Caso No.26232
25/08/2009
Compañía: Socio Águila
Cancelación de Socio Águila
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Por: darlyn
Hola amigos he leido sus quejas de
Socio Águilas, mi hermano fue una de las victimas de este fraude, en el transcurso del tiempo quiso darse de baja, envio su tarjeta en febrero 2009 pero cuando volvimos a comunicarnos nos mencionan que llego extemporanemente.
Desde entonces decidi llamar a socios y me dijeron que en octubre nos danan de baja pero tenemos que llamar un mes antes, ellos prometen enviar las revistas y unas promociones, cosa que no es cierto.
Mi hermano se comunico una vez mas la semana pasada y le dicen que no se puede dar de baja hasta enero y asi nos traen, ya nos colmaron la paciencia y decidi marcar nuevamente, pero antes investigue que podemos levantar una demanda con PROFECO, los requisitos:
tomen nombre de quien los atiende en socios aguila y el numero de folio de la llamada, en PROFECO les solicitan un num. telefonico de la empresa a demandar y la dirección todo eso lo encuentran en su recibo telefonico.
Pues bien el dia de ayer marque y le adverti al joven que me atendio que iba a proceder a la demanda ellos solicitan que llame el titular para darle unas opciones que son: pagar la anualidad por tarjeta de credito y debito, creo que no entienden que ya no queremos ese servicio, el joven me dijo que le iba a llamar al titular y asi fue llamo a mi hermano y el le menciono que iba a proceder a la demanda : Solución: "Le dijeron en estos momentos lo estamos dando de baja la ultima facturacion de su recibo telefonico será este mes de septiembre" Chicos nosotros ya conseguimos darnos de baja, ustedes por favor no se dejen si es necesario demandarlos haganlo, podemos contáctarnos y levantar no solo una demanda sino cientos por que como veo hay muchas persona inconformes.