Caso 72711   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Inbursa26/11/12

Seguros inbursa total 20 y telmex

5510
Inbursa
pues como a muchos usuarios de la linea telmex tengo el cargo de los 39 pesos en cada recibo telmex.. ya saben te marean con su discurso de todos los beneficios que dicen que obtendras... pero ya me canse de ese cargo hace unos meses llame para cancelarlo y no me hicieron caso volvieron con todo ese discurso y cuestionando de forma amable por que no quieres esos beneficios y bla bla bla...

hoy entre a internet y quise investigar sobre este seguro y viendo que todo es un fraude que no pagan y que ponen mil peros para hacer valida la poliza me dispuse a llamar otra vez me dije hoy si lo cancelo y no dejo que me choreen llame y dije que quiero cancelar su seguro total 20 con cargo al recibo y muy amables me preguntaron por que solo les dije que no lo necesito y salieron con todos sus beneficios yo me quite el auricular del oido para no escuchar nada de su rollo y cuando màs o menos me di que ya habia terminado su rollo ne acerque al telefono y le dije gracias pero quiero que cancele el servicio por que no lo necesito, y pregunta por que no lo necesita y volvi a responder por que no lo necesito, solo quiero que por favor lo cancele.. y ya no lo quedo de otra que darme el folio de cancelacion.. si ustedes estan igual llamen.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seguros inbursaInbursa
24/ 09/ 18
4604
4
  5  pts.
attached image
Seguro Inbursa en tu recibo
15/ 10/ 16
4555
1
  5  pts.
attached image
Seguro inbursa integral estafadores!
10/ 02/ 16
5347
3
  5  pts.
attached image
Seguros INBURSA sinónimo de estafadores
10/ 04/ 12
12610
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30211
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20265
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31939
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11328
5
  4.2  pts.
Francisco Gonzalez Galvan Apesta
03/ 04/ 08
10240
19
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/12
-0 
+6
 +6
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Vaya, si todos fueran como tú de firmes... habría menos quejas para comentar aquí en Apestan.com.

Lección para todos: "NO LO NECESITO", repítanlo hasta el cansancio, porque no se que tiene la gente con decir NO, como si no quisieran hacer sentir mal a los vendedores de TCs, seguros y otras cosas de las que se quejan por aquí.

¿No podría estar esta queja en los consejos?, como ejemplo de: "Sí se puede decir NO a los vendedores".

Saludos.
26/11/12
-0 
+5
 +5
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Me gustaría agregar: CUESTIONEN cualquier pregunta que les hagan (obviamente, sin responder la pregunta) que para qué le sirve esa información en el proceso de CANCELACIÓN del seguro. Ejemplo

Estafado: Deseo cancelar el seguro de 20 pesos mensuales renovable.
Apestoso: ¿Por qué?
E: No lo necesito.
A: ¿Sabía usted que tiene cobertura amplia en cáncer cervico-uterino para los señores, y de próstata para las damas?
E: ¿Saber eso ayuda a que me lo canceles más rápido?
A: ¿No desea usted una cobertura por si tiene un accidente?
E: Lo que deseo saber es cuánto te tengo que esperar para que me confirmes la cancelación.
A: ¿Por qué desea cancelarlo, acaso no se enferma?
E: No lo necesito / Esa información no te la puedo proporcionar / Sólo deseo cancelar.

Y móntense en el macho de que no lo quieren, no lo ocupan, y sólo desean cancelar. Si pueden, hagan mención de que también piensan grabar la llamada - he sabido de casos apestosos donde los vendedores editaron la llamada para que pareciera que el cliente estuvo de acuerdo en comprar el seguro.

No a los cargos ocultos.
26/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
carlosgonzales  09
249
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Muy bien, tienes mucha razón, nos la pasamos así y de poquito en poquito se llena el saquito de los millonarios. Espero que mucha gente siga tu ejemplo.
30/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Ericklml  / Erick  / 12
2
Reportar
Si eres de Veracruz, no me lo tomes a mal pero la mayoria de gente de allá accede de manera facil y rapida a estos seguros con la misma forma de implementacion que se aplica con otros estados. Estos mismos se mandan desde un Call Center en el DF, sabiendo que la cancelación efectiva se hace aquí (en el DF), ya que en estados como Veracruz no hay un lugar determinado para cancelar estos "planes". El seguro es efectivo durante los primeros 3 meses ya que ustedes de viva voz aceptaron (lo mas seguro es que con engaños) que hasta después de estos 3 mismos pueden decidir si el seguro se queda en el recibo o no. Si lo cancelaste, tu telefono ingresa denuevo a la base de datos y de nada sirve que digas que ya no te vuelvan a marcar porque no lo haran.

Lo recomendable aqui es que vayas con un ejecutivo de Telmex y le EXIGAS que te ponga privada la linea en lo que a publicidad se refiere, le comentas el problema que tuviste con inbursa y que ya no quieres que se repita porque entonces buscaras alternativas al servicio que Telmex te ofrece.

Suerte ;)
30/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Que bueno que te decidiste a hacerlo de una buena vez por todas.

Ese servicio para lo unico que sirve es para quitar dinero.

Saludos.
01/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
te marearon, caiste, ya se te quitó lo mareado, y ya no quieres pagar el seguro.... el camino es largo y dificil
08/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
veracruzanagirl  11
852
Reportar
descofio en lo seguro
08/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Muy buena leccion!!!
13/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
smbarroso  10
755
Reportar
Antes de firmar algún contrato, hay que leerlo con cuidado, si hay algo que no nos guste o veamos que nos lo quieren imponer, nada mas no firmes, estamos en un país libre donde puedes buscar otras compañías. Luego su contrato de 40 hojas lo hacen luego a propósito para que "no leas ese contrato ahí". si no que ya firmado lo leas y a fin de cuentas te digan. "usted lo firmo y acepto el contrato".
14/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Hce un par de meses viví una situacion similar,pero par de baja un seguro de esos, o mas bien, "membresia familiar" de Axtel, ya saben, de esos tipico servicios que te informan desde el principio que te van a cargar a la de awiwi si quieres contratar (cosa que por cierto deberia ser ilegal), pero que los puedes cancelar a partir del tercer mes. ¿Porque te ofrecen desde el principio la opcion de cancelarlos al tercer mes?, pues porque saben perfectamente que son de esos "servicios que jamas en la vida usaras" y que solamente se limitaran a chuparte tu dinero mensualmente. Lo que si es ridiculo es hasta donde pueden llegar los tipos del call center por evitar que lo canceles, y de verdad que importa poco tratar de ser respetuosos y pacientes con ellos, simple y sencillamente estan entrenados para sacarte de quisio y desesperarte para que no des de baja el servicio, por lo que de plano si estas seguro de hacerlo, tienes que prepararte para un disgusto telefonico. Yo de plano lo escuché y le dije, oye, creo que fui respetuoso y te escuché porque yo trabajé tambien en un call center y se que te graban la llamada y te exigen seguir tu protocolo, pero francamente ya despues de la quinta ves de decirte que no, ya estas cayendo en lo ridiculo. Pues de plano el tipo ya te comienza a regañar que si no te preocupas por tu futuro, que si eres irresponsable, que si entiendes la diferencia entre un seguro y una membresia. Hice exactamente lo que recomiendas, le pregunté: Mira, si ya te dije 5 veces que no, ¿te parece realmente relevante que yo entienda esa diferencia si ya te dije que no me interesa?, pues lo unico que provoqué fue hacerlo enojar mas. Total que le dije, mira ya dame de baja el maldito servicio antes de que pierda la calma y te mande al demonio, solo asi fue que paró de discutir!
16/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
inconforme 17.. por qué no publicas la queja con tu caso particular.
Es muy interesante!!!
Mientras tanto te respondo.
Dices que es ridiculo hasta donde pueden llegar para retenerte como cliente:
Tu lo sabes porque trabajaste en un call center, no?
el operador telefónico tiene la función de ofrecer los argumentos para que desistas en tu deseo de cancelar, ese es el objetivo que tiene que cumplir, cierto?

Importa poco ser respetuoso??.... el ser respetuoso habla de tu calidad moral, nada más, de tolerancia y respeto.

El operador no está entrenado para "sacarte de quisio" .... a ti te entrenaron para eso cuando trabajabas en un call center?

es una falta de respeto intentar retenerte como cliente?... es molesto para el cliente que, como tu, quiere cancelar. Pero, como tu trabajaste en un call center sabes que al operador se le califica como incorrecto si no agota los recursos para retenerte.

"ora" resulta que no te acuerdas de tu epoca de operador telefónico y no tienes empatía con el chavito que hace su esfuerzo para retenerte como cliente.

Me sacó de quisio.... excusas pobres y mediocres

Me dió mucho gusto leer tu comentario.... Me encanta trollear y tus palabras han sido un gran festin.
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Que asco sus "seguros" que te quieren vender de awebo y es una lata para cancelarlos. Yo trabaje en un call center para una empresa de EU y creanme que en lo que se refiere a cancelación de CUALQUIER servicio, no tienes que pasar por todo este martirio. La verdad envidio mucho a los gringos, tienen de donde escogerle a lo que servicios se refiere y la mayoría de las compañías REPETAN a sus clientes.
Pero bueno esto es el tercer mundo, la ley de la selva, donde la "libre competencia" es una anrquía total.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario