Caso 71323   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: SAT16/10/12

SAT inmundos rateros

SAT
Buenas tardes, quiero comentarles la peor humillacion que he recibido en mi vida.
Estaba cruzando la linea de estados unidos a mexico por NOGALES SONORA, Ya que iba a enviar unos juguetes, Al cruzar la linea me toca el semaforo en verde, pero el tipo que esta de encargando viendo haber a quien le roban, Se pone en mi camino y empieza a abrir las puertas de mi camioneta, sin decir ni una sola palabra, le dije que se habia equivocado de carro que el semaforo me habia tocado en verde a lo que el tipo de nombre J. E., me responde que el me podia parar si a el le daba la gana.

Pedi hablar con el supervisor a lo que un es+upido escuincle, me dice que el es el supervisor y que ocupaban la factura para poder pagar mis impuestos. Le entrego mi factura y el tipo me dice que no me lo podrian cobrar a eso, que no son valido utilizar cupones en la compra y que me lo cobrarian a lo que ellos quisieran. en ese momento explote, El tipo empezo a levantarme la voz, y empezaron a esculcar encima de mi camioneta, Le dije que no le pagaria nada y que me iba a regresar a estados unidos y el tipo me dijo que no me podia regresar,les dije que no pagaria nada y el tipo me dijo que nos podiamos arreglar de otra manera. Corriendo avise a la policia de inmigracion de estados unidos, donde me apoyaron para poder Regresarme a USA. Que lastima.
Es una lastima que estos tipos se quieran aprovechar de la gente, donde estos tipos quien sabe quien se creeran. Ya levante mi reporte ante el SAT , tengo de testigo a los policias de Estados unidos, donde vieron como me trataron y todo lo que me gritaron. Veamos que hace el SAT ahora que ya recibio mi queja por telefono.

Yo de mi parte JAMAS vuelvo a cruzar por ese lado. Por eso tienen a los mexicanos con ese sinonimo, de rateros y tranzas, si es lo primero que uno se encuentra cuando va a cruzar.
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

17/10/12
Si son unas ratas inmundas pero no te les puedes poner al tú por tú. Recuerda que son autoridades y ellos son quienes conocen las leyes y saben cuando aplicarlas o no. El que venga un cuate y que quiera pasar todo el material para el tianguis sin pagar impuestos pues como que no está del todo bien.

Tengan más cuidado, esto ya no es como estar en la primaria...
yousucks2  12
Neo: si los mexicanos somos el peor enemigo de los mexicanos (si entiendes la expresion); estos tipos son unos rateros; cobran lo que quieren,no lo que esta estipulado en las LEYES que segun tu,ellos conocen (a su convenciencia será),seguramente el compañero gola_one ya tiene idea del porcentaje que se paga,y estos tipos abusan de su poder; ya que ellos pueden decidir a quie no dejan pasar,querian su mordida solamente porque se les da su gana, sino me crees ve cuantas quejas tienen los de aduanas y migracion.

Felicidades amigo,por no dejarte; a un familiar le pasó lo mismo y pidio auxilio igual que tu; pobre México;que tan mal está
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿De casualidad tus "juguetes" eran calibre 9mm?
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
jajajaja Yo no vendo en el Tianguis ni mucho menos, y los que lo hacen es por necesidad, yo no me burlo, cada quien en mi mexico querido sale adelante como puede. Deviandome al Tema de las Aduanas, paso por ahi 3 o 4 o 5 veces por semana, cada persona tiene derecho a pasar 75 dlls de mercancia, POR LEY, Esos tipos quien sabe que se creian para levantarme la voz, no se apegaron a las leyes, yo soy una persona correcta, que hace las cosas como deben de ser, y no tenia ningun problema en pagar mis impuestos, puesto que siempre los pago, LOS TIPEJOS, se quisieron PASAR DE LISTOS, y NO ME DEJE. Como no quieren que la gente nos tache de RATAS, de MUERTOS DE HAMBRE, si son lo primero que uno se encuentra al cruzar la frontera, Que lastima, me dio mucha tristeza, que la gente sea tan aprovechada. abrirme la puerta de mi camioneta sin una orden de verificacion, es una violacion a los derechos del consumidor!!!!!!

Ya se comunicaron conmigo las personas del SAT, Yo no se si es la primera vez que lo hacen, me dejaron saber que estas dos personas estan dadas de baja y Seran juzgadas por una ley federal, por haber violado mis derechos como consumidor y como persona.
19/10/12
Tienes razón gola_one y retiro parcialmente lo dicho. Pero a lo que voy, y te escribí en mensaje interno, es que esos tipos tienen toda la autoridad y no puedes hacer nada al respecto. Uno va con las piernitas temblando porque sabes que si quieren te va bien y si no quieren te ch*ngan. Es demasiada corrupción y esos tipos no tienen límite. Te ayuda un poco el hecho de que seas mujer y a veces se ponen blanditos, pero cuando se trata de un wey es mas fácil que te frieguen o que te saquen dinero. Es bien conocido que ser aduanero es un negociazo; son demasiadas las tranzas.

Sólo te digo, no esperes que esto cambie en los próximos 20 años :O)

Saludos amiga.
19/10/12
Sonrisas  11
Hola algo no cuadra en esta queja no entiendo como fue que los de migración de usa te pudieron ayudar es imposible que dichas autoridades entren a nuestro país y mucho menos a una garita si paso esto los tenían que haber arrestado ademas que en la mayoría de los cruces las oficina de ambos países quedan retiradas por mínimo 100 metros.
Otra cosa yo he entrado en auto mas de 100 veces a México por diferente garitas y se que es imposible una vez entrando dar vuelta en U y regresarte a USA tienes que forzosamente entrar a México y formarte para entrar a USA