Caso 67458   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Skipper's Club03/07/12

Skipper's Club son basura

Skipper's Club
Esta empresa Skippers Club o Canadian Resorts o Enterprise Servicios Turisticos son en verdad una basura, atraen a la gente con una cena, donde les engañan diciendo que sus hoteles son 5 estrellas y gran turismo cuando en realidad no llegan ni a 4 estrellas, son unos hoteluchos horribles... llamas por telefono a Skippers Club o Canadian Resort o Enterprise Servicios Turisticos para hacer uso de sus supuestos descuentos de planes vacacionales y te cotizan 10 dias despues.

Te dan opciones de hoteles por mucho de 3 estrellas y si exiges lo que ofrecieron dicen no tener cupo, prometen vuelos, hoteles, o planes vacacionales por debajo del 10% de los precios publicados por otras agencias y resulta que estan un 20% o mas por encima. tengan cuidado, son en verdad porqueria, no suelten un quinto, es mas ni les acepten su cena... si nadie los pela desapareceran... rateros asquerosos!
Skippers Club, fraude
Skipper's Club pésima empresa
Skipper Club fraude incumplimiento
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes
Apesta el Camarón Gigante

05/07/12
Deben de tener más cuidado con estos vendedores rapiña de paquetes vacacionales. Los que andan citandolos en agencias ambulantes (hoteles, restaurantes, etc) son de muy poco fiar, puesto que seguramente son fraudulentos o engañosos y si les quieres reclamar no hay ni donde hacerlo. Mejor si quieren un paquete vacacional deben de ir a lugares establecidos y de buena reputacion. Lo barato sale caro!
06/07/12
ismapepi  12
Lo peor es que son lugares establecidos... son hoteles de nombre Canadian Resorts y están en Huatulco, Acapulco, Veracruz, Nuevo Vallarta, segun el vendedor y obvio es mentira también en Cancún... Me cuesta creer que gente tan desonesta este tan sinicamente abierto al publico y sin regulación! Pasen la voz y que estos asaltantes quiebren!
02/01/13
Chiwis  / Claudia Ivett   / 13
Que chistoso, mi abuelo tiene membresía desde 1978 y nosotros siempre hemos vacacionado al precio y en suites correspondientes a la membresía comprada. No se quien se las haya vendido, pero por lo menos nuestra membresía es a 99 años y siempre viajamos en semana santa y año nuevo.
27/12/18
estrella22  18
hola me paso lo mismo pero ahora no dejan de llamar a mi casa ¿podrías decirme que hiciste? o alguno de los otros afectados decirme que paso con su caso?