Caso 30964   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander16/12/09

Santander, mensajería irresponsable

Solicite reposicion de tarjeta de credito Santander por telefono y me dijeron que llega en 20 dias, ya han pasado mas de 43 dias y NO llega, llame nuevamente y me dicen que la mensajeria no la enviado.

Como es posible que dentro de la misma ciudad de mexico tarde tanto tiempo en llegar una tarjeta a domicilio. He solicitado paquetes desde Inglaterra, Canada y otras partes del mundo y maximo estan en cinco dias en casa. En conclusion mensajeria de Banco Santander irresponsable, ineficiente y parece que con los altos interesesy comisiones que cobran no les alcanza para el transporte de mensajeria y mandan a sus mensajeros a gatas. Pero cuando se trata de cobrar si te llega el estado de cuenta.
195341

17/12/09
No es problema de la paqueteria. Es problema del banco y su mala administracion. A mi tambien me dijeron lo mismo que la tarjeta tardaba mas de 30 dias y les dije que ya no quiero nada. Todo este rezago es parte del banco que tienen procesos obsoletos y no se saben organizar. Podrian tener un mejor servicio si quisieran.

Lo bueno es que hay mucha competencia en cuanto a bancos.
dom_zek  07
Mejor ya no esperes la tarjeta y mejor habla para cancelarla si ese es el servicio que te dan para darte su producto y que lo uses que puedes esperar cuando tengas un verdadero problema y quieras que te lo resuelvan.

suerte
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Efectivamente, para lo que si sirven es para cobrar. Lo curioso es que a ellos les conviene que te llegue la tarjeta de crédito para que te endeudes con ellos. Creo que han de haber tenido otro problema con tu tarjeta y están tratando de culpar a la paquetería.