Caso 57079   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros El Aguila20/10/11

Seguros El Aguila, apestosos

compre un seguro de auto con El Aguila, estuve con ellos unos meses, despues se me ocurrio solicitar la ampliacion de la cobertura, pedi informes y tardaron en mandarmelos poco mas de una semana.

A lo cual decidi dejar de pagar (pagaba mensual) y compre con otra compañia, creo que en ningun momento soy propiedad exclusiva de ninguna aseguradora. CREO...al final me llaman y me dicen que para no afectar la imagen de El Aguila me piden que reenvie los correos que mande para que ellos sepan tambien quien me atendio, pues se los mande, al otro dia me llama una mujer y me dice que esos correos no son causa de que dejara de pagar, solo son correos donde solicito informacion. ahora resulta que ellos van a decidir si sigo o no con el seguro? ellos van a decidir si mis razones de dejar esa aseguradora el aguila son validas o no?
195741

27/10/11
jaimearl  10
Tienes toda la razón del mundo. Si tu dejas de pagar el seguro, de manera automatica se cancela, pero si el cargo lo hacen via TDC, tienes que mandar una carta de cancelacion a travez de tu agente de seguros. Dejalos que hagan su berrinche y es mas, si puedes busca al director general de seguros el aguila y explicale el por que dejaste de pagar.