Caso 78486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus03/05/13

Servi Plus apestan

Serviplus
Pues una vez mas, tengo una secadora que no he podido usar en mas de un año y los señores aun y estando en garantía llevan 6 meses dandole vuelta y no queriendo enviar el producto a reparación. Me dicen que no tienen las piezas y que me mandaran otra secadora de otra marca, siendo que compre un paquete donde es lavadora y secadora. Asi es que sin la secadora que es no puedo usar la lavadora tampoco. Son productos de mas de 20,000 cada uno, y GE se lava las manos de este problema.

Me acerco a Liverpool donde las compre y me dicen que GE y Serviplus tiene que dar la orden de remplazo pero ni ellos tienen esos productos. Vivimos en un pais sin ley donde las empresas extranjeras, y las cadenas grandes de nuestro pais se pueden reir de sus clientes por que no hay quien les haga nada.

La proxima vez que piensen en comprar cualquier producto GE piensenle bien, asi como productos Mabe quien son los que manejan GE en Mexico por que no hay garantías.

Ahora mi problema a futuro es que compre todos los productos de la cocina GE profile tambien, que pasara en un futuro ni pensarlo! En realidad GE en mexico APESTA, asi como Serviplus quien su personal del Call center se burlo de mi cuando le pedi hablar con la persona de quejas, ya que me dijo que seria la persona que esta al lado de ella sentada.

Y ojo con los vendedores de LIVERPOOL que trabajan para las empresas antes nombradas y solo son comisionistas.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?