Caso 60063   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade29/12/11

Sirloin Stockade es una porquería

Es la segunda vez que acudi a Sirloin Stockade Mundo E, en Tlanepantla, Estado de Mexico, Mexico

Si mas decepcionado que la primera vez, en esta ocasion si se excedieron, el lugar estaba asquerosamente sucio, mesas sucias, platos mal lavados, vasos anchados y la alfombra estaba plagada de comida.

La calidad de la comida era lo peor, pollo crudo, hot wings con huesos rotos y plumas, ademas cocinan la punta del ala, eso ni el tianguis lo hacen, la pancita estaba super apestosa, el refresco no tenia gas porque no servia la maquina. jamas volvieron a surtir el lomo horneado, la ensalada era todo menos fresca, parcticamente todos los guisados estaban repletos de aceite. las parrillas donde preparaban las crepas estaban muy sucias y te las preparan de mala gana.

le tuvimos que pedir al mesero 3 veces que nos llevara servilletas, y nos llevo solo las justas para los 4 integrantes de la mesa, tardaron 15 min para servirnos un cafe.

En lo personal jamas pienso volver a asistir a este lugar y me encargare que de que al menos todos mis conocidos no asistan.

A comparacion de las otras sucursales, tienen una variedad muy pobre de platillos y son de mala calidad.

En conclusion estuvo incluso mas sucio que los famosos cafe de chinos que estan en el centro de la ciudad de mexico y eso ya es bastante.

Sirloin_Stockade mundo e es una basura.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

30/12/11
inuyasha  11
no se si sirva de algo pero podrias exponer tu queja aqui Link
05/01/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
A mi tampoco me gusto, en general no soy fan de los buffets pero este en particular se me hizo caro y la comida no estaba tan buena. De la limpieza, al que fui en el sur, por lo menos estaba higienico, pero bueno eso fue hace mas de un año.

Yo tampoco regrese ya jamas a un sirloin stockade