Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7121212/10/12Compañía: SINTRA
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

SINTRA corruptos (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: cancunito
 1154
 0
 0
 
El pasado 22 de Agosto del 2012 la unidad de transpote de turismo # 01 de CANCUNVANS "Bizarro Travel SA de CV" fue interceptada por una patrulla sin numero de la secretaria de Infraestructura y transporte " SINTRA", el motivo original era la revision de nuestros documentos, posteriormente nos indicaron que en la hoja de servicio no reflejaba uno de los vendedores de tiempo compartido que transportabamos, por ello nos detuvieron la unidad remitiendola al corralon de gruas figueroa, ahi mismo en los patios del corralon se presento el jefe de Inspectores Muza, que nos indico que la infraccion cometida no era por la hoja de servicio, si no que por que no contabamos con el permiso correspondiente para transportar turistas de hotel a hotel.

Por ello la patrulla de SINTRA nos aplico el articulo 32 de la ley de transporte del estado de Quintan Roo, obligandonos a pagar originalmente 800 salarios minimos y que posteriormente la redujeron a 80 salarios. Cabe señalar que este articulo que aplicaron a ultima hora fue como falta de recurso para la detención de la unidad y carece de fundamento ya que como lo marca el articulo 32 aplica para vehiculos de servicio publico estatales y no federales de turismo. Por ello consideramos que no cometimos ningun delito ya que nuestros vehiculos siempre han estado dentro de las normas que marca nuestra concesión federal, trabajando al marco de la ley y honorablemente.SINTRA apesta.


#nomasabusosdeSINTRA
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.