Caso 104406   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Slim Center30/07/15

Slim Center forum lindavista rateras!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Slim Center
LLEGUE al centro slim tardaron mucho en atenderme yo fui por que hice una previa cita, me atendio una señora muy desagradable y ridicula ella me hablo rapidamente sobre el tratamiento no entendi muy bien en ese momento me bloquee y en lo unico en que pensaba era que si queria bajar de pedo por que ella vio mis medidas y mi peso ya que ahi mismo me pesaron esta señora se llama R. O. me dijo que estaba muy gorda y que tenia que bajar por que al paso de los años iba a subir y subir mas me preciono tanto que termine diciendo que si, ella me dijo que el costo era de 40,000 pesos pero que si compraba ese mismo dia me da 50% de descuento y le dije que era mucho dinero y no tenia la posibilidad de pagar eso,
ella me hizo una nueva propuesta si pagaba con tarjeta de credito me lo daba en 16,000 pesos le dije que a mis posibilidades aun no lo podia pagar ella me preciono por que le diera mi tarjeta de credito yo le dije que no creia que tuviera para cubrir ese gasto ella aun asi fui y la paso por la maquina y afortunadamente mi tarjeta no paso me pregunto si tenia tarjeta de debito y le dije que si pero que no tenia por que ya era final de quincena y obiamente ya no tenia nada ella me dijo prestamela aun asi la paso haber si tienes algo y probo muchas veces con muchas cantidades de igual forma no paso mi tarjeta, esta señora me hace una ultima propuesta me dice cuanto creias que costaba esto le dije que maximo 6000 ella respondio y no podrias haver un esfuerzo mas de otros 6000, dijo mira te hare otro descuento pero no lo comentes con ninguna otra clienta te lo dejo en 12000 pero que le diera un pago inicial de 500 pases y que el viernes que es quincena fuera a darle el resto del primer pago le dije que no contaba con dinero en ese momento ella me dijo haber dime cuento dinero tienes en efectivo?
le dije la verdad solo traigo 100 pesos ella de inmediato me dijo damelos y dame tu tarjeta de debito yo tontamente lo hice ella dijo que con eso me hacia mi "CONTRATO" y ella de inmedia to empeso a llenar unas formas anotando mi numero de tarjeta y los tres numero que vienen al reverso a lado de la firma le dije que yo queria una copia de esoo ella me respondio que no podia darmela y solo me lleno a mano en una hoja doblada los supuestos veneficios que iba a tener yo me sentia tan mal e impotente a demas de que me daba miedo decirle que no lo queria, a demas de esto me di cuenta de que ella trataba muy mal a las chicas que estan afuera esas que te hablan para que entres a la consulta gratis! Esta mujer llamada R. hizo hasta lo imposible a demás de decirme flácida gorda y hacerme sentir mal.
al mas que recuerdo muy bien es que me hizo firmar en la hoja donde anoto mis medidas menciono que ella ya havia rayado todaesa hoja ya que ahi mismo me habia hecho las propuestas sobre el costo del tratamiento, me dijo pon ya lei los terminos y condiciones acepto firma y nombre. me dijo que eso hacia el trato irrevocable que no se podía cancelar solo traspasar! ahora no se que hacer no quiero pagar son 12000 pesos que me dolera dar a demas de que eh visto muy malos comentarios de esta empresa ayuda! nece sito un consejo !
Slim Center apesta
195843

Gamuza  09
Vaya que presionan para que compren sus tratamientos. Si no te alcanzaba simplemente dices NO y te sales de ahí. Monitorea tu tarjeta de crédito y desconoce cualquier cargo de ese negocio en cuanto llegue el estado de cuenta, que esperemos que no. Ahora bien, puedes pedirle a alguien de tus amigos o familiares con carácter que te acompañe al lugar y le exija a la persona que no vaya a hacer uso de los datos de tu tarjeta, que cancele el pacto con el diablo que firmaste. Y ponte truchita para la próxima. Suerte.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Muy cierto lo que dice Gamuza, no quiero ser un cretino pero te hace falta carácter y supongo que autoestima también,a causa de tu sobrepeso imagino, pero tu no debes dejar que nadie te haga menos y mucho menos que hagan contigo y tu dinero lo que quieran, que mujer mas hambreada de dinero la que te atendió, obviamente su tratamiento es un fraude, como que te anda haciendo rebajas como si fuera un tianguis, una empresa que se de a respetar tiene sus precios fijos y sobre todo un trato cordial, no anda arrebatando billetes de $100 pesos ni robando tu tarjeta, si tiene tu tarjeta todavía, armale todo un problema porque tu puedes acusarla de que te la ha robado y veras que hasta a lo mejor ella es la que te va a pagar dinero a ti, pero la verdad si, desgraciadamente todo esto sucedió porque no supiste decir que NO desde el primer momento, pero olvídate de eso y arreglalo ya...........
paleroestrella  13
PAO, los contratos de prestacion de servicios tienen 5 dias para revocarse, es decir tu puedes cancelarlo sin penalizacion dentro de los cinco dias posteriores a la firma, hazlo de inmediato (o sea hoy).
te recomiendo que en cuanto leas esto cheques tu estado de cuenta de la tarjeta de credito y como te dijeron, desconozcas cualquier cargo de esa empresa, si no hay cargos mejor bloquea la tarjeta para evitar disgustos ya despues solicitas un reemplazo.
lo mismo con la de debito, checa tu saldo y antes de que te depositen tu quincena cancelala y solicita un nuevo plastico por extravio, porque con esos numeros que tomaron pueden hacerte cualquier cargo.
abusada!
PAO16  15
si muchas gracias de hecho ya consulte la ley federal de protección al consumidor es el articulo 56 el que menciona que tenemos 5 días para revocar un contrato.
Pues de esto saco un buena experiencia y la verdad me deje llevar por querer bajar de peso.
Muchas gracias por sus consejos !
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es enserio? Que acaso tienes 8 años, no sabes decir que no? como es posible que le dieras tu tarjeta de credito, de debito, que le dieras 100 pesos, que le firmaras el contrato y todavia te estaba faltando al respeto?

Mira, si no tienes la actitud y el caracter para ir a cancelar directamente a slim center, lo primero que debes de hacer hoy mismo, es cancelar tu tarjeta de debito para que no puedan hacerte ningun cobro. Si empiezan a llamarte o algo, y no tienes el caracter de enfrentarlos cambia tu numero, pero lo mas importante es que si no quieres hacer algo, no lo hagas, no les regales tu dinero.

Cambia tus habitos alimenticios, deja el pan, el refresco, las harinas, cena fruta y/o verduras al vapor por la noche, has 5 comidas pequeñas durante el dia. y veras mejores resultados, mejoraras tu salud y alcontrario de gastar, ahorraras dinero.

Saludos
Javim  11
Ya te dio la solución para el problema de peso M.W."Cambia tus hábitos alimenticios, deja el pan, el refresco, las harinas, cena fruta y/o verduras al vapor por la noche, has 5 comidas pequeñas durante el día.

Este tipo de negocios se valen de la presión y de la baja autoestima de la gente para que compren sus servicios.

Por lo visto y comentado, eres una persona débil de carácter y tienes el grave problema de que no puedes decir que "NO", esto sin duda, te puede originar situaciones difíciles, para lo cual te recomiendo leas artículos o tomes alguna terapia.
Eva María 900  17
Hola: hace 4 años fui a una entrevista con estas clínicas corporales pero no pude obtener el tratamiento debido al alto presupuesto que poseen, el cual sobrepasa los 85 mil pesos. Aunque he oído que utilizan cremas reductoras y gel corporal, además de seguir una dieta alimenticia. Así, tambien no he conseguido empleo. Pero estoy en un tratamiento homeopático. Antes pesaba 84 kg y hoy peso 74.300 kg. Tengo 34 años y mi peso ideal según son 66 kg. Me gustaría saber, que productos utilizan en esta clínica? Además, Este tratamiento sería adecuado aa mi edad y tipo de obesidad? Pregunto pues mi sobrepeso comenzó a los 14 años aproximadamente. Es solamente curiosidad, por si algún día llegara a comprar dicha membresía. Saludos cordiales, dkma.
Eva María 900  17
Aunque lo peor de todo es que esa vez me convencieron de utilizar cierta tarjeta de débito que tenía por una beca académica, la cual únicamente tenía 5000$ en total y me dejaron solamente con 1000$ según era para una membresía especial y yo tontamente lo creí, más no me otorgaron dicho tratamiento. Aunque es obvio que existen otras opciones para reducir tallas supongo.
Eva María 900  17
Precisamente la entrevista fue en la plaza de forum Lindavista, la cual fui por un cupón de descuento que promocionan en internet.