Caso 70548   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Scotiabank25/09/12

Scotiabank Tapachula, cueva de ladrones

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
Scotiabank NOS VENDIERON un servicio de ESCOTIA EN LINEA, como parte de un servicio de cuenta de cheques para peronas fisicas sin fines de lucro, servicio que incluia pago de nomina y otras monerias que NO NECESITA una A C sin fines de lucro, sin ingresos fijos y de labor netamente altruista, ni sueldo ni beneficios personales tenemos quienes aqui laboramos.

Bueno pues humildemente nos sometimos, firmamos y pues esperabamos almenos poder imprimir estdos de cuenta y consultar saldos y nada de nada, que nunca terminaron de habilitar el servicio y finalmente cuando decidimos exigir la cancelacion del mismo y exigir la bonificacion de las comisiones por SERVICIOS NO PRESTADOS, que todos comienzan con sus MENTIRAS.

La gerente de sucursal no quería cancelar el servicio escotia en linea argumentando que era parte del producto y OJO eso es una mentira, el servicio ESCOTIA EN LINEA es algo adicional al tipo de cuenta que tenemos
en el anexo de comisiones de la cuenta que tenemos no hay cobro de comisión de escotia en linea, solo cobro de comisión en caso de reposición de LA LLAVE TOKEN
Luego entonces la gerente de sucursal es una LADRONA, MENTIROSA... su único interés ha sido el incrementar el ingreso de la sucursal mediante el cobro de COMISIONES
no logra entender que una asociación sin fines de lucro no es un negocio, sino una institución que ofrece servicios de alguna manera altruistas.
La gerente de sucursal dijo que:
Si cancelábamos SCOTIA EN LINEA, debería cambiar el tipo de cuenta y pasar a pyme en donde cobraría comisión por manejo en caso de bajo promedio
MENTIRA no era así.

nos venden un producto en forma FORZADA
NO FUNCIONA
NOS COBRAN LAS COMISIONES
NO FUNCIONA,
no podemos imprimir nuestros estados de cuenta por que NO FUNCIONA,
nos cobran comisiones por imprimirlos en SUCURSAL
no quieren cancelar el SERVICIO
son forzados a hacerlo mediante oficio,
no desean bonificar las comisiones...

ACLARO...

el servicio nunca estuvo ACTIVO

me dieron la llave, en sucursal me dieron una clave temporal de acceso (NUNCA logre entrar con esa CLAVE) reporte lo sucedido a sucursal una ejecutivo de cuenta quien me pidio intentara hablando por teléfono al numero 01 800 705-4000, en ese teléfono me señalaron que el numero de cliente era incorrecto, acudí a sucursal en distintas ocasiones y no obtuve ayuda, finalmente solicite los estado de cuenta en sucursal, en cada intento le recordé al personal que estábamos pagando $189 pesos por un servicio que no DISFRUTÁBAMOS

solicite me devuelvan lo que injustamente COBRARON

nos vendieron un producto mediante engaños (Nos pidieron firmar como parte de la apertura
no querían cancelar el servicio con engaños (Decia la gerente que era parte del producto)
y ahora con mentira dicen que el servicio estaba activo,
solicite a escotia bank que si el servicio estuvo activo, me indique cuando lo activamos, por que medio y cual fue almenos una operación que REALIZAMOS
le recuerdo que en sucursal la ejecutivo b. v. a. genero un usuario temporal y este nunca sirvió para ingresar.
o bien bonificaran las comisiones por $1,113.60 que indebidamente cargaron en CUENTA

25/09/12
Fotxi  11
Discúlpame pero es Tapachunda un lugar que aspira a ser Ciudad o como Tuxtla pero que jamás llegara a serlo ahí todo esta mal desde que el 80 por ciento de la población es Cristiana desde ahí radica el problema y pues imagine se con esta gente, segunda es si pues para todo y andale papito o papi y pues la verdad es cansado tratar así la verdad la modernidad debió haber llegado muy paulatina a esta Ciudad porque no merece tenerlo todo como lo tienen en verdad tiene una Ciudad entera y no la explotan como deberían y todo principalmente por ser Cristianos ashhhhhh en fin bueno si van a Chiapas nunca pisen Tapachunda y pues Cambia de banco aún que encontrar uno no que no te hagas sus tranzas esta difícil busca el que te haga menos