Caso 74455   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soluciones Financieras Integrales14/01/13

Soluciones Financieras Integrales, puro fraude

Me presente en las oficinas de Soluciones Financieras Integrales gracias a un maldito volante que me entregaron frente al World trade center. Bueno asisti a una "entrevista" y les comente mi situación y que era del edo. de mexico, a donde ellos me dijeron que me podían prestar hasta, me pidieron 92 mil que para un "seguro" de los cuales solo di 32 mil, y me hicieron firmar pagares y un contrato según a esto ya estaba autorizado y que en 1sem se pondrían en contacto conmigo, después me hablaron para pedirme una referencia administrativa donde el maldito vendedor me dijo que podía ser yo mismo y resulto que no, me pusieron muchas trabas y termine perdiendo los 32.

Y aunado a esto el abogaytor que tienen ahí me dijo que aun que no se me diera el préstamo tenia que pagarles, así que me pidió 4mil pesos mas para que me cancelaran el contrato "para una buena comida". estos mal nacidos de Soluciones Financieras Integrales tienen el miso problema en todos lados nunca prestan al contrario ganan de incautos como yo, no se dejen estafar no vayan y no inviertan su dinero con estos rateros.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195692

14/01/13
Que mala pasada !!!
¿Ya consultaste con un abogado si puedes hacer algo al respecto?

Salu2.
14/01/13
Armagedom  11
1959
Es cierto, necesitas consultar un buen abogado.
15/01/13
Busca asesoria y bueno esa asaesoria debiste buscarla antes o llevarle la copia del contrato a algun abogado y que te dijera los pro y contras.

Efectivamente estas empresas piden dinero para la investigacion y gastos administrativos y luego con la mano en la cintura dice:
no se aprobo su credito y nos quedamos cxon su dinero

Apestosos
25/01/13
lilis21  13
Hola yo tambien fui victima de esta empresa quiero comentarles que tambien he tenido una mala experiencia, me he asesorado legalmente y quiero anteponer una demanda en ministerio publico pero seria de gran ayuda que todas las personas que han sido VICTIMAS DE FRAUDE acudieramos, por favor pornganse en contacto conmigo lilis.fcpys@gmail.com