Caso 71012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank07/10/12

Scotiabank billetes falsos

(Tecámac, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank
El dia 25 de sep 2012 mi mama fue a la sucursal de tecamac del banco scotiabanck, por que dias antes extravio suy tarjeta de nomina y pues ya le habian basiado le tarjeta, mi mama hablo al banco para reportarla como extraviada y le dijeron que acudiera a dicha sucursal por su nuevo plastico, mi mama no es una persona muy familiarizada con los avances tecnologicos y digitales que se tengan que hacer en la actualidad,el joven la atendio le dio su nuevo plastico y le dio su num. de nip le dijo que ese num. era temporal que ella tenia que hacer el cambio de nip en ese mismo momento para que su nuevo plastico quedara activado.

Entonces mi mama le pidio de favor al joven que si le podia ayudar, el empleado accedio a decirle los pasos a seguir para hacer el cambio de nip, hasta ahi todo estaba bien el problema fue, que en ese mismo momento le cobraron el plastico nuevo que le habian dado mi mama prosedio a pagarlo con un billete de 200 pesos, para esto como la sucursal ya estaba cerrando sacaron a mi mama la atendieron desde afuera el empleado regreso con el cambio de mi mama y en ese cambio le entrego un billete falso mi mama no se percato de eso hasta que se subio al camion y pago su pasaje con ese billete y le digeron que era falso, mi mama se regreso no pasaron mas de 15 min. y cuando la dejaron entrar les dijo que el billete era falso y con mucha prepotencia le dijeron que el billete no se lo habian dado ahi y que ella lo habia cambiado pues mi mama se tuvo que salir de ahi sin que le dieran solucion, por consiguiente yo hable a atencion a clientes de el banco y me dijeron que tenia que levantar una queja con el gerente de la sucursal,una de las que saco a mi mama del banco con mucha prepotencia fue la misma gerente abusando de su autoridad.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO