Caso 80924   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Civil de Carrera del Gobierno del Estado 08/07/13

El servicio civil de carrera del Gobierno del Estado de Guanajuato apesta!

551
Servicio Civil de Carrera del Gobierno del Estado
Debido a la falta de empleo en el país, específicamente en Guanajuato, participé en la convocatoria DGRMYSG0613/30077555-3 que lanza el servicio civil de carrera del Gobierno del Estado de Guanajuato para una plaza como jefe de telefonía. El periodo para postularse fue del 05 de junio 2013 al 11 de junio 2013. Posteriormente el proceso de selección tarda entre 10 a 15 días. Dicha convocatoria fue ganada supuesta mente por m. m. v. y digo supuestamente porque desde el 11 de junio ya habían certificado con firma electrónica a esta persona como empleada del gobierno del estado de Guanajuato sin saber si iba a ganar el concurso de selección de personal.


Esta información la encontré buscando en internet algo de la información de la persona ganadora y resulta que en la misma página de página de Gobierno del Estado de Guanajuato se encuentra. Por lo que opino que ¡El servicio civil de carrera es una verdadera farsa y apesta! ¿Porqué hacen perder el tiempo a los ciudadanos? Y ¿porqué el Gobernador Miguel Márquez nos dice que hay mucho empleo, cuando ya todo está arreglado?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Deberías informarte en el IFAI y solicitar que transparenten el proceso por el cual esa persona quedó en el cargo, alegando precisamente que aun cuando el periodo de selección no estaba concluido esa persona ya había sido elegida. Por cierto, antes de esto infórmate bien de las cláusulas de selección porque también podría ser que esa persona ya trabajaba ahí y le dieron preferencia para ascender y eso venga estipulado en las cláusulas de la convocatoria correspondiente. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario