Caso 78991   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade16/05/13

Sirloin stockade apestan

451
Sirloin Stockade
el pasado 11 de mayo mi familia y yo fuimos a comer al Sirloin Stockade para celebrar el cumpleaños de mi hermana, al llegar una de las chicas que te reciben nos trato de mala forma, bueno ya logramos ingresar, ya que nos centamos varios miembros de mi familia y yo decidimos servirnos, yo me servi pozole y al estar comiendo saque de mi plato un chile de los que tiene el platillo pero junto con el estabaa un Cucaracho.


Ya se podran imaginar el Asco, inmediatamente me dirigi con el gerente y oviamente mi familia y yo decidimos retiramos del restaurante, y pedir la devolución de nuestro dinero, para colmo el gerente me dijo que solo podía regresarme parte de mi dinero en eso momento porque no estaba autorizado para dar el pago de 10 personas. hable hasta el lunes a las oficinas para que me regresaran mi dinero, y al ir por él se les ocurrio darme unos cupones de descuento, no se como pueden creer que yo o mi familia volvera a pisar su restaurante. Gente eviten ese tipo de lugares antihigienicos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tan caro el restaurante como para que te sirvan cucarachas en la comida. Y sólo te dieron un cupón de descuento? Si que te bailaron, amigo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario