Caso 88107   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sipirily28/02/14

Sipirily tlalpan Estadio Azteca apestan

Sipirily
Contrate el año pasado un evento de salida de kinder en el sipirili tlalpan,cuando fui a pedir informes me atendió el propietario y me dio confianza ya que decía que el tenia puesto todo su patrimonio en esto y que se esmeraban en que las cosas salieran perfectas,para esto era la primera vez que contrataba un salon con todo incluido,Y en estos salones solo existen paquetes completos, para empezar contrate un paquete con taquiza para 120 personas,aparte contrate dos kioskos uno con manzanas con chamoy y otro con fruta y verdura,la gente empezo a llegar despues de la misa como 30min antes de la hora contratada con el salón ,para empezar yo ya he contratado otros salones y si el salón ya esta listo pues no hay problema te dejan pasar aqui no dejaban pasar y el salón estaba listo la gente esperando en la calle,

pedí que por favor dejaran irse acomodando a la gente ni modo de tenerla esperando en la calle y me dijeron que si pero la hora de mi evento terminaria 30 min antes y dije ok esta bien,ya había empezado mi evento y de repente sale una muchachita toda m*nsa acargo del evento para decirme que hubo una confusión y que solo tenía un kiosko y que el otro pues no el cual costo mas de 1200 pesos y que me lo compensaba con refresco,obvio le dije que no,aparte empezo la hora de la comida y eramos como 90 personas me faltaron 30 de las previstas y aún así no alcanzo la comida no quiero ni pensar que hubiera pasado si llegaba toda la gente prevista hable con la encargada y no me supo resolver el problema,tuve que mandar a comprar pizzas para la gente que no alcanzo comer,pedí que me reembolsarán lo que no me habían dado,el kiosko,y lo de las pizzas que yo pagué y los boletos de las personas que no habían ido esto porque faltaró 30 personas y aún así la comida no alcanzó era un mundo de gente y solo pusieron 5 recipientes rectangulares y no los rellenaron ni una vez.Muy mala experiencia,y el dueño no da la cara.
Sipirily, un fraude
Sipirily Churubusco Un Asco
Sipirily nefastos en todos los sentidos
Sipirily rateros
Sipirily aeropuerto la matriz apesta
195740

08/10/14
lalombardo  14
el dueño de ese salon es un falso,drogadicto alcoholico. difrazan sus paquetes y todo lo vende al mas alto costo condicionan todo. ademas de que siempre piden menos comida, si tu evento es para 150 personas ellos solo piden para 130 por eso siempre obligan a que su empleados sirvan la comida y ademas se quedan con todo la cimida que sobra a mi me paso en los salones que estan rumbo al ajusco que tambien son desl mismo dueño, pedí comida para 150 personas y segun lo que ellos regristraron solo llegaron 110 y mi comida no alcanzo y cuando entre a su barra los empleados tenían escondia mi comida y mis dulces que me robaron, ademas te obligan a dejarles propina son groseros y muy majaderos porque en frente de los invitados se hablaban a puras mentadas de madre. NO CoNTRATEN en esos salones
05/09/15
paulinedoll  15
son unos rateros es una porqueria este servicio de satanás es un fraude maldito no hacen las cosas bien son bola de ratas como los presidentes del diablo
05/09/15
AquilesBrinco  15
Pusiste tu denuncia correspondiente en la profeco por incumplimiento de contrato?, supongo que hubo un contrato para todo esto no?, peleale y no dejes perder tu dinero y comentanos como termino tu caso, es tarea de todos acabar con los aprovechados de México.