Caso 113759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS26/05/16

SEARS.COM.MX opinión de compra herramienta Craftman

SEARS
Compré una sierra de Inglete Craftman en esta tienda en linea (SEARS.com.mx) después de ver varias opciones en Internet incluso a mitad de precio pero con garantía en otro estado del país, vivo en Cancún pensé que no tendría problemas con la garantía y en eso ba´se mi decisión aun que pagué el doble de precio.

En lo personal he realizado compras a china en linea por ebay y me llegan por fedex en 10 días Aprox. en este caso a los 10 días de haber realizado la compra y de quedarme esperando un numero de guía que nunca me enviaron tuve que marcarles y su respuesta fue que el próximo lunes a mas tardar realizarían la entrega, porque los productos Craftman tienen un plazo de entrega de hasta 30 días porque lo piden directo al fabricante (Este plazo no lo publican en Internet), lo importante es que ya estaba en el almacén y pronto me lo harían llegar...

Era mentira tuve que marcar de nuevo después de el lunes y su respuesta fue exactamente la misma y nuevo incumplieron, hoy estamos a pocos días de que se cumplan su plazo de 30 días que a fuerzas necesitan cumplir por lo visto aunque tengan retenida mi maquina o solo estén mintiendo.

Me causa mucha extrañeza esta practica viniendo de una empresa que debería cuidar su prestigio, si para ellos los clientes de compras en linea no son dignos de respeto hagan un favor y cierren su pagina para que empresas más serias tenga una mejor oportunidad en lugar de valerse de un prestigio ganado para ignorar al cliente.

Esta es mi experiencia de compra en linea por SEARS México en particular por la compra de una herramienta Craftman (No se como serán en otros departamentos) y esta siendo muy desagradable porque incluso me impiden la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero argumentando que el estatus es "Listo para entrega" aunque pasen las semanas y no cumplan con lo que dice el estatus de mi compra.
SEARS Internet apesta
Sears, ventas por internet fraude
Sears Internet Una Estafa