Caso 88284   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life05/03/14

Seguros Monterrey New York Life "acosa telefónicamente"

Seguros Monterrey New York Life
Es increible el acoso del que estoy siendo sujeta por ésta compañia sin escrupulos Seguros Monterrey New York Life por vender sus "servicios". Desde el 20 de Febrero iniciaron con sus llamadas telefónicas a mi célular personal (y de dónde lo sacaron, quién se los dió?) 16 veces! y el colmo fue que 7 llamadas fueron en un mismo día. En todas claramente rechace sus oferta y siguen insistiendo.

No contestan ni en la UNE de dicha empresa para hacer la queja formal. Seguros_Monterrey_New_York_Life,insiste en seguir llamandome para convencerme de que les compre un seguro, y adicional a que ya se convirtio en acoso telefónico, sus operadores son unos majaderos que incluso al informarles que no es la primer llamada que recibo por parte de ellos, Seguros Monterrey New York Life sigue llamando. Ni la CONDUSEF me pudo ayudar.

12/03/14
Que tal Rita2013, te recomiendo que vayas inscribiéndote a REUS en la misma CONDUSEF para ir quitándote estas ofertas no deseadas.

No es de aplicación inmediata pero si no lo comienzas menos van a aplicar estas medidas.

Salu2
12/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Debes entender que muchos de los que se dedican, o mejor dicho VIVEN de vender seguros y sus derivados, son unos gatos hambrientos que no conocen la verguenza, ni los límites.

Su sistema de operar es descaradamente simple, alguien de tus conocidos fueron visitados por alguno de estos parásitos y te pusieron como referencia y a egg te quieren ensartar alguno de sus paquetes que probablemente terminarás por aborrecerlos, y aunque los necesites, no se los vas a contratar por el simple hecho de lo necios que son.

Si tu celular tiene función de bloqueo de llamadas úsalo, o simplemente ya no respondas números que sospeches sean de estos seres indeseables.
14/04/14
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
hasta parece que yo escribi esa historia. Tengo el mismitititito caso.... Fui muy amable las primeras 20 llamadas, despues fui algo descortes, y ya ahora hasta grosero llego a ser, y ni asi dejan de llamar..
Kiktra dices que me inscriba en REUS? que es eso?
El tel de donde me marcan mas o menos empieza (55) 5011-49xx los ultimos dos numeros he visto que cambian, como que tienen varias lineas

Saludos
Paulo Flores
14/04/14
Que tal PAULOFLORES, REUS es una BD donde se van inscribiendo los consumidores para no recibir ofertas comerciales.

Cuando el ramo bancario realiza campañas de venta verifica que las víctimas elegidas no estén registradas en esa BD para evitar caer en una multa.

Vía la página de CONDUSEF puedes inscribirte, ya sea por internet o por vía telefónica.

Han habido algunas variantes yo te puedo decir lo básico con lo que nació hace ya unos caños.

Salu2