Caso 76538   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Secretaría de Vialidad y Tránsito11/03/13

Secretaría de Vialidad y Tránsito, operativos antialcohol apestan

Secretaría de Vialidad y Tránsito
Tan mal que me caen los agentes de tránsito de la Secretaría de Vialidad y Tránsito y su cinismo para "aplicar" la ley. Pues ya volvieron a aplicar los famosos retenes llamados "antialcohol" para multar y quitarle el automóvil a la gente ebria, entorpeciendo las vías rápidas en fines de semana como si fuera hora pico. Ah pero ya cuentan con terminal bancaria con tecnología inalámbrica para que la gente pague sus fuertísimas multas al momento. Brillante idea para recaudar unos centavos más. O más bien yo lo llamaría robar.

La última vez que pasé por estos retenes tuve que soplar en repetidas ocasiones puesto que su aparatejo hecho en china se había trabado. Molesto le dije al agente de tránsito que porque esa imprudencia de checar a todos y que yo no tengo la culpa de que no sepa usar su aparato a lo cual responde que mida mis palabras. Es molesto desde el punto que tengo que ver la cara a esas ratas diciéndome buenas noches y preguntándome si tomé para continuar con su chequeo con el aparatillo ese.

Ya habían quitado esos retenes, dejándonos tomar y manejar agusto, pero están de vuelta, pero ahora con militares, marina, y federales. Espero esta moda termine muy pronto y de nuevo los malitos (delincuencia organizada) vuelvan a amenazar al cuerpo de tránsito para que se larguen de nuevo.

Por lo pronto vengo a compartirles mis consejos. Y no tanto los trucos ya muy conocidos como mascar una bolsa de carton, los doritos con queso, y tecnicas de soplado (sin albur) que no fallan. Sino el uso de programas fabulantásticos como "Waze" para su celular, el cual combina la tecnología GPS con redes sociales para advertir los puntos en los cuales se encuentran las antialcohólicas de laSecretaría_de_Vialidad_y_Tránsito. Realmente ahora al que se ch*ngan es porque se deja, puesto que con ese programa fácilmente puedo sacarle la vuelta a los retenes y advertir a mis amigos que andan agarrando la jarra.

No se dejen, bájense este programa y burlen a la ley. Yo con mis más sinceros deseos mando a chin*r a su ma* a los elementos de tránsito en sus múltiples intentos por multarme por tomar. Eso no va a suceder y menos ahora con esta tecnología. Seguiré como siempre con mi vasito con whisky mientras llego a mi destino, que al cabo yo si tengo excelentes reflejos y habilidades para el manejo. Para muchos no aplica puesto que son más t*rpes al volante pero bueno, la tecnología a su alcance.

Di no a los ratas de los tránsitos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito. Ningun centavo a esos malnacidos.
Recuerden "Waze" se llama. Descárguenlo para su celular, es gratis. Y no vuelvan a caer en un retén. (anexo imagen ilustrativa del chat interno del Waze)

NEO.

Tkilla  13
La verdad me da hasta risa tu pseudo-queja, no creí que existiera gente tan pendej*, pero tu y nuestro presidente son claro ejemplo de que si existen. Manejar en estado de ebriedad es ilegal y viola el reglamento de transito, que debiste de haber leído cuando sacaste tu licencia, te sientes un as al volante cuando estas borracho?. La verdad hasta me da lastima tu manera tan pobre de pensar, insultas a las autoridades pero cuando las necesites bien que las vas a llamar, por que eres un mediocre que se siente grande entre tantos pequeños. Deberian de poner un carril exclusivo para ebrios para que se maten entre ustedes y dejen de joder a los demas conductores que si son responsables. En conclusion tu queja no tiene sentido, no hubo agresion de ningun tipo ni ningun tipo de abuso, la queja solo es que tu quieres tomar y manejar cosa que es ilegal.

Saludos y una imagen de reflexion.

bwp  / Rafa Gorgory / 11
"dejándonos tomar y manejar agusto"

Total que se joD4n los demas.. Que no?

Sin comentarios adicionales a lo anterior. MALISIMA QUEJA.

Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Iba a escribir una larga disertación sobre el OP y su queja pero ya vi quien es OP, así que hay que tomarla con filosofía. Por cierto Neo, ya que mencionas los consejos para evitar que te detecten el aliento alcoholico ten cuidado de no hacer lo mismo que hizo este chavo (link en inglés) Link
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Rayos siento que fui parte de un experimento social hahaha.
11/03/13
Gracias por tu consejo ternurita. De hecho sé como burlar estos aparatos pero no es en lo que me quise enfocar con mi super queja. Sino que me molesta ver a los agentes y sus actos de raterismo. Ya alguna vez viví el hecho que me pararan de la nada sólo por tener un vehículo de lujo (en aquel entonces). Aun y con retenes nunca me han bajado un solo centavo por cuestiones de alcohol. Si me han quitado dinero por ir a exceso de velocidad y pasarme rojos pero ese es otro tema. El burlar a los changos estos con todo y mi alcohol en la sangre me hace sentir aun mas orgulloso que cuando cruzo cosas de contrabando en la aduana de tamaulipas. Pego un grito como fe mariachi de gusto en señal de que nuevamente me sali con la mia.

Bueno mas que nada me queria enfocar en el uso de la tecnología para buenos propósitos. El internet no solo es facebook y youtube. Entonces podemos decir que cualquier persona con acceso a lo basico en esta vida (celular con 3g) puede evitar los molestos retenes. Entonces al que detienen es porque de plano está demasiado imbe*cil. Yo por mi parte no quiero volverles a ver la cara, asi que, dejo mi destino en la bateria de mi celular y al amo de mis quincenas (telcel).

Lo que estoy planeando hacer es algun tipo de servicio social. Localizaré un retén y me ubicaré algun kilometro atrás con una pancarta avisando que hay antialcoholica. Algún día lo haré.

Saludos y si toman no manejen, a menos que tengan mucha habilidad así como yo. Ah! Y usen el Waze. Este movimiento es irreversible. Las ignorantes autoridades ya no pueden hacer nada al respecto.

neojav
Brady  11
Seria excelente que las ambulancias tambien contaran con esa aplicación WAZE….

Solo deseo que sea para recoger lo que queda de ti y no, para recoger a algun inocente y su familia que haya tenido la mala fortuna de haberse cruzado en tu camino….

Ayy raza, que decepcion!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Consejo adicional: si estan de plano muy, pero muy tomados y aun así quieren conducir tomen sus debidas precauciones porque hay alcoholímetros piratas que al igual que los de a deveras solo andan buscan como fregarse al conductor: Link
12/03/13
quiero atencion, quiero atencion !!
No veo otra intención en una queja tan vacía pero viniendo de neo no es de sorprenderse y solo es buscar atención.

"dejándonos tomar y manejar agusto"

Para los que de verdad se interesen en el tema, revisen el porcentaje de accidentes que han bajado estos programas. En la ciduad de México lo publican a cada rato.

Algunos dirán, "Yo no tomo", no se preocupen, cuando los estampe otro auto, atropellen a uno de sus familiares y se den cuenta que fue por que el conductor venía tomado y no reaccionó a tiempo o tomó una mala decisión entonces entederán el punto.

¿Evitar los retenes?, ya lo hace la comunidad utilizando twitter desde hace mucho, mucho tiempo.

moi_moi  / mouegines  / 10
Veo que hay alguien a quien le interesa tomar la vacante que dejó disponible el difunto espigero...
carl73  12
5 estrellitas para NEO con su extraordinaria queja.
ahora ve y consiguete una novia, porque la presion acumulada te esta llenando de 53m3n el cerebro.
mi vasito de whiskey... jajaja ni coche tienes viejo, ya te veo pasando a pie a lado del reten con tu anforita de sotol... hay NEO!
Ahhhh eso si Sotol Blue Label jajaja
Hola Carlitos73

Me voy a tomar una foto especialmente para ti, con mis 3 botellas, la Royal Salute de Chivas, Red Seal de Buchanans y mi consentida, la Blue Label de JW :O) O bueno, la subo al face y te paso la liga.

Saludos y buen dia!

12/03/13
Moises alias moi moi. No tengo intenciones de tomar el lugar de espigero. Para empezar yo no pongo una queja cada dia como el lo hacía. Esto lo escribí porque me molestan mucho estos retenes que obvio no pararán con el problema, sólo robarán un poco o un tanto de dinero. Lo menos que puedo hacer es recomendarles este programa (Waze), muy ilustrativo por cierto, para que no se los chin*uen y les bajen un lanononón.

carl73  12
FOTOS? cualquiera puede ir a San Pedro a pepenar 3 botellas buenas y rellenarlas de joya de manzana...y tomarse fotos...
hay NEO!!
12/03/13
Buea queja, aca en juarez en FB y twitter existe Retenes Juarez y ahi dan el pitazo de todos los retenes.

Ya se que mi opinion no les interesa pero igual lo digo entre las cosas que me patecen mas tontas es el embriagarse y peor aun manejar y poner em riesgo tu vida y la de los demas.
12/03/13
Hola Lupita. A mi también me cae mal que gente que no sabe manejar lo haga cuando anda tomado. Pero me can más mal los retenes. Me ha tocado ver los típicos que van zig-zagueando y procuro pasar cerquita de ellos y tocar el claxon para asustarlos y que se pongan más alerta.

Las opciones de FB y Twitter son buenas pero nada mejor que tener la opción integrada con el GPS, ya que de esta forma ves los caminos alternos y no hay forma que te frieguen.

Repito. Los agentes de tránsito y los retenes, por mi que se vayan a chi**** a su m****.

Salu2 amiga.
12/03/13
Ay Carlitos. Me da curiosidad saber porque me tienes tan poca fé. Son chavo "bien" :D y he trabajado duro en esta vida. No soy millonario pero producto de mi trabajo me da para darme mis lujitos. Ya no soy tan ostentoso como antes, ya soy más sencillo pero no dejo de perder el buen gusto.

Saludos chico
carl73  12
NEO, NEO, NEO... y a mi me da curiosidad como teniendo para lujitos, tienes tanta necesidad de atencion, con esa actitud pedante ni novia ni amigos tienes o que pasa? papi y mami te dan mucho dinero pero te falta tanto amorsh...
una cosa es estar en contra de los retenes y los transitos corruptos y otra muy disitinta y estupida decir frases como
"de nuevo los malitos (delincuencia organizada) vuelvan a amenazar al cuerpo de tránsito "
"Seguiré como siempre con mi vasito con whisky mientras llego a mi destino, que al cabo yo si tengo excelentes reflejos y habilidades para el manejo"
que aunque lo digas "en broma" y hacerte el chistosito, cae como patada de mula y en caso que lo digas en serio pues que pen... dejo la groseria para otra ocasion.
Saludos
12/03/13
No Carl, de verdad no es necesidad de atención. Sólo externo mi molestia. Hasta donde yo sé no me falta amorsh y mis papis si me quieren mucho aunque ya no me mantienen desde el 2003 que empecé con mi vida laboral. Ya no ha habido viajes a Europa (no Uruapan) desde aquel entonces por cierto :( Ah! Tambien tengo mi correspondiente media naranja y mis cuatachos de toda la vida.

Dime la verdad. En serio en serio te caigo mal? Soy un cuate bien alivianado y la gente que me rodea me quiere mucho.

Te mando un caluroso abrazo amigo hasta allá, las tierras de nadie.

carl73  12
tendias a caerme bien. pero te pasas de "simpatico" y "pedante" te quieres ver muy "cool" o que se yo...
¿ya leyeron tus papis tus brillantes comentarios?? a ver que tal les caeria a ellos..
no dudo en el fondo seas buen tipo, pero querer ser el centro de atencion a base de tarugadas no me pasa.
portate a la altura y veremos...
como dijera Don Cheto en alguna cancion:
"Pero usted es sólo un mocoso, muchachito irrespetuoso, se la pasa allí de ocioso y quiere hacerse el muy chistoso..."
Ni mandada a hacer... XD
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Neo que tal?, que mala queja, la verdad no puedo estar deacuerdo contigo (solo en lo de no dejarse robar por los agentes viales en eso claro que si!!).
Pero en dar el nombre de este programa?!! que irresponsable te estas dejando ver muchacho!, luego que no lees que por aqui circulan chavitos, ya les diste ideas a los puber (por si no las tenian ya porque con eso de la tecnologia los chiquillos siempre estan un paso adelante. Tache. Me caes bien, pero Tache!!
alex880  12
lka verdad es que si cada vez se descubren mas sus intenciones ahora como dices con su terminal bancaria que poca ma"dre , ahora con los parkimetros en y los que estan ya polanco , me cae que estos ven que los franeleros si les estan bajando una lana y van sobres y zaz , con sus ma%4madas de 2 pesitos por un ratito siempre creyendo que la gente es tonta y si le dices y si le dices pagas poquito o en pagos chiquitos los tendras moviendo la cola ,pero aparte del "waze", tambien descargate los capitulos de los power rangers o bob esponja
Elric  12
pesimo
13/03/13
Lolita lamento decepcionarte. Sinceramente creo que los flamantes elementos de tránsito deben intentar métodos más inteligentes y no estas burradas que afectan a muchos inocentes. Deberías ver las filotas que se hacen cuando cierran las arterias principales de Mty. No maaaaaaaaaaaaaa...!

Salu2 :O)
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Creo que eres un poco inconciente de lo que hablas... probablemente porque estabas tomado al escribir. Realmente espero que la bebida no afecte tu capacidad de conducir como te afecta la de pensar.
pulque  / luis  / 13
¿y que esperabas, que los elementos de policia estuvieran bien entrenados?. Se nota que como pasas tres cuartos de tu aburrida vida checando la vida de ajenos que has perdido noción de la realidad. Pues te pongo al día: Son en su gran mayoría una plaga de ratas, aprovechados y sínicos que deambulan a todas horas del día. Así que si andan en la lela como tú pues te pararán cada tres semáforos. Más fácil no tomes cuando manejes o consigue a alguién de confianza que te lleve a tu camita, y que te aparte de todo mal.
Además que inmaduro tu consejito del whisky mientras manejas, y el de "burlen la ley", aquí no hay ley niño, si no éres rico o influyente solo hay sesgar las situaciones y no provocarlas.
Ah, y yo no te llevaría a ningún lugar ni sofisticado, ni corriente, mejor te arrimo a una banqueta. Si éres mala copa manejando y te crees zagas, ya me imagino de copiloto.
pulque  / luis  / 13
Y de seguro tomas whisky por que en las banditas de narco corridos igual de provocadoras que tu te dicen que es lo de hoy, si que das ternura, supongo entonces que nunca sabrás que es un grey goose, un casillero del diablo, un cinzano,un old parr, jack daniels o jim beam, un matusalen... y no solo es tomarlo, es saber qué, con qué combinarlo, con quién y en dónde... ya me imagino dónde metes tú las narices que te dicen que es Buchanan s y es aguarrás. Sigue tomando aguarrás en tu bochito, que aunque no te encuentres con alcoholímetros averigüarás que el alcohol reduce al 30% los reflejos.
14/03/13
Hola pulque. Por tu doble comentario sobre mi queja quiero suponer que me pides a gritos que te preste un poquito de atención. En esta ocasión no sé por que pero venga, te leo :O)

Lo de que me lleves a algún lugar no fue a ti a quien se lo pedí sino a mi amigazo yupa, que es del gran Estado de México. Por si no sabías estamos planeando la siguiente Apestan Party nadamás ni nada menos que en el D.F. ¡Ay papa! Ya me vi... y pues espero el me pueda llevar a lo mejor de lo mejor. Ya vez que no sólamente tu eres una persona selecta ;O)

De whiskies no soy tan conocedor no creas. No tomo mucho buchanan's ya que prefiero tomarlo en las rocas. Uno de buen precio y de buen sabor para mi gusto es el JW BL. Cuando voy a salir en fines de semana por lo general me sirvo 10 segundos de whisky y unos hielos sólamente y me lo voy tomando mientras llego a mi destino. Costumbre de años, no creas que es rebeldía. Si tengo mis botellitas de mas o menos caché que son las que arriba mencioné y no son muy caras, obvio cualquier chango las puede comprar hoy en día ($3 mil c/u). Pero tampoco son de consumo diario, no creas, también soy conciente.

Finalmente te comento que lo de los reflejos al 30% es mentira. Mis reflejos son igual de chingones pero con la diferencia que le subo unos 20 km/h a mi velocidad promedio.

Cualquier comentario es bienvenido amiguito. Te voy a seguir leyendo te lo prometo.

23/04/14
ivgarza  08
eres un p3nd3jo, prefieres que haya delincuencia y muera gente en la calle, con tal de seguir de catarrín por las calles con el riesgo de atropellar a alguien, imbec1l...por eso méxico no progresa, siempre tratando de burlar todo y hacer lo que no se debe =S