Caso 67729   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: SKY09/07/12

SKY te manda a buró de crédito

SKY
Por favor no contraten SKY no lo puedes cancelar y si lo logras de todas formas terminas en buro de crédito,
contarte vetv por dos años lo deje de pagar hace 3 meses ya recogieron el equipo y aun asi no dejan de mandarme mensajes amenazándome de mandarme e buro de crédito por favor no contrates SKY. no conosco personal que no este arrepentido.

SKY son unos rateros
SKY es un asco

Sme  11
El proceso de cancelación lleva su tiempo. Si no lo hiciste como está indicado en el contrato, es lógico que te sigan llamando.
Y si debes, te meterán a buró.
Leí lo siguiente:

"Por favor no contraten sky no lo puedes cancelar y si lo logras de todas formas terminas en buro de crédito"

Pero lo que realmente quiso decir:

"Por favor no contraten sky si no es necesario y si no lo logras pagar terminas en buro de crédito"

10/07/12
A ver va de nuevo pero un poco más completo.

Lo que el usuario escribió:

Lo que apestan.com interpretó:
"Esta queja redacta el fraude que cometió la empresa Sky a mi persona y los detalles de la queja son los siguientes, estructurados en diversos párrafos"

Lo que los demás usuarios leyeron:
"Por favor ayudenme con esta grandísima injusticia si alguien sabe como puedo hacer para evitar pagar y que me saquen del buró es que he tenido algunos problemas de salud y lo justifican..."

Lo que neojav leyó:
"Si alguien sabe como hacerle para no pagar a sky no ir al buró dígame, ya que se trata sólamente de un contrato y yo lo que quiero es que usen el sentido común osea ya no quiero Sky y por lo tanto no quiero pagarlo"

Lo que el personal de Sky leyó:
"Hola soy J.P. y no he pagado desde el tercer més y me ando escondiendo y no me importa que me manden al buró como quiera tengo muchos homónimos así que me los llevaré al baile a todos"

Lo que realmente quiso decir:

dingo73  09
Sky da tus datos a Buro de Credito al momento de contratar, el estatus con el que aparezcas dependera de si has pagado en tiempo y forma o no
Royality  10
Por deberle a Sky no te van a negar un crédito.
Es de los créditos comerciales "sin importancia", para los verdaderos créditos, como automotriz, hipotecario y de en efectivo.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Bueno, creo que toda empresa, si no pagas es obvio que procederá a boletinarte, sí es posible cancelar Sky.

Checando en inter, encntré cómo:

Procedimiento para cancelar sky en México.

Primero necesitaras tu cuenta sky o numero de suscriptor que consta de 12 digitos.

2. llamar al numero de atencion a clientes. 51-69-00-00

3.-Proporciona tu numero de cuenta.

4. Tener cubierto la ultima mensualidad.

Si has hecho esto y no funciona directito a Profeco!

Saludos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo por eso soy libre y feliz con mi antenita de alta definición, dejé de sufrir con sus contratos forzosos. Aunque cumplas todo el tiempo menos un mes pues se reporta a Buró.

Pues ya tres meses qué te faltaba, hubieras hecho el esfuerzo hombre, ya era lo último. Ellos no son Madre Teresa, les vale un reverendo gorro si tienes problemas.

Me mareaste con tus quiso decir y no quiso decir usuario neojav, yo creo que entiendo mejor la filosofía Hegeliana que eso.
11/07/12
Te marié Voidy, pero vale la pena leerlo. Es una forma de decir que todos vemos la queja desde una diferente perspectiva :D

Salu2!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"Por favor no contraten sky no lo puedes cancelar y si lo logras de todas formas terminas en buro de crédito,"

Lo que ACUARIO entendió:
Que el quejoso desconoce que todos estamos en buró de credito, algunos con notas buenas y otros no notas malas.

"contarte vetv por dos años lo deje de pagar hace 3 meses ya recogieron el equipo y aun asi no dejan de mandarme mensajes amenazándome de mandarme e buro de crédito por favor no contrates sky."

Lo que ACUARIO entendió:
Que dejó de pagar y SKY pasó a su casa y recogió el equipo de una persona morosa en sus pagos, y ahora se siente "amenazado", cuando le hacen ver sus errores.

"no conosco personal que no este arrepentido".

Lo que ACUARIO entendió:
Ésta persona no me conoce, yo NO DEBO, yo pago lo que debo y sin embargo ESTOY en el Buro de Credito, pero...... con notas buenas.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ohh , dios

Acabas de descubrir el hilo negro

Sino pagas te mandan al buro de credito

Mejor paga esos 3 meses y deja de andar de moroso .
13/07/12
NO PAGADOR CÍNICO
Te explico que todos los que tenemos o hemos tenido algún crédito en los últimos 8 años estamos en el buró de crédito, algunos con buen historial otros con mal historial.

Ahora tu firmaste por dos años y te "rajaste" ¿Que esperabas que sucediera?.

Eso se llama descaro y traduciéndolo a la vida cotidiana, no me agradaría encontrar a una persona como tú que no cumpla con lo que acordemos y además se ponga a acusarme de que le quiero cobrar.