Caso 9453   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade16/04/08

Sirloin Stockade Plaza Mayor, apesta!

El restaurante Sirloin Stockade, para los que no lo conocen, es tipo buffet... Mi familia (mi mamá. mi hermana, mi cuñado, mi sobrina) y yo, cuando viajamos a la ciudad de León nos GUSTABA (ya no) ir ahí a comer... Por qué ya no nos gusta ir??? Aquí va en resumen la historia... Ya cuando habíamos terminado de comer, pasamos a los postres... y mi sobrinita, de 3 años tomó un puñito de lunetas (son unos pedacitos muy pequeñitos de chocolate, por si en otra ciudad se dicen diferentes, como m&m's)... se las estaba comiendo en la mesa y se le ocurrió llevarse un puñito chiquitito en una servilleta, eran a lo mucho 8 lunetas (OCHO LUNETAS!... o sea, ni 10 centavos!) de pronto una mesera se acercó y nos empezó a gritar y a acusar de LADRONA a mi sobrina! o sea, ladrona una niÑa de 3 aÑos por poner 8 pin.... lunetas en una servilleta?! claro que nos enojamos y pedimos hablar con el gerente, pues era muy incómodo que la mesera nos gritara enfrente de toda la gente y todos observándonos como si nos hubiéramos robado la Mona Lisa del Louvre! cuando repito, eran 8 pinch... lunetas! De las n veces que hemos ido nosotros hemos visto cómo niños salen con helados, con gomitas.... del restaurante y NADIE les dice nada!... El gerente nos atendió y le explicamos lo sucedido y para colmo el gerente se puso del lado de la mesera! Qué pena que en puestos de gerencia aún no sepan que EL CLIENTE es importante! y para colmo, como nos salimos enojados del restaurante, con las prisas y la pena de ver las miradas de la gente, a mí se me olvidó mi chamarra en la silla... cuando me estaba subiendo al auto me di cuenta de que se me había olvidado y cuando regresé por ella.. ya no estaba! y dijeron que ellos no habían visto ninguna chamarra! quiÉnes fueron realmente los ladrones?! apesta Sirloin Stockade, leon, plaza mayor! y apesta su mesera y su GERENTE!

Santiago Durán
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/04/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah, para jamas pararse en uno de estos establecimientos. Si se lo hicieran a mi hijo agarro sus pinches chocolates y se los aviento en plena jeta, les hago un pancho de aquellos en frente de todos los clientes. Inaudito, por 8 chocolatitos hacer un escándalo, perder más de un cliente, de todos modos los había "manoseado" el infante y luego pero si que de inmediato ROBAR una prenda perteneciente al afectado. Manden este caso a Ripley "créalo o no", me cae que sí se publica.
17/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Que mugroso restorán... Envíales esta queja a los del periodico AM para que publiquen tu caso y los pongan en su lugar.
20/06/08
jagguar28  08
Pues minimo hubieses podido conseguir los nombres de estas personas para plasmar tu queja de manera completa, estoy completamente de acuerdo contigo y con la persona que menciona que el dueño o los dueños son los ultimos en saber de esto.
05/06/09
eli_amor1  / caramelo shavez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tú estarías ardiendo de coraje eli_amor, si atendieron a un montonal de clientes muy bien incluyéndote, pues en esta ocasión se vieron muy mal. Trata de ser un poco más empática.

Si le llegaran a decir "ladrona" a tu hija o sobrina cómo hubieras reaccionado. Por supuesto que han atendido bien a mucha gente, sino no existieran, pero cada quien su experiencia y derecho a quejarse.

O a lo mejor llevas 3 años acostumbrada a lo malo, no necesariamente es la opinión de todos.
06/06/09
eli_amor1  / caramelo shavez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/06/09
Feverish  / David Cardenas / 07
eli_amor1

Da usted a entender entonces que solamente mediante el dinero y/o prestigio que se tenga es la unica forma de recibir un trato de calidad, digno y respetuoso?

Significa esto que solo las personas adineradas y de alto status social (clasismo) los que tienen el derecho a recibir tratos preferenciales?

Que hay de las personas no tan "ostentosas" como ud. presume ser?
No tienen personas de menor ingreso a recibir un trato ecuanime? Ademas no creo que nadie que acuda a un restaurant, deba recibir un trato denostante, ya que se esta "PAGANDO" por un servicio, no se esta pidiendo regalado ni mucho menos.

Creo que salpicarse con un poco de humildad le vendria muy bien eli_amor1

Saludos Cordiales
13/07/09
garalamas  09
a mi me paso algo parecido, fui con mi mamá a comer, y al ir a los postres, tomamos 3 galletas, nos comimos una cada una y la otra que ya estaba en nuestro plato, y que ya habiamos mañoseado, se nos hizo facil envolverla en la servilleta para llevarnosla, y eso si, muy despistadamente se acerco la mesera y nos dijo "no se pueden llevar la comida, solo pueden comer aqui, pero nada es para llevar" por lo que le explicamos que es una galleta y que ya estaba mañoseada, etc, y nos pidio que la dejaramos........ como dicen por ahi en un comentario, hay gente que sale con gomas, helados, etc etc, y ni quien les diga nada!!!!...... por una triste galleta!!!!
rena90  10
Es increible ver como este mundo esta infestado de personas como eli_amor1 que piensan que tener un estatus social alto es tener dinero, cuando el estatus social se define por la alta educacion que tengas, creo yo tiene mas estatus social una persona humilde que sabe decir buenas tardes y tiene buena persona, a esta tal eli_amor1 que apostaria es una persona patetica, sin cerebro y falta de educacion que piensa que puede recibir mejor trato q nadie y humillar a quien le venga en gana, solo por su dinero,por gente como esta el mundo esta podrido, Practica tu humildad "Señora" o "Señorita" eli_amor1
sant2008  / Santiago Durán / 08
Hola! Yo fui la persona que puso esta queja.
Ahora que veo el comentario de eli_amor1 le quiero aclarar que no hablé en plural, sino que aquí se dan las quejas por EMPRESA, no por PERSONA y me quejé del GERENTE y de la MESERA ambos empleados de dicho restaurante.
Ahora, eso de que la tratan bien porque tiene dinero y se ve bien... pues déjame le comento que no soy ningún pobretón y mi familia mucho menos... No me gusta presumir y si lo haré ahora es porque me veo en la penosa necesidad de hacerlo para decirle que he viajado a varias partes del mundo, muchas veces solo, otras con mi familia, y si usted lo ha hecho, habrá visto que por ponerle un ejemplo, en Canada, la gente entra a buenos restaurantes vestidos "normal" camisa, jeans y a veces hasta sandalias y el trato es EL MISMO que para quienes llevan saco y pantalón de vestir, porque como dice Feverish, uno va a PAGAR, no a que le REGALEN y desde el momento que entras es porque tienes para pagarlo, es más, en el Sirloin pagas antes de entrar...
Repito, no me gusta presumir de lo que tengo o no, simplemente me dio coraje ese comentario porque se me hizo ofensivo y estúpido al tratar de decir "a mi me tratan bien por ser rica y a ti mal por ser pobre" cuando ni al caso... Aparte, POR FAVOR... Sirloin es de lo maaaaaaaás X en la vida... con tanto dinero, debería viajar, señora, señorita o lo que sea, para que lo compruebe.
Deseo nunca humillen a alguno de sus hijos o familiares porque le aseguro, le dará mucho coraje, a pesar de sus cuentas en Suiza.
Saludos
wallace  /  wallace / 10
vaya, ahora resulta que por tener dinero te ganas el respeto de los demas??? y te tratan de una forma super especial??? por favor, como van a saber los meseros si tienes o no buena posicion social y basandose en eso te traten bien o mal? a esta persona eli ¿amor? si que le hacen falta neuronas.
23/07/10
cegreal  08
Bueno a mi me parece muy injusto que un comentario que dice una persona segun con dinero, modifique el punto. No es su culpa tener dinero y los demas de ser pobres.

Lo que yo haria es tirar sus trsites dulces al piso... jaja
24/07/10
mariss  10
Mi nombre es marissa, supongo que la mayoria sino es que todos los usuarios de diferentes paginas crean un login que a ellas mas les agrade, entonces por el hecho de ser una persona tengo la libertad de elegir mi seudonimo con la libertad que merezco sin que a las demas personas les importe. ahora, en respuesta al comentario de sant2008, tienes muchisima razon, sirloin es un restaurante normal, ni muy de clase ni muy sencillo, y gracias a dios si he podido viajar, y no viajar solamente en mi este hermoso pais que es mexico, sino que he podido regresar a mi pais natal que es francia y en lo particular el mejor restaurant al q he podido ir es Le Châteaubriand ya que es donde yo me casè...y no te preocupes jamas en la vida han humillado ni humillaran a nadie de mi familia, y en lo personal la manera de ver mis comentarios por parte de otros usuarios no es de mi interes, yo tengo mi manera de pensar y para mi es la mejor y personas mediocres no vendran a decirme lo que debo o no debo pensar.

pasando al comentario de wallace pues el dinero importa y mucho mas de lo que te imaginas por que compras lo que quieres,, cuanto quieres y cuando quieres y nadie puede ponerte limites, y si, desde lejos puedes notar si esta persona tiene una buena economia, en su manera de vestir, en su manera de expresarse, en sus vehiculos en fin,pero pues veo que tu no conoces de esto... y pues me das a entender que el seudonimo amor te es estupido y si neuronas? jajajajaja por favor, entonces todo el mundo es estupido y no tiene neuronas pues por si no lo has notado en la humanidad el amor es importante y me intereso este seudonimo simplemente por el hecho de que el amor es un valor muy importante en mi empresa.

terminando con esto, les recomiendo que mejor se dediquen a ver por sus intereses y dejen de ver lo que los demas tenemos, hacemos y decimos, mejor busquen un trabajo para que puedan ir a un lugar mejor y dejar de hacer tanto desastre y alboroto por no poderse llevar una galleta? pues me hacen darme cuenta que no tienen ni para una caja de galletas que tienen que tomarlas de dicho lugar.

Suerte
24/07/10
wallace  /  wallace / 10
Marissa amor, gracias a personas como tu, yo puedo se mejor persona, y ahora reafirmo mas mi manera de pensar, asi hayas nacido en tierra santa, en esta vida hay que tener humildad, tratar a todos por igual, asi sean ricos o pobres, y como sabes tu si hemos viajado o no, si conocemos, inclusive, mejores restaurantes que tu, o no. ya hasta empresa nos estas presumiendo, segun tu manera de pensar, pobreza=mediocridad y riqueza=respeto, vaya, no lo puedo creer. te pido disculpas sant2008 por cambiar el rumbo de tu queja, cuando visite Leon ire a ese restaurante a ver si los meseros me adivinan cuantos millones tengo, en conclusion tu tuviste la culpa de que te trataran mal, sabes porque? por pobre segun la srita. Marissa. perdon, señora (recordemos que se caso en Francia).
25/07/10
rena90  10
Ja ja ja hay dios mio, hay un dicho muy bueno que dice, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, wallace ja ja ya no te molestes en tratar de enseñar a esta gente lo que es el respeto y la humildad,si es que se les puede llamr asi por que, una persona forjada moralmente por lo menos tiene algo de valores si no son unos completos animales y reafirmo que por esta gente el mundo esta hecho una perdicion, gente sin moral y discriminativos ya que con tan solo clasificar a una persona por cualquier aspecto se llama discriminacion y es tan ironico ver como paginas que se llaman "APESTAN.COM" que le dan oportunidad a una persona para que lleve alguna queja con la comunidad, otra gente solo se meta a ver y decir q la demas gente es pobre, pobre mariss, que pateticos son. Ja ja wallace compañero ya ni hay q pelar a esta gentusa como ellos dicen ja ja ja ja saludos wallace y sant2008
Hectorin  10
Para empezar dudo mucho que una mesera les haya gritado y pues en 2da en la entrada dice claramente que no es comida para llevar asi que ni hagas panchos si exageraron pero asi es la politica
sant2008  / Santiago Durán / 08
Ay Dios! No pensé que una queja fuera a provocar esto!!! Pero ya mejor ni hagamos corajes... es muy fácil inventar historias detrás de una computadora, no? Rena90 y Wallace: mejor un día nos ponemos de acuerdo y vamos al Sirloin, les decimos que hemos estado en contacto con "Mariss" para que nos hagan reverencia y nos pongan alfombra roja para pasar, no?
Y "Hectorin", no estoy haciendo panchos, sólo una queja, para esto es esta página. Y si dudas de lo que cuento, pues te digo que no tengo porqué haber gastado mi tiempo inventando historias, además, si haz ido a este restaurante te habrás dado cuenta que más de uno sale comiéndose su helado... y para TODO hay formas de decir las cosas... LA meserea debió ser más educada.
wallace  /  wallace / 10
No, yo mejor no quiero ir ahi, mejor las invito al chateaubriand. ja,ja (xd xd
12/08/10
Sirius38  09
Si recuerdas el nombre de la mesera o del gerente pasalo asi si ella nos atiende podemos decir "ella no por esto y esto" digo, unamonos para sacar a esa gente indeseable de los puestos que tienen, que vean que los consumidores tambien nos podemos poner de acuerdo, yo voy mucho ahi, asiq ue si quieres en eso puedo ayudar. Saludos!
16/08/10
sant2008  / Santiago Durán / 08
Gracias Sirius38, los comentarios como los tuyos son los que valen la pena... Fíjate que a petición de unos amigos fui ahí a comer hace poco y busqué y busqué a la mesera pero no la vi. Se me hace que ya no está y esta vez me atendió un chavo que se llama Carlos, muy buen mesero. Gracias por el comentario! Saludos!
17/11/10
wallymoon66  10
Hola a todos recien me registre y me llamo la atencion de las respuesta de c/u de ustedes lo siguiente:
Veo que hay gente q presume y puede ser q es la q menos tiene, en mi caso soy muy discreto con mi status social, por otro lado estoy de acuerdo en que no se deben de llevar la comida si no la consumen en el lugar, es preferible dejarla o tirarla aunque suene mal, ya que para conservar los precios deben de ser consintes de lo que se comen, es de muy mal gusto ver a una persona que se llena los platos y deja la mitad y se vuelve a servir, es una nacada, los niños son la excepcion prescismente por ser niños todos se les perdona, pero ahi deben de estar los padres al cuidado y vigilancia de ellos y para este caso enseñarles que no se coman lo que no se van a comer y por favor no respondan que ya lo pagaron porque no es ese el caso.
08/12/10
pepekurt  10
Por 8-10 lunetas se hizo un santo relajo? Wow, que cosas, bueno ni hablar.
20/12/10
ocabrera  09
Pues yo he asistido a este restaurant muchas veces, la verdad es que hay mejores, pero en el trato con la gente nunca he tenido problemas. Incluso les contare que en una ocasión a mi madre en una sopa le salio una mosca (afortunadamente aun no la probaba), pero al comentarselo a la mesera, inmeditamente llamo al gerente y se desmoronaban de la verguenza. Nosotros ya imaginaran que muy indignados en nuestra postura, pero fue reconfortante la importancia que le dieron al incidente, nos dieron pases abiertos para asistir y no pagar por el servicio de todos los que ibamos en ese momento (eramos como 5 personas), en fin, no dudo que este tipo de situaciones pasen, pero como bien dicen, no estoy de acuerdo en generalizar totalmente. Lamento tu evento y si deberias haber investigado nombres para que se publiquee y castigue individualmente, por que estoy totalmente seguro que no es una actitud institucionalizada de la empresa ni de la franquicia en leon.
25/05/11
unpersonaxenelmundo  11
Después de un año yo opino,me llamo la atención,La Señorita Eli_amor1 haha Creo q si presume de tanta alta sociedad y dinero , debería de tener un poco mas de educación y valores, q le va a enseñar a sus hijos,y no poner en venguenza a las persona con dinero,humildad y una buena educación, así puedes tener todo el dinero del mundo con esos pensamientos absurdos dan a conocer aun apersona que no vale nada y un apersona muy insegura que solo se siente que pueden llegar a respetar por lo que tiene no por lo q es muy mal.

Acabo de ir a ese restaurant , aunque es la política de la empresa no llevarse la comida, unas lunetas de un niño pequeño no son un pecado, el día que yo fui muchos niños se llevaban su helado y mas dulces, los meseros fueron excelentes, pero aveces depende de lo infeliz que sea el q te atiende , repruebo completamente su actitud de gritonearte pudo ser discreto y amable y lo de tu chamara fue lo peor, tienes razón de estar molesto,lo peor es que ahí mucha gente así,y todas las franquicias son diferentes, por el trato de las personas que laboran ahí.
14/01/13
Chulaneytor  12
Yo trbaajo en sirloin stockade sucursal vallarta en guadalajara, y la verdad soy mesero pero cuando un cliente o una clienta se envuelve un pan, galleta o panditas, yo les digo que esta prohibida pero que mejor lo guardaran en su mochila o bolso para que a la salida no se los quiten y los clientes me responden gracias amigo si no se puede no, y hay otros que si, esconden la comida en sus bolsos, digo ami no me cuesta nada decirles que escondan lo que se vallan a llevar, pero si se dan cuenta a mi corren , sirloin stockade si esta chido pero con los clientes son un poco ojetes solo xq es una empresa estadounidense.