Caso 88896   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander26/03/14

Imposible cancelar Tarjeta de crédito Santander

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Desde el mes de diciembre del 2013, pagué el total de lo que se me dijo debía en una tarjeta Santander Light, inmediatamente hablé al 01-800 para cancelarla y me dijeron que aún debía $200.00 pesos, que debía pagar y esperar al siguiente estado de cuenta. Al día de hoy he hablado 5 veces y cada vez me inventan cargos de $100.00, de $200.00, en fin, son tan sinverguenzas que cuando mi tarjeta estaba en ceros, me cobraron allí sin autorización un seguro que estoy pagando en otra tarjeta, con el único objetivo de que no la pueda dar de baja por tener cargos por pagar. Tengan cuidado al aceptar una tarjeta de crédito porque en cualquier banco son iguales.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19785

26/03/14
Karliurix  / Kar  / 09
Así me la "intentaron" aplicar una vez en Santander, hasta que fui al banco y ahí hice que el gerente me revisará mi crédito y el gerente tuvo que marcar a superlinea para cancelármela, hace como 3 años claro.
26/03/14
ravg25  09
No la dejes en cero, déjale unos $20 a favor, aunque los pierdas y así no habrá pero.
27/03/14
valentino  09
cancelar una tarjeta no es dificil, solamente hay que saber como hacerlo.
lo mas importante es que la tarjeta este libre de cargos mensuales y realizar la cancelacion directamente en el banco emisor de la tarjeta.
esto lo tienes que hacer el dia de corte de la tarjeta, ni antes ni despues.
si tu tarjeta "corta" el 25 de cada mes, ese dia presentate en la sucursal, solicita tu estado de cuenta en ventanilla, liquidalo e inmediatamente cancela la tarjeta.
asi de sencillo es, y funciona para cualquier banco.
17/11/15
Carlos1976  15
También a mi me la están haciendo cardiaca. Me hicieron un cargo de según una tienda desconocida que vende servicios de dentista por teléfono, nunca acepte nada ni me llamaron. Asumo que como fue el mismo día que la cancele, ellos deben de tener alguna tienda así y te hacen el cargo para ya no meter la argucia de un seguro. Ahora reclame y me dicen que si la tienda desconocida comprueba que llamo y yo acepte me van a cobrar comisión de 200 pesos mas impuestos por haber reclamado, además que tardaran 45 días en responder a mi queja. Mientras quieren seguir haciendo el cargo recurrente. Realmente apestan. O el banco hace eso o sus ejecutivos tienen un negocio de esos y aprovechan, demasiada casualidad que hayan hecho un cargo de eso el mero día de cancelación. Muy sospechoso.