Caso 89188   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander04/04/14

Santander bloquea cuentas sin avisar

Santander
Tengan cuidado con Santander pues está bloqueando cuentas de nómina sin avisar. Te dicen que el trámite de desbloqueo puedes hacerlo en cualquier sucursal y no es cierto: debes ir a la sucursal donde se abrió tu cuenta. Nadie sabe cuando la cuenta puede volver a quedar habilitada y los Sub directores no dan una respuesta formal al cliente.

Ese banco es muy informal, tengan cuidado pues toman tu dinero sin avisar y te lo reintegran cuando ellos quieren, no cuando tú, legítimo dueño del dinero lo necesitas.
195351

07/04/14
Desmond  08
Siempre me han molestado estas quejas "genéricas".
Háblanos de TU problema. ¿Qué fue lo que te pasó a TI?
Describe tu caso!

08/04/14
maruca68  14
Desmond:

Lo que coloqué en la queja fue lo que me pasó a mí la semana pasada. Me bloquearon la cuenta de nómina sin avisar. Tuve que preguntar en el banco por qué no podía utilizar mi dinero e ir a dos sucursales para que desbloquearan mi cuenta. Me dijeron que en la hora posterior a la finalización del trámite la cuenta quedaría habilitada y no fue así. Pasaron 24 horas y más quejas de mi parte vía telefónica para que la cuenta quedara habilitada.
Considero que la queja es clara.

08/04/14
Desmond  08
Ahora que agregaste los detalles de lo que te pasó a ti si lo es. Antes era una queja genérica.