Caso 38682   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Selección Mexicana de Futbol28/06/10

Carlos Salcido: ¡El único Mexicano en la cancha!

Selección Mexicana de Futbol
Once chingones Argentinos tomaron el cadáver de la selección Mexicana y abriendo un pozo en la mas asquerosa y apestosa de las cloacas lo echaron dentro una vez mas ante la contundente tristeza, odio, enojo, llanto, ira y prepotencia de mas de 100 millones de Mexicanos que de nueva cuenta le volvimos a creer a nuestra selección, que confiábamos en la agudeza mental y estrategia de la vasca; que otra vez soñamos con esa hermosa fantasía en la cual llegamos a creer que en realidad podíamos aspirar a seguir avanzando dentro del mundial de Sudáfrica 2010.

Armados de barriles industriales de vaselina los chés de Marranona introdujeron sin empacho y a fondo una durísima derrota mas a nuestra "selección"... La selección de todos, la selección de aguirre; aguirre el de los anuncios, aguirre el que dijo que "Ya se pudo":

Toda la semana se especuló acerca de cual serían los planes de aguirre; siete dias se habló del chicharito, de rafa, de giovanni, del conejo, todos los dias previos era noticia en exclusiva el saber que estaba sucediendo en la concentración de los nuestros allá en el continente Africano; que comida le gustaba al jorobado o quienes eran las novias del rafa o de guardado; en todos los canales de televisión veíamos las caras sonrientes del rafa tragando sanguiches con pan bimbo, vimos al chicharito anunciar a bananamex y rafa con sus razuradoras; vimos a Brozo quien junto con el falso de loret de la mola analizaban las posibilidadesdel tri y decían que había posibilidades reales. Toda la semana aguirre trazó sus ideas, analizó al rival, vieron videos con sus aciertos y sus errores, y a la hora del partido: ¡Nada en las neuronas! Cuando Argentina anotó el primer gol, la escuadrilla nacional detuvo su concentración, entró en confusión y renació el pánico... ¡el no saber ser grandes! Parecían seres patéticos y destinados a la frustración eterna. Parecía una pelea injusta entre la "chiquita" Gonzalez y Mike Tyson... ¡Una triste hormiguita tratando en vano de dominar a un gorila de 500 kilos! Simplemente: No pertenecemos a las grandes ligas. ¡¡no somos de nivel mundialista!! Somos bien chin*ones en nuestra propia liga Mexicana y no nos podemos poner con Sansón a las patadas. Vean el maravilloso video de el gran Derbéz quien junto con Paquita la del Barrio se aventaron esto:

¿Para que seguir mariguaneandose mas? No le veo el caso de que México participe en mas mundiales. ¿Para que diantres? México no ha hecho nada decoroso o que valga la pena recordar desde 1970. Ahorrémonos todo ese lanonón que se le mete al equipucho en turno, mejor que se use esa lana para mejores usos. Por favor que nuestros dipupedos inútiles decreten una ley que prohiba por ley "pensar en Brasil 2014. Bimbo: Por favor ya no contrates a ningún futbolista para tus anuncios, mejor pon a cualquier cuerito en tus comerciales mentirosos, eso es mas interesante o al menos nos recreamos la pupila. Bananamex: Mejor ofrece crédito a a los jodidos de México en vez de andar usando futbolistas para decirnos todas tus mentiras.

En las noticias de kkvisa esta mañana vi una nota acerca de un incidente de un fan contra la mamá del "cuau" (aparte de que le robaron 200 dólares) y no podía tener mas razón el iracundo personaje, ya que ella es la que parió a ese jugador hinchapelotas apodado el "cuau", y que no hizo nada que valiera la pena mencionar en su participación mundialista, mientras el enano calderas como siempre fuera de su país usaba su I-Phone (que nosotros le pagamos) para seguir el partido... ¡En vez de estar trabajando!

El único Mexicano en la cancha fué a mi opinión el gran Carlos Salcido a quien doy mi respeto y admiración por no dejarse vencer, por seguir luchando hasta el fin y poner su frente muy en alto y demostrándonos que el si llevaba puesta esa camiseta que todos nosotros usabamos desde mucho antes. Te sugiero admirado Carlos que emigres a Alemania, o que te hagas ciudadano de Portugal, o pidas asilo en Holanda para que antes de tu retiro pudieras probar y saborear las dulces mieles del triunfo que mereces; yo te apoyo.

cegreal  08
De verdad creista?
Pasamos de panzaso al mundial
Calificamos de panzaso a las eliminatorias del mundial
y te sorprende perder?
Ademas esto es no es una queja.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
que alivio que apoyes a salcido, neta pensaste que porque brozo y loret de mola decian que mexico tenia posibilidades iba a suceder?, porque no mejor te vas tu y te nacionalizas a otro pais porque en este no estas pero nada a gusto, a ti que que hagan anuncios de bimbo o banamex? soñaste demasiado volaste y te decepcionaron, que esperabas, que ganaran la copa del mundo?... Soñador.
arte_viza +  08
buena reflexion.

por cierto viendo la foto de Salido, me vino a la mente la imagen de Rafiki, el mandril del Rey Leon.

en el futbol mexicano lo que importa mas que los resultados, es el negocio, armar sus encuentros amistosos en USA, con selecciones contrarias chafas, hincharse de lana, aventar al ruedo al ahi se va al mundial, el fracaso, el olvido por tres años, y otra vez, a inflar a la seleccion para vender.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
dleonmag  / David Leon / 08
Coincido: No había una razón lógica y objetiva, para creer siquiera, que la decepción superara esa etapa de eliminación. Peor, si el conjunto era de divos.

¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?
Mickey  08
Salcido, digno representante de la raza Mexicana.

Prefiero que gane Brasil, total, ellos son los menos pesados, ganan, se ponen felices, bailan samba y siguen con su vida.

En cambio gana Argentina (con el mamarracho ese Marranona chavista de mier*a) y ya son los dueños de Universo y se ponen prepotentes con todos.
Monina90210  08
Hay que superarlo y ponernos a trabajar, que el mundo NO vive de futbol.
valentino  09
que rollote te aventaste para decirnos lo que los otros 119,999,999 mexicanos ya sabiamos..
es una tonteria el pensar si quiera en que mexico haria un buen papel en el mundial...
y es mas tonto perder nuestro tiempo pensando en un equipo chafa, habiendo tantas cosas mas importantes por las que deberiamos ocuparnos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja. Lo mas importante es que aun que aigan mas juegos mundiales mexico nunca ganara
Mickey  08
Cuando en los comentarios de alguien uno lee "siempre" y "nunca", ya se sabe que no tienen idea de lo que hablan.
29/06/10
Buena queja Jorge. Mira yo la verdad ni había visto los juegos del mundial, en lo personal no me interesan mucho. Dio casualidad que el Domingo andaba muy crudito así que acostado prendí la tele en TV Azteca y estaban pasando el juego, yo ni en cuenta!

Pues bueno, realmente digo, son jugadores buenos, pero hay mejores. Como dice Void, de tantas selecciones, no podemos exigir ser los campeones, si acaso darlo todo en la cancha, pero recriminar a la selección por no quedar campeona? NO lo creo... Si se ven jugadores que lo dieron todo en la cancha, como Salcido, y otros que sólamente están tomando el sol (por lo general el Torrado y el Bofo).

En fin, felicidades a la selección por mantenernos entretenidos estos días, ahora a ponerse a jalar, no? Ya basta.

Yo me quejo de los payasos con micrófono de TV Azteca. Sin duda hablan por hablar y dan lástima cada que decían que México mostraba su superioridad, etc etc etc. Sólo porque TV Azteca tenía el juego en HD, pero de verdad me daban ganas de ponerle MUTE y poner musica.

Salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que los argentinos nos hicieron que...?!

No no no y no...! Que partido viste Jorge...?

Que padre es criticar por una derrota, ahora si ya varios se bajan del tren no...? Cuando se gana, GANAMOS! Cuando se pierde, PERDIERON, Pues que clase de afición es esta...?!

El partido en su mayor parte del tiempo fue dominado por la selección mexicana, Donde estaba Messi…? Si fue al partido...? El considerado mejor jugador del mundo ni se noto entre Rafa y Torrado no le permitieron hacer nada…! Donde estaban todas las demás luminarias Argentinas…?

Los goles argentinos que nos sepultaron, el primero por la desvergüenza y pocos huev*s del arbitro y el asistente, quienes a pesar de ver la repetición les temblaron la patitas para recapacitar y anular un gol infame.

Decisión que de haberla cambiado créeme, ese arbitro hubiera sido un parte aguas en la introducción de la tecnología en las decisiones arbitrales, y no pasar a la historia como un arbitro pend*jo y cobarde…!

El segundo producto de “OSOrio”, de quien ya sabíamos de su nula capacidad desde el gol de Sudáfrica (o mucho antes, obvio error del vasco ponerlo de central teniendo a Moreno o a Magallón)

Los únicos goles que valieron la pena fueron los del apache y del chicharito, seamos honestos, nuevamente fuimos mejores que los argentinos, pero como la mayoría de las veces, ya es costumbre que las malas decisiones arbitrales siempre sean a favor de Argentina.

Lo que seria bueno es hacerle saber al Vasco, que es un irresponsable y un infame loco…! Que prefiere morir viudo, antes que divorciado de sus ideas, que tipo tan terco y tan hipócrita…! (con su comercial de vamos México…)

Gracias le debería de dar Maradona a este perro de Aguirre, ya que gracias a el la selección mexicana le jugo con solo 10 hombres durante el primer tiempo (ya que el bofo no cuenta) como es posible que el conejo corrió mas que el bofo…? (Es en serio este dato) Que le paso en su oscuro y tenebroso mundo neuronal al vasco!

En resumen:

Los argentinos no nos ganaron, hablando en plata pura, los verdaderos verdugos son los árbitros y Aguirre, ya que, que selección por mas fregona que sea, va a poder ganar un partido contra el silbante, su propio técnico y todavía de pilón a Argentina…!?

Ojala y se los eche Alemania para bajarles lo inflados, por que con ese juego que hicieron contra México, no deberían de haber llegado ni a cuartos de final, equipo pulguiento…!

Salu2.
alu  10
Completamente de acuerdo con comunicólogo. Otro de tus rollos de algo que creo que no viste o no sabes (por cierto Brozo aposto a Loret que ganaba Argentina). Ya di si eres escritor frustrado porque tu estilo es muy pasado de moda.
miguelss1  / miguel angel  / 09
ni una pinche jugada bonita de gol crearon las ratas verdes....... pfftttttt.... sigan viendo el torneo mexicano y asistiendo a los estadios..... incautos.....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Otro que cree que jugadas de gol son los tiros penales...

Ay raza!

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo admiro el juego de los argentinos, sí, es fino su juego sin duda y son de lo mejor. Pero siempre, siempre, han sido así de polémicos, con aquel gol con la mano de Maradona.

Aquella final que pitó Codesal, ahora no se diga. Siempre los argentinos salen con su domingo siete y son batidero y medio cuando llegan a perder y no los favorecen, se ponen como animales.

Ahora que Blatter admite y ofrece un "perdón" a México e Inglaterra pues me parece repugnante la verdad. De qué demonios nos sirve eso a mexicanos e ingleses, cómprese calzones Sr. Blatter y renuncie entonces.

O en definitiva que paren todo el ped* y que se vuelvan a repetir los partidos, ah verdad.

EN FIN hombre, perdimos y ya. Veo mucho muy fuerte a Brasil y a Alemania, no sé si se pueda dar esa final, pero estaria muy bueno y seria justo.

Por ahí un gol con la mano de Brasil contra Costa de Marfil, pero al final es de los que mejor juega y sus jugadores son algo fuera de este mundo.

Ni me clavé mucho en la derrota de México, ojalá que salga algo bueno como más jugadores jugando en Europa y pues bueno, a seguir trabajando.

Todos, que cada quien se dedique a lo suyo. Pero lo de las patadas una y otra vez ha sido lo mismo, no pasamos de esta instancia. Como opinaron, hay cosas más importantes hombre.
01/07/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comunicologo: Neta que debe ser muy bonito vivir donde tu vives: En el pais de las maravillas....jajajaja!!!!.... Si el partido hubiese sido "dominado" por México...estaríamos celebrando una victoria de México... Coincido con lo del tan mal llamado "mejor jugador del mundo Messi"... quien ni en ese partido, ni en nugún otro ha demostrado el porque le apodan asi... También te apoyo con que ojala se los ejecute Alemania, que asi será.
02/07/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/07/10
Es lo que te mencionaba aquella vez, Void. Del sinquehacerado ese.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas Void:

Por lo menos un abajo que te puse, fue mio.

los demàs quien sabe.

jejejeje
saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No ha de tener novia ni esposa, ni perrito que le ladre al vatito ese. Pinch* loser.
08/01/11
alquimista  10
Tristeza, odio, enojo, llanto de más de 100 millones de mexicanos que volvimos a creer en nuestra selección, esperame jorge a mi no me incluyas ni hables por mi que a mi no me gusta el futbol, pienso que esta queja si asi le le llama a esto lo deberías de poner en primera persona, acuerdate que no todos en el país son hombres y no a todos les gusta el futbol, aparte es bueno ser aficionado más no fanático jorge, pero en fin sigue haciendo vilis y úlceras con la selección de todos jajaaja.
10/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como menos setenta thums down en esta queja, ta' bueno pue', pues si el que la zurr* fue Salcido por meterse con Yamillé el transvestido no, yo que pue'.

Creia que traia torta, pero era hot dog y se metió autogol. Ay raza!
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Salcido? al que el trevesti regio Yamile le dio unas fanfas?jajajajajajaj me das asco.

Pobres aficionados de los TIGRES de Monterrey, pues tiene un equipo local mediocre y una selección nacional peor aun.

Suicidense felinos.
jas_aguila  11
Esto ya esta super pasado de moda, ya debería estar borrado desde hace meses.
08/02/11
A meses de esta derrota ahora vamos vs serbia.
Chepo por favor que den un buen espectáculo tus pupilos, para engancharnos nuevamente y ponernos la verde.