Caso 7121212/10/12Compañía: SINTRA

SINTRA corruptos (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: cancunito

El pasado 22 de Agosto del 2012 la unidad de transpote de turismo # 01 de CANCUNVANS "Bizarro Travel SA de CV" fue interceptada por una patrulla sin numero de la secretaria de Infraestructura y transporte " SINTRA", el motivo original era la revision de nuestros documentos, posteriormente nos indicaron que en la hoja de servicio no reflejaba uno de los vendedores de tiempo compartido que transportabamos, por ello nos detuvieron la unidad remitiendola al corralon de gruas figueroa, ahi mismo en los patios del corralon se presento el jefe de Inspectores Muza, que nos indico que la infraccion cometida no era por la hoja de servicio, si no que por que no contabamos con el permiso correspondiente para transportar turistas de hotel a hotel.

Por ello la patrulla de SINTRA nos aplico el articulo 32 de la ley de transporte del estado de Quintan Roo, obligandonos a pagar originalmente 800 salarios minimos y que posteriormente la redujeron a 80 salarios. Cabe señalar que este articulo que aplicaron a ultima hora fue como falta de recurso para la detención de la unidad y carece de fundamento ya que como lo marca el articulo 32 aplica para vehiculos de servicio publico estatales y no federales de turismo. Por ello consideramos que no cometimos ningun delito ya que nuestros vehiculos siempre han estado dentro de las normas que marca nuestra concesión federal, trabajando al marco de la ley y honorablemente.SINTRA apesta.

#nomasabusosdeSINTRA