa....pero bueno....gracias por tu recomendacion....le pensare mil veces antes de volver a pedir otro prestamo con ellos y no se si con otros bancos sea similar...me gustaria que comentaran si a alguien les ha pasado algo parecido....saludos
11/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
alanso  14
1
Reportar
Hola que tal, me gustaría saber como le hiciste para poder solucionar tu caso, si es que pudiste, ya que yo me encuentro exactamente en la misma situación quise ir hoy a adelantar 10 mil de los 30 mil que debo y me paso exactamente lo que te paso a ti.
22/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Osvator  13
37
Reportar
que tal alanso
apenas voy viendo tu comentario, y efectivamente ya pude liquidar mi credito de nomina, el detalle era ese, que 3 dias antes ni 3 dias despues de la fecha de corte no puedo liquidar, debes hacerlo en cualquier otro dia, y si tienes menos de 3 meses con el credito tampoco puedes liquudarlo hasta pasado ese tiempo, a veces no te dicen esa informacion pero resulta ser asi, espero que a la fecha hayas lo hayas solucionado, pero creeme buscare otras opciones antes de solicitar un prestamo con ellos ( si lo llego a hacer)....saludos
29/07/14
-0 
+1
 +1
Reportar
jacuna  / Josué Acuña / 08
90
Reportar
Estos tipos de Santander son peligrosos con sus préstamos de nómina con un interés del 40%.
Yo he querido tomar uno para irme de vacaciones y nada más de pensar en el terror que me espera, mejor me abstengo. Que bueno que se resolvió tu caso.
14/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
tarzan673  09
407
Reportar
Eso si a mi me paso lo mismo pero todo depende del ejecutivo que te atienda.una vez me la hicieron bien cansada.,pero una ocación fue súper fácil para liquidar.
04/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
seryflor  17
1
Reportar
avalo esta queja amigos!! me paso exactamente lo mismo....me comunique al call center, me dan el folio y en caja me dicen que no pueden, la supervisora me sugiere que haga pagos abajo de 10000 pesos para no ocupar el folio...vueeelvo a las dias co la intencion de epositar esa cantidad y sorpresa!! tengo que ir el 3er dia antes de la fecha de corte exactamente ese dia!!!! trate de ser mas breve pero es igual de frustrante...CREDITO de nomina santander apesta!!
04/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
seryflor  17
1
Reportar
avalo esta queja amigos!! me paso exactamente lo mismo....me comunique al call center, me dan el folio y en caja me dicen que no pueden, la supervisora me sugiere que haga pagos abajo de 10000 pesos para no ocupar el folio...vueeelvo a las dias co la intencion de epositar esa cantidad y sorpresa!! tengo que ir el 3er dia antes de la fecha de corte exactamente ese dia!!!! trate de ser mas breve pero es igual de frustrante...CREDITO de nomina santander apesta!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario