Caso 76700   3  pts.  (52 calificaciones) Cía: Starbucks14/03/13

Starbucks, los empleados se sienten los dueños

Starbucks
Hola soy del DF y tengo 18 años El otro Día asistí al Starbucks Las Américas, Ecatepec ya que me queda de paso rumbo a Texcoco y pase a recoger a alguien del Hotel que se encuentra en ese Centro Comercial, y para empezar iba entrando y aun que habia clientes dos de los empleados estaban sentados en una de las mesas, no creo que fuera su hora de comida pero bueno, llegue a la caja y habia un tipo hablando por telefono, le dije Buenas Tardes y sin responderme la atención el solo le llamo a otra de las cajeras, baristas o lo que sean que de mala gana llego y me dijo -que te preparo-, y ya pedi mi cafe y un Pay que siempre pido caliente.

Me cobro 12 pesos mas de lo que siempre me cobran y cuando vi el ticket decia +12 pesos crema batida y caramelo. a lo que le dije que me habia cobrado algo que yo no pedÍ a lo que dijo en voz baja -solo son 12 pesos PTM- lo que me molesto y le dije -¿Perdon?- y ella solo se fue a prepararme el café y el que primero estaba hablando fue a la caja y me dio mi ticket, ya sin los 12 pesos, y cuando recibi mis productos por parte de la chaparra neurastenica le dije -me puedes hornear el Pay por favor- y me dijo - no, este no va caliente-en un tono como prepotente y yo ya molesto le dije - Haber o sea, yo no tengo por que andar aguantandote el humorcito que te cargas, he pedido este pay muchas veces en otros Starbucks y en todos lados me lo calientan asi que vas, me lo calientas y me sonries aun que me la estes mentado por dentro p*nche chaparra mediocre- la verdad asi se lo dije por que yo ya estaba muy molesto y ella me respondio que no la insultara y se metio al cuartito ese que tienen y el otro fulano me atendio.

- En que te puedo ayudar- y ya le pedi lo del pay y lo calento pero el colmo fue que mientras lo estaba calentando llego un chavo como de 20 años que yo pienso estaba haciendo un programa o algo asi por que no se veia de por esos rumbos y TODOS LO EMPLEADOS fueron a saludarlo pero se tardaron como 5 minutos, no suena mucho pero saben que es estar 5 minutos esperando a que te den algo que esta en 30 segundos , y hubeiran segudi mas tiempo si no fuese por que dije - Ya esta mi Pay ¿No? y fue a sacarlo.

Bueno eso es todo, pero o sea si vas a Starbucks es por su servicio, atención y ambiente, y en lo personal esta vez estuvo fatal, no se si tenga que ver el rumbo y el tipo de gente que vive por ahi pero segun yo les dan un curso antes de entrar ¿no?, pues solo les digo que no vayan a ese Starbucks y si entran y ven un ambiente asi se lo hagan saber al gerente por que si aceptamos comprar sus sobrevaluados productos es por su atención y ambiente como lo dije antes y estan obligados a atendernos de buena manera.

Gracias por leerlo y si han vivido algo similar con esta compañia diganlo para que no haya empleaduchos sin preparación laborando en cualquier lugar llamese Starbucks o el lugar que sea.
Actualización del caso por victimatotal2:

Hola Nuevamente. Pues actualizo la queja lamentablemente no para agradecerles su ayuda(salvo algunas personas que son objetivas y no sacan traumas a la menor provocación) sino para decirles a todas las personas que en lugar de ayudarme se dedicaron a insultarme y a sacar sus COMPLEJOS de que SE SIENTEN INFERIORES o algo asi, y YO NO LO DIGO NI SE LOS ESTOY DICIENDO, únicamente digo que ni siquiera leyeron bien la queja.

1. Yo llegue con la mejor educación y NADIE me hizo caso, y la que me hizo me trato horriblemente.

2. En pleno 2013 comprar un Strabucks es CUALQUIER COSA casi casi como comprarlo en un OXXO, o sea regresen 10 años atrás cuando no había un Starbucks en cada esquina y les creo que fuera de Nivel, pero dije STARBUCKS y parece que les dije GARAT. ..... NO SEAN ACOMPLEJADOS.

3.No se de donde sacan que Junior, Hijo de Papi, riquillo, y cuantos "adjetivos" mas si no me gaste mas de 90 pesos en ese lugar, o sea si piensan que ser gente "bien" es gastar 90 pesos creo que tienen que salir mas seguido.

4. He estado del otro lado, de hecho vivo por mi "propio pie" y tambien tengo que atender clientes, es por eso que me molestó su actitud, puesto que yo NUNCA he tratado mal a un cliente y por lo tanto espero que a cualquier lugar al que vaya me traten BIEN, o por lo menos DECENTEMENTE .

5. De plano el colmo fue el Prejuicioso que juzgo de la sigueinte manera:
----------¿Pay de Piña?, Que Varonil.

Yo NUNCA dije algo sobre que el pay fuera de Piña, y ademas de siglo vienes para seguir con prejuicios de VIRLIDAD.

6. NO ES LA CANTIDAD sino que estamos acostumbrados a qdecir SI como tarugos a todo lo que nos ofrecen en Caja, y terminamos pagando cantidades Razonables al final del mes

$9.00 de queso extra, $22.00 del Vaso especial, $12.00 del tocino extra $12.00 de LA CREMA BATIDA Y CARAMELO, y asi se nos van $200.00 o $300.00 al mas que tal vez no sea tanto pero no esta bien que al final de la cuenta nos hagan pagar de mas por COSAS SIN SENTIDO.

BUENO PUES ESO ES TODO, EN VERDAD CONCENTRENCE EN LAS QUEJAS Y NO SEAN TAN HABLADORES, BYE. BUEN DÍA.
2/04/2013 12:48

Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Desmond  08
En el pedir está el dar... así de sencillo

Y eso que tu solo nos cuentas tu versión de los hechos.

15/03/13
Hola victimatotal12: por qué te autoflagelas con el nickname si te saliste con la tuya??

Definitivamente la empleada hizo bien en esconderse para evitar un confrontamiento mayor con un cliente enfadado. Por lo que mencionas en otras sucursales no te ha pasado eso y pues deberias enviar tu queja al corporativo para que corran a la chaparrita.
elverruga  11
Que malisisí, sisi... sisima onda we! Yo que tu le decía mi pápi que comprára el changarro ese nada más para despedirlos a todos.

No ya en serio, si hay muchos empleados muy "subiditos" en esa franquicia. Es más, como la mayoria de la gente va a "posar" a esos lugares, ni cuenta se dan de el ticket. Asi que de 12 pesitos en 12 pesitos, van llenando el marranito.

Probablemente te estaban haciendo un "especial" en tu pay, y por eso se tardaron.

Supongo que ya conoces este link Link , te lo pongo de igual manera. Pusiste tu queja? que te dijeron? Por favor actualiza esta queja en cuanto puedas.

En cuanto a el reclamo-insulto que le diste a la empleada, y a tus comentarios como: "el tipo de gente que vive por ahi" mejor me reservo mi opinión.
Ninde  / The haters love me / 12
Te doy la razón, y más porque yo misma he estado en el otro lado del mostrador! Recuerdo que me tocaban compañeros que se hacian de la vista gorda pero aunque a mi a veces me tocaba limpiar sus desmadres, a mi me tocaban las propinas completas. Hoy en dia, los jovenes (jajaja muy vieja yo) no tienen sentido de servicio. Quizá no estuvo tan bien tu comportamiento pero al menos espero le haya servicio a la empleada para reflexionar en como trata a los clientes.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"le dije - Haber o sea, yo no tengo por que andar aguantandote el humorcito que te cargas, he pedido este pay muchas veces en otros Starbucks y en todos lados me lo calientan asi que vas, me lo calientas y me sonries aun que me la estes mentado por dentro p*nche chaparra mediocre"

HAHA a que juventud tan fresa y prepotente.. Sin comentarios adicionales
corrijo: AH que juventud tan Fresa y PRepotente
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pobre OP hipster, de tan enojado que ha de haber estado que hasta las ganas se le quitaron de tomarle una foto a su café y subirlo a instagram :(
16/03/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Solo 5 letras
K a r m a
"no se si tenga que ver el rumbo y el tipo de gente que vive por ahi"

Un saludo a mis vecinos de Ecatepunk y las américas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aquí sí aplica decir que te limpies la leche de los labios muchachito prepotente, y maleducado.

Lo único cierto que dejas ver con tu queja no es tu posición de pseudo-junior con ansias de poder, sino que vale mas la crema batida y caramelo de $12.00 que tú, y esa gente tras el mostrador de cualquier starbucks seguramente vale mucho más que tú, y no es cuestión de billetes, es cuestión de principios y de valor moral, cosa que no tienes nada que ofrecer ni aportar a este planeta que sea de utilidad.

Otra cosa; ¿Pay de piña? ¡Qué varonil!

Para finalizar, si los empleados te atendieron no fue por tu "poder" ni tu tronar de dedos mi niño, existe algo que se llama educación, y amor al trabajo, algo que dificultosamente llegarás a conocer, eso es lo que llevó a estos muchachos a cumplir con su deber de atender a un cliente más como tú, que creen que con un billete pueden comprar al mundo.

El mediocre eres tú, así de simple, que no te vales de habilidades inteligentes para influir positivamente en los demás, y como prueba está esta basura de queja, producto de un cerebro basura.

Enough said!
inuyasha  11
Lo de los 12 pesos que te cobraron de mas, los hubieras exigido al gerente de sucursal ya que la empleada no se presto ante la queja, no porque te quieras dar aires de refinado por comer productos "sobrevaluados" como en la queja expones tu mismo, denigres a los empleados como si fueras dueño del mundo, ya sea porque ganas bien o porque seas hijo de papi olvidas la educacion y buenos modales como extraido de las huestes peje-zombies de AMLO. No olvides que todos somos empleados de alguien en algún momento y eso incluye tambien a dueños de negocios que son responsables ante sus clientes. No lo olvides.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aparte, el pseudo-junior hace alarde de su ignorancia con su actitud. Nunca discutas ni hagas enojar al cocinero ni al peluquero.

¿Ese pay de piña habrá salido adicionado con vitaminas?

Y yo que pensaba retirarme de este medio y simplemente no me dejan...
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Chico nice va a Starbucks y le dieron donde más le dolió.
19/03/13
No hagan olas en un vaso de agua, ya no le tiren al Wannabe, el lo unico que queria es que le capentaran el pay, cual es su pecado? Si siempre le calientan el pay sin problemas
20/03/13
olorin  13
A mi me paso la otra semana en la Bodega Aurrera de Francisco Juarez, en Celaya, Gto. La cajera platica y platica con el cerillo estaba como de 18 años tardo un monton en atender y la filota esperando y luego nos dimos cuenta que nos cobro una bolsa de cubos de hielo, siendo que no compramos ni llevamos hielo aguas revisen sus tickets eso es robar eso fue en la tarde.
20/03/13
Marck 7  12
a mi me paso en elektra Celaya portal Guerrero hace como año y medio, hice una compra y el vendedor me comento que por 10 pesos mas podia llevarme un celular le dije no gracias ya tengo, me insistia y le repetia no gracias, al momento de firmar mi compra habia un ticket que decia pago semanal 10 pesos celular y le dije y esto y me dice no le hace aunque no lo compres firmalo y le dije oye pin... ratota ahora mismo le hablas a tu gerente obvio se iba a ser tontin y me dice no si quieres no lo firmes es igual. Y yo por mi cuenta fui y busque al gerente. en fin leean bien lovque firman o compran, o se pueden llevar sorpresas.
yodigoque  13
chilango tenias que ser ¡¡¡
yohanson  12
que bueno que su si eres educado y estudiado para que algun dia trabajes en starbucks

mis respeto a la srita que te atendio y te aguantó, por que yo te hubiera aventado el cafe a la cara, total a mi solo me correrian y a ti quedaria la quemada en la jeta para siempre
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Un saludo yohanson, tambien aplaudo la paciencia de la empleada y de igual forma creo que le habria faltado hocico al tipo de haber sido otra persona, total mucho no se pierde. Saludos
gatocosmos  13
o_o! la empleada tuvo unos problemitas aceptables pero creo alfinal recapacito y actuo bien, cobrarte de mas per o arreglarlo es bueno, no es la cantidad es el hecho, pero la manera en la que pides las cosas, me hubieras conocido en mi epoca de sacaborrachos y te sacaba XD , suerte, un poco menos de neuris la proxima vez
23/03/13
lloyd  / danny viruete / 13
Aver los empleados no tienen obligacion de nada, tu mugroso dinero solo compra el pay y el cafe, y si no te atienden bien es tu desicion ir a otro lado. Te falta muchaa humildad, note expreses asi de las personas, el favor te lo estan haciendo a ti al atenderte por eso tan poco que les pagan, el que te ensarta los productos asi de caros es el dueño no los empleados, quejate con los dueños.

Me encanta todas estas personas que se creen de "clase" o "fresas" y que les reclaman cosas a los empleados de las empresas como si ellos fueran los dueños, tontos
ubc  / Ubc  / 13
Las quejas en Apestan solían ser más chéveres.

Eres un tipejo, no hay más.
xandrine  11
pues si, ciertamente la tipa se pasó con eso de los 12 pesos, al final ellos no saben si los traes o no y eso que te los cobren por sus pistolas no esta nada chido, lo que tampoco estuvo chido fue que le contestaras tan feo....está bien exigir lo que estás pagando pero también hay modos de hacerlo...
Gamuza  09
El servicio como se lee, fue bastante deficiente, sin embargo, con el respeto que me mereces, tu actitud fue grosera y prepotente. Con exigir y ser firme bastaba, sin necesidad de insultar. Si eres cliente de esas cafeterìas bien puedes reportar el mal servicio al corporativo vìa telefònica o por correo electrònico. Sòlo te sugiero cuides tus formas, porque te van a atender ejecutivos. Que en teorìa, la buena educaciòn se demuestra con todos los niveles. Saludos.
Scian  / Scian D Babel / 11
He leido muchos comentarios, y veo con tristeza que lejos de avocarse a la queja la cual es muy especifica y concreta, solo piensan en desacreditarla, algo malo porque el tema es que un trabajador que presta servicios al publico tuvo un comportamiento, actitud y lexico sumamente critivable, pero solo critican al inconforme de verdad.

Desmond menciono:
En el pedir esta el dar... asi de simple.

Victimatotal2: Buenas tardes ( saludo al ingresar al local )

Le hicieron un cobro indebido y naturalmento mostro su descontento anunciando que ademas no pidio esos extras,

La empleada en vos baja, pero audible: Solo son doce pesos PTM ( Pu+@ M@dre )

Disculpen un exabrupto pero esa es una Singadera y cobardia, y una falta de respeto totalmente atorrante.

Pero aqui, algunos perticipantes de esta pagina prefieren trolear la queja, antes que hacer comentarios productivos.
Ninde  / The haters love me / 12
Concuerdo con Scian, aun asi sea $1 peso extra, si el cliente no quiere, NO QUIERE y punto! Nadie tiene por contestar o hacer ademanes. La chica del Starbucks estuvo mal y me alegro que la hayan puesto en su lugar. Si no le gusta trabajar atendiendo gente, que busque otro trabajo.
franciscomr  13
Que queja tan prepotente!

si asi la leí, no me quiero imaginar la escena en vivo ese dia en el "ESTARBUC"

con 12 pesitos ya se sentia que merecia todos los Honores este muchachito arrogante u___u y eso que tiene 18 años ! imaginenselo cuando tenga 25 o 30 ! sera una mi*rda

Yo le doy $10 pesos al niño o al Abuelito que me empaca algo en el super!

leí un comentario que dice algo de 1 peso que si el cliente no quiere....

miserables! le lloran a un pi*che peso!
29/03/13
Brady  11
franciscomr :

“miserables! le lloran a un pi*che peso!”…(SIC)

Pues si, efectivamente con un pi*che peso ya no se compran muchas cosas pero, para los que sabemos administrarlo, si nos alcanza para comprar un poco de dignidad y de respeto!.

A ver, que parte no entendiste de: “ la empleada me habia cobrado algo que yo no pedÍ y en voz baja dijo –‘solo son 12 pesos PTM-‘…“

Si tu aceptas eso… Tu has de ser de las personas que no se considera violado porque solo fue con la puntita…!

Fantoche.
29/03/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Ni a quién irle en ambas partes.

Mal por ella por querer enjaretarle costos extras a un cliente sin solicitarlo y peor, tratar de justificarlo con actitud de "¿Qué le cuesta si no es nada?"

Mal por el muchacho por sus actitudes y especialmente por su lenguaje despectivo hacia las personas (en especial por la parte de "no se si tenga que ver el rumbo y el tipo de gente que vive por ahi", lo cual no tiene nada que ver)

Gracias por los saludos, mi buen huelefeo, y ya no se pierda tanto, por favor :)
Ninde  / The haters love me / 12
Haber franciscomr, alguna vez has trabajado en donde tu deber es cobrar y atender al cliente? Hay gente que ni $.10 centavos quieres que le cobren de mas y hay que RESPETARLO. Sabes lo que es eso? Tu no puedes decidir por los demas y dar por hecho algo que no quieren. Si una persona no quiere que le cobren de mas, sea la cantidad que sea, no tienes porque hacerlo. Y mas si es un cliente, asi de simple. Es muy dificil entenderlo?
Anarquico  13
Pongase del otro lado, si yo como cliente quiero pagar un peso de menos dificilmente me lo van a aceptar, porque el empleado lo tendria que pagar, lo justo como es.
negraconsentida  12
Vamos por ambos lados, si quieres respeto debes dar respeto primero, es muy latino, muy de los mexicanos eso de decirle a la contraparte adjetivos denigrantes "el gacho que me atendió, la gorda, la malvestida, la negra, el chaparro" a la menor provocación, sé por experiencia porque he ido a muchos otros países y eso no se hace, uno se limita a expresar el descontento sin ataques al empleado.

Ahora, lo del dinero, sean cincuenta centavos, un peso, dos pesos, es su dinero de uno y con su dinero de uno puede hacer lo que se le pegue su ganita. Yo personalmente prefiero juntar de allí para alimentar a mis hijos caninos y felinos antes de regalarlo a negocios, porque nadie más se para a las cinco de la mañana y se acuesta a la medianoche para ganar ese dinero. Y nadie más puede decir lo qué se hace con él porque no lo autorizo.
Ninde  / The haters love me / 12
Haber franciscomr, tratemos de explicarlo a como mejor lo entiendas. Ejemplo: Ve a cinepolis, pide un combo y diles que te falta $1 peso. Veamos si a ellos no les importa. Ve al Metrobus o al Metro y cuando compres el boleto o le vayas a poner credito a la tarjeta, diles que te hace falta $1 peso, haber si te dejan pasar. Ve al banco a pagar una deuda de $1.000 pesos, pero solo da $999 pesos, preguntale a la cajera si te perdona ese peso y que ponga que diste $1.000 pesos cuando en realidad pagaste $999 pesos. Una vez que lo hagas, ven de nuevo a la página y dinos cuantos te lo aceptaron.
moi_moi  / mouegines  / 10
El problema no es que haya sido 1 peso, sino que fueron 12 moneditas de $1 las que se querían agandallar. ¿Será justo eso?
31/03/13
franciscomr  13
a Bueno $1 peso si, $12 ya no ! :@ Por ahí hubieran empezado ! Ja' Pos Estos ! u_u
31/03/13
SuperBlaster  13
Shai-Hulud  07
Nuevamente los apestosos al ataque.

Recomendaciones, para la próxima incluye el insulto como es, pero con asteriscos, PTM no queda claro como insulto, algunos dicen que es p*ta mad*e, si es así, la queja está clarísima:

- le cobran de más
- la empleada lo insulta
- mala actitud del empleado
- mal servicio, lo hacen esperar de más.

Ah no, pero ahí sale la horda de apestosos, pagados por Starbucks y otras empresas para sabotear apestan.com a decir que el cliente es un hipster o un wannabe y otras boberías. Ubíquenese señores/as.

A victimatotal2, no dejes de usar el link que te pasaron para presentar tu queja ante la empresa también.

Suerte.
Shai-Hulud  07
franciscomr, si leyeras la queja no andarías comentando ton+eras.

Tengo la sospecha que la edad promedio del usuario del sitio está cayendo por debajo de prepuber...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
:D me voy por un cafe patrocinado por starbucks.
microchips46  07
Yo también soy del D.F. pero bueno eso ni al caso. He ido más de 50 veces a diversos starbucks -no por hipster sino adicto a la cafeína-. Te voy a pasar algunos tips para que no derrames bilis a lo tonto:
-Cuando pidas algo habla fuerte y claro ya que a veces hay demasiado ruido y no se escucha con claridad.
-siempre te preguntarán que si quieres crema batida, leche especial, etc y etc. Sólo es cosa de que les digas "NO". así te ahorrarás 6 o 12 pesos dependiendo de los agregados. A la hora de pagar.
-Starbucks tiene una "campaña" de que dones un peso para darle de comer a los niños de no se donde. Si no quieres regalar ese peso también diles que "NO", jamás te van a cobrar algo que no desees.
Si quieres un café cargado pero con servicio lento están Starbucks Nápoles y Pilares.
Para trato amable y buen servicio Starbucks san jerónimo y el de 16 de septiembre.
las demás cafeterías están casi bien. La única donde me han dado servicio pésimo fue en Antara porque me dieron el café más frio que la fregada pero con reclamar con educación te lo cambian sin protestar.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
que queja tan mala, clasico niño mimado con complejo de superioridad y que pex con las mayusculas aleatorias, se descompuso la tecla de mayusculas o que onda?
franciscomr  13
JajaJajaJa Al parecer me acaban de decir que soy el unico que escribe tonterias ! aqui nadie escribe tonterias :D jaja
ASU! Gastar $90 en un café y un pai !!!! o_____o eso si es ser adinerado $___$

Por cierto, el dueño de esta queja la edito !
La edicion tambien se Lee prepotente. u___u
alegussana  / ale gutierrez / 13
¿Sabes? este tipo de cosas me han pasado también y por lo general recibo el mismo tipo de comentarios que tu. Yo no creo que tenga que ver con cosas como "el nivel", o si se es "hijo de papi" o una ama de casa tatuada que vive en un barrio de azcapotzalco, como yo; es una si ple cuestión de educación y la que tenemos en México ni nos aclcanza a veces para entender algo muy simple: si pagamos por un servicio, merecemos el mejor, puesto que por eso tiene un cargo. Pero parece que las personas en lugar de reaccionar y exigirle a las empresas y prestadores de servicios la atención, que además de merecer por el simple hecho de consumirles, por la cual pagamos, se sienten acomplejados y creen que es "de ricos" exigir lo mejor. Ante esto, las empresas y sobre todo los empleados, abusan de los clientes y se atreven a decir: "son doce pesos ptm", mismos que por algo se está robando, porque son doce pesos que valen y con los que bien paga uno su pasaje (porque si, sí lo uso, no soy hija de mami ni tengo auto ni bici). Y el entrenamiento por supuesto que lo reciben pero no lo aplican pues los supervisores y gerentes comparten la misma ideología; lo anterior te lo comento porque en un par de ocasiones que ordené pizza de reconocida marca me mandaron lo que se les dio su gana y con todo conocimiento de causa, les llamé para reclamar y exigir mi orden correcta y gratis, porque sé que es mi derecho como consumidora, sobre todo en esas compañias "gringas" que sí tienen y cumplen esos estándares pero que en nuestro país, cualquier empleado con secundaria y algo de carencias, se lo pasa por el arco del triunfo. Es simple, infórmense sobre los derechos que tenemos como consumidores, más que un derecho es nuestra obligación exigirles a las empresas el servicio que tienen OBLiGACIÓN de prestarnos, ellos viven de nosotros, no al revés.
alegussana  / ale gutierrez / 13
y los empleados también están obligados, puesto que de nuestro consumo se paga su salario. Ah me olvidaba: también he estado del otro lado, trabajé dos años en el Hotel Marriott Casa Magna Cancún, en dónde el servicio al huésped se rige por estándares de calidad y pues que te puedo decir, de las experiencias más enriquecedoras en mi vida. Aprender a dar el mejor servicio a tu cliente e incluso más de lo que éste espera, tiene impactos hasta en tu vida diaria porque aprendes a dar y explotar la mejor versión de ti mismo para recibir exactamente eso, lo mejor.
03/04/13
Interesante... entonces ¿es mi derecho u obligación de ellos calentar el pay?

Ya voy aprendiendo :)
Absinthe  / Gaby Luna / 12
en pocas palabras se puede decir que servicio de primera al cliente significa besale el trasero y aguantale todas sus niñadas porque gracias a el comes.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"Haber o sea, yo no tengo por que andar aguantandote el humorcito que te cargas, he pedido este pay muchas veces en otros Starbucks y en todos lados me lo calientan asi que vas, me lo calientas y me sonries aun que me la estes mentado por dentro p*nche chaparra mediocre"

vuelvo a lo mismo... gente fresa y prepotente
franciscomr  13
Para las empresas de comida rapida, snacks, cafeterias, etc. "servicio al cliente" es que si llega un cliente sangron, caprichoso, prepotente (como el de esta queja) quieren que uno este sonrriendoles como pe*dejo. incluso si el cliente malmodea al empleado el empleado al final tiene que decirle "Que le valla bien, gracias por su compra"

... y esto a costa de sus empleados pagandoles sueldos minimos. y a los empleados no les queda mas que aguantarse...,
alegussana  / ale gutierrez / 13
Si. Así es, es un empleo y si consideran "besar traseros" cumplir con un trabajo remunerado, pues entiendo el por qué de sus puntos de vista. Mientras los traumas y complejos sigan siendo el eje de la idiosincracia mexicana, seguiremos igual de estancados. Ustedes señalan que tienen que "aguantar a clientes prepotentes y mal educados", y cómo se le llama a la empleada que no contestó el saludo, ah pero como es la pobre empleada que gana el mínimo etc, etc, a ella sí se le disculpa la mala educación. Por favor, hay que ser objetivos, no cómo el que dice que ya va entendiendo y citó lo mismo que escribí.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No le contesto el saludo? Pero si estaba hablando por telefono D: y lo canalizaron con otra empleada..

A que complejos se refieren todos por cierto?
franciscomr  13
ash! ya se me antojó un:

PAY DE PIÑA ! calientito D:

.... pero cuesta $90+ $12 d:
victimatotal2  13
Desde cuando venden PAY DE PIÑA en Starbucks, en verdad no se de donde sacan eso, en la queja nunca lo dice hahahahah.
ahi esta el problema!

Tu afuerza querias tu Pay de Piña y allí no venden !!! XD

Solo por ser nice queria que te cumplieran sus Caprichos !
Ja'Pos Este Chamaco! u___u
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Yo llegue con la mejor educación"

¿Decirle a la empleada "p*nche chaparra mediocre" es ser educado?

Tu concepto de educación está condicionado al comportamiento de los demás, y si para hacerte notar recurres al insulto, no quieras venderte como una persona educada, regreso a mi punto anterior, no tienes la suficiente educación e inteligencia para influir positivamente en las personas, sin mencionar tu pobre educación que se nota por tu pobre ortografía la cual es como el mal aliento, se entiende, pero igual apesta, así que muy muy educadito no, por ese lado no le muevas.

Te extendiste profundamente en tu aclaración, o actualización al caso, y caes en lo que caen todos los clásicos quejosos que no saben cómo defenderse y usan los clásicos; entre ellos "prejuiciosos", en todo caso ¿Quién es el prejuicioso que tilda de "p*nche chaparra mediocre" a una empleada?

No escupa para arriba mijo, estás pescado de la brocha, ¿Qué defiendes? tu postura por más que le adornes es más que clara, la de arrogante y mal educado, y esto no es prejuzgar, investiga bien el término si es que te dices "educado", esto es describir lo que se ve sin lugar a dudas.
04/04/13
un poco de madurez no vendrÍa MAL
Muy buen día victimatotal2, no había podido opinar por que en mi trabajo insisten en que debo trabajar y me han interrumpido el comentario en 3 ocasiones.

Sinceramente tu queja es bastante divertida pero nada que aporte.

El complemento nos permite terminar de conocer tu visión y te recomiendo un poco de calma y pensar en los demás para que puedas sacer provecho de las situaciones.

Hay cosas que son el ABC de la vida y no es necesario conocer mucho para ver que no lo estas aplicando.

"En el pedir esta el dar."

Hay términos que automaticamente te van a poner a quien sea en contra y caen en el pedir esta el dar.

Al leer acomplejados, habladores, etc. en la mente del interlocutor automaticamente ya estas saludando a toda tu familia.

yohanson  12
no creo que se compare el no contestar un saludo de la empleada con decirle pinche chaparra mediocre, no se compara, y alli ya se esta insultando, no es cuestion de aguantar a un cliente malmodoso ya son cuestiones que llevan al limite a otra persona.
Y por el lado de besar traseros eso es una completa estupidez, una cosa es ser amable y dar un buen servicio al cliente aunque la persona sea tarada, tonta, fresa, prepopente o demas y otra muy distinta es "pegame pegame insultame por que gracias a ti como", todos necesitamos de todos no importa el nivel socieconomico ni el tipo de trabajo.
Y por otro lado prescisamente tomando el comentario de la idiosincracia mexicana y que por eso estamos estancados, pues tambien estamos estancados por ser lambiscones, gracias a ese besar traseros no se avanza a ningun lado, en todas las empresa y lugares existe el besar traseros y ser lambiscon pero es lo pero que pueda existir, es mas es pero que decirle a alguien pi**c*e a alguien
franciscomr  13
Vamos a un CORTE COMERCIAL !...

regresando tendremos al afectaadoo Desgraaciadoo aqui en el estudio ...No se lo pierdaa! .....
serenity03  13
No entiendo porqué se andan rasgando tanto las vestiduras en ésta queja. A mí me queda más que claro.

El cliente va a Starbucks, no lo atiende el primer "barista" (igual se podría decir que ya venía de malitas y con poca paciencia) ahí para mí es la primer alerta.

Segunda alerta, la barista que sí lo atiende se quiere pasar de lista y le cobra 12 pesos de más. (Sea uno, dos o cinco pesos no tienen porqué cobrarte algo que no pides).

Tercera alerta, al reclamar el cliente recibe de la barista una grosería... Yo no sé si a todos les está quedando claro ésta parte. Pero si a mí me contestan así claro que la pongo en su lugar y no me espero hasta que no me quieran calentar el pay.

Llevo años leyendo apestan.com (sí años) siendo la primera vez que comento en una queja porque aquí si ya no puede quedarme callada y ser sólo observadora. Ya me conozco lo suficiente a Neo, Carl, Kiktra, Tanke y demás personajes. Muchas veces concuerdo con sus aportaciones y otras como ésta no me queda claro porqué les importa más cómo le contestó al final de una cadena de errores por parte de los empleados a la barista que lo que llevó a que les tuviera que hablar así.

Yo no soy fresa, ni prepotente, ni me siento hija de papi. Pero claaaro que no me hubiera quedado callada al primer "PTM".

Tienen razón, "en el pedir está el dar" pero, ¿qué pasa si desde "el dar" todo empieza mal y con groserías?
victimatotal2  13
Les pido una disculpa a todos, en verdad. Ya he cambaido y ahora a la próxima que vaya pagaré 12 pesos mas por que la verdad ni siquiera los necesito, luego si la EMPLEADA no me contesta el "Buenas Tardes" le voy a dar dinero como alabanza a su mala educación y cuando me insulte(PTM=P~ta Mad~re por si no sabian que significa) le aplaudiré y le besare los pies y ya por último la voy a invitar a que se siente mientras yo me atiendo solo, dejo mi dinero en la caja y de paso le dejo propina por tener que aguantar a clientes como yo. O sea no digan cosas que ni al caso y acepten la vida real, no solo defiendan a los de su clase sino la situación en si, asi como ella no tiene por que aguantarme a mi(que segun yo si) Yo no tuve por que aguantarlos a ellos, en fin. Ya me voy que tengo que ir a insultar a empleaduchos que no hagan su trabajo como debe de ser y no me cumplan todos mis caprichos ;). Bye
Bien dicho
Alabado sea el señor..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Ya me voy que tengo que ir a insultar a empleaduchos que no hagan su trabajo como debe de ser y no me cumplan todos mis caprichos"

Traducción

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿No estaremos siendo muy severos con la chaviza?

Pienso que deberíamos serlo según la edad del quejoso... ¿O parejos con todos?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo lo soy dependiendo que tan alto en el pedestal se sube el quejoso/comentarista.

Hay un capítulo de los Simpson en el cual el hermano de Bob Patiño estaba haciendo una audición para payaso con Krusty, pero por una razón en particular prefirieron darle el papel a Bob...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Correle que se te va el metrobus! No olvides publicar tu queja cuando te rompan el hocico por bocon (si, ya te encontraras a alguien ntp ;) que no le importara tener que buscar otro empleo haha).

Aahh que muchachitos estos. Saludos :
yohanson  12
correcto que bueno que nos avisas, estaba con el pendiente de a quien mas vas a insultar, que te vaya excelente en tu aventura, cuidate.
Ojala un dia vengas a mi ciudad y nos toque atenderte como te mereces (asi como dijo bwp)
victimatotal2  13
Jajajajaj si gracias, ¿Metrobus? ni que fuera rico yo solo tomo microbus jajaja. Gracias ,si ojala que alguien me "rompa el hocico" mientras ustedes siguen ahi en sus laps o lo que usen insultando y perdiendo su tiempo con un escuincle de 18 años , en verdad que le pido a Dios no llegar a los 20 y tener una vida tan patetica como para perder mi tiempo aqui, de verdad y por educación diganme cuanto se estan gastando en el café Internet para contestarme y se los pago por que digo, que mala onda que ademas de el coraje que les hice pasar por insultar a la chaparra neurastenica tengan que gastar en Internet, o sea total que se los puedo pagar con lo que me regresaron de la crema batida y el caramelo no ;). Bye
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"Pos" no que ya te ibas? :D.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hay que aprovechar al 100% los $10 de la hora del ciber. Los tiempos no están como para andar derrochando.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En lo mismo, falta de inteligencia para influir positivamente en los demás. Este ya se cicló, ya entró en la espiral clásica de todos los foristas ofuscados.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es Oloroso, y bajo esta observación podríamos decir que en un futuro inmediato esperaremos la queja correspondiente al mes de abril de las que ya sabemos cuales.
moi_moi  / mouegines  / 10
Ambos tienen toda la razón: este tipo de usuarios resulta ser taaan predecible.

Aaah, ya se me antojó ir mañana al Starbucks por un Venti Moccachino Blanco con jarabe de frambuesa (el cual me sale gratis por tener su mentada tarjetita) y ver con mis propios ojos a la famosa chaparra
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me dirás aburrido moi, pero a todo café que voy de la categoría que sea solo pido expresso o un "negro americano bien caliente"
victimatotal2  13
A mi me gusta el Caramel Machiatto o el Clasico Americano, siempre te levanta :)
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí, lo sé; conocí tu postura en aquella queja del costo del café del SB, la cual es cierta: el más barato es el café del día de $19 por unas 10 oz el cual es un expresso de diferente concentración (suave, medium, dark), y el más caro puede ser el mentado mocacchino blanco tamaño venti (aprox 650 mL) por $57, sin contar con los adds como el jarabe, leche que no sea entera, etc.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenderness, moi, no me lo van a creer, pero el mejor café urbano que he probado fue en el de una empresa para la que trabajé hace años, lo curioso eran los contrastes, los típicos trabajadores rudos, ásperos, en unas instalaciones sucias, ollín por todas partes, pero eso sí, todos con su tacita de café que preparaba la señora de la limpieza, ¡Una delicia! Tenías que llevar tu propia taza y condimentos, pero valía la pena.
moi_moi  / mouegines  / 10
Podrán decirme lo que sea,pero la verdad me encanta el 'cafecito' del Seven-Eleven, sobre todo porque puedes mezclar la cantidad de sabores que quieras y te pueden salir mezclas interesantes. Y para esta temporada de calor muero por los Frözt que sacaron: frapuccino o tipo Icee, 10 oz por $10 y 16 oz or $16. Oh Dios, mejor dejaré mi visita a la chaparra neuras para otro día.

Y ya hablando de café de verdad, hace unos 3 años fuimos mi familia y yo a Tampico y de ahí nuestra anfitriona se le antojó pasarse a visitar a unos amigos de un poblado de Veracruz (no recuerdo su nombre, pero estaba súper cerca de la frontera con Tamaulipas) El lugar súper humilde (o pintoresco, como diría Quino) pero la dueña de la casa nos ofreció el café más delicioso que he probado, tanto en concentración, como en aroma e incluso lo endulzó de una manera perfecta. Jamás he vuelto a saborear algo así :(
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esos del seven los recuerdo desde mis épocas de la facu, uuuuuuy, ¡allá por el 95! recuerdo que mi primer clase empezaba a las 7.00 de la mañana y mi escala infaltable siempre era en el seven de la calle vasconcelos y corregidora, de allí derechito a la escuela y bien despierto. ¡Qué tiempos, caray!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como alguien que tiene un trabajo del tipo "white collar" doy fe y testimonio de lo reconfortantes que son los cafés del 7 Eleven; solo hasta que pude tener una cafetera en mi oficina, llegaba con religiosidad por un café a estos establecimientos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Café como Dios manda, nada de cremas batidas, o ingredientes y/o componentes complicados, café CAFÉ, donde las únicas variantes si acaso serían azúcar o sustituto, normal o decaf. ¡Tan-tan!
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí, así fue como me hice fan del café del Seven
05/04/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Yo creo que todos los que hablan mal, son medio me raza prolera y votaron por Andres. y les da envidia que el pueda comprar un pay y un cafe en starbucks y uds se conformen con la tetera oxidada de su casa jejeje

JK- sean happys
05/04/13
adiflor  / Adriana Flores / 11
Que poco criterio de los personajes de apestan (porque son solo eso "personajes"), claramente el quejoso menciona que le cobraron por algo no solicitado, la chaparra respondio agresivamente y eso no se permite en ningun establecimiento, ninguna empleada debe insultar al cliente y menos por un error suyo.
06/04/13
Shai-Hulud  07
Completamente de acuerdo adiflor, como ya comenté arriba. En todo caso, los quejosos aquí no están para convencer a la horda apestosa, están aquí para exponer abusos y para que los consumidores llegen más informados a la hora de consumir.
06/04/13
Shai-Hulud  07
Claro que pueden comentar lo que quieran, pero no está bien dar vuelta las cosas, tergiversar al estilo alquimixta.

Compró algo, le cobraron de más, al quejarse del cobro abusivo, el personal lo insultó y le hicieron perder tiempo. Eso sin considerar lo del pay.

Lo malo es que sale un grupo considerable por la tangente, buscándole la quinta pata al gato, que porque es Starbucks es un wannabee y no sé qué más, que porque paga 100 pesos en un café se merece que le roben su dinero, que porque se defendió del insulto es un prepotente.

Este caso es tal cual el del VIPs donde toda la horda apestosa salió a atacar a la quejosa, cuando tenía toda la razón para quejarse como cliente.

Yo creo que hay dos aspectos en juego aquí, los chistositos troleadores que de alguna manera morbosa sacan gusto de molestar con incoherencias y un grupo de resentidos que porque no tienen suficiente dinero (por razones varias), se desquitan con cualquiera que tenga un poco para gastar en "lujos". Cualquiera sea la realidad, no dejan de ser comentarios apestosos y sin relevancia.

¿Cuál es la finalidad de quejarse? Compartir una experiencia para que los demás eviten las molestias o sufrimiento o para que las empresas mejoren sus servicios o productos. Esta queja claramente es de las segundas.

El que los demás consumidores quieran defender la mediocridad sólo resultará en peor servicio para todos. ¿Es lo que quieren? Pues sigan con su "jueguito" enfermizo y lo lograrán.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Shai-hulud no estoy de acuerdo contigo, lo bueno del sitio es la libertad de expresion y comentar lo que sea sin agregar insultos directos. El zarcasmo esta permitido y ademas algo muy importante:

DEL calibre de la queja sera el COMENTARIO.

Te invito a pasar por quejas como estas y comentar algo bueno:

apestan.com/cases/liverpool-irapuato-guanajuato-mexico_77380.html

apestan.com/cases/banamex-penjamo-guanajuato-mexico_76791.html

apestan.com/cases/mixup-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_76050.html

ya como apunte final... Critican y critican los comentarios de los demas pero ustedes TAMPOCO aportan nada productivo a las quejas/quejosos que defienden, no vi que proporcionaran links para que el tipo canalizara su queja con starbucks o me equivoco.

Ademas recuerden no todo es recibir palmaditas en la espalda. Se que pasara en oidos sordos y no tiene caso pero bueno, saludos.
FG  13
En efecto bwp, si proporcionaron un link y fue elverruga, que es el tercer comentario de esta queja. Hablando de persona a persona, si esta chica te hubiera cobrado de mas a ti, algo que no pediste y te contesta en voz baja lo mismo que le contesto al chavo, tu como reaccionas? Le dirias que esta bien, que se cobre los $12 pesos siendo que ella si utilizo palabras altisonantes al contestarte?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
al decir que no apartan links no me referia al señor verruga, pero ya que no quedo claro lo especifico.

La solucion es simple en ese momento cancelo el pedido, tomo el nombre de la susodicha (chaparra mediocre como dicen por aqui ;)..) y presento mi "sugerencia" (queja) tanto en su portal de internet como con el gerente de turno y si este ultimo no me atiende voy mas arriba solicitando una aclaracion via telefonica.

Que no te dejes no quiere decir forzosamente que seas grosero y te rebajes al nivel de la persona que te insulta. A fin de cuentas quienes quedan mal son ellos (los que insultan).

Si esperabas que reaccionara y justificara al muchacho estas mal. Saludos
Shai-Hulud  07
Listo bwp dejé comentarios en los casos que enumeras.

El problema es la actitud que adoptan ustedes, en especial querer comentar sin saber, o ponerse todos dignos si una queja no les "cae" bien, como si tuvieran que darles en el gusto.
FG  13
Ni siquiera esperaba una respuesta de ti bwp, este chico relato los hechos como pasaron y efectivamente esta mal el insultar a alguien pero por eso ustedes deben actuar como "caballeros" y defender a una chica la cual no hizo bien su trabajo?
Muy de acuerdo contigo Shai-Hulud, eres la primera persona que leo con respeto.
Shai-Hulud  07
Y de eso hablo, bwp dice que hace las cosas de X manera y aquellos que no hacen las cosas como él son dignos de regaños, insultos y comentarios desagradables... el problema es claramente otro.

Es tan fácil ser bombero después del incendio, compras un perro de raza, los bomberos apestosos tiran grito al aire "no compres perros, mejor adopta, BOBO!"

La empleada te insulta y te enojas y le respondes, salen los bomberos apestosos todo "dignos y controlados" a regañarlo porque no "canceló su orden y se dejó insultar"... puaj, qué cínicos y falsos.

No se hagan, que ni ustedes se creen.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario final... aquello que ustedes critican es lo mismo que estan haciendo con los comentarios que no les gustan/parecen, por cierto FG no la defienden por ser mujer hasta donde yo lei.

Este debate no lleva a nada y con los ultimos 2 comentarios de respuesta pues bueno recalco lo lo anterior... Nada que agregar, no hay motivo ¿Para que?.

No considero mis respuestas insultantes de ninguna forma.. Tan tan. saludos
07/04/13
Yo digo que... no se apasionen. Lo más importante en esta vida es ser feliz.
alquimista  10
Pues si estuvo mal por parte de la empleada el comportamiento que tuvo, y desde mi punto de vista el quejoso no debió de haberse puesto al tu por tu con ellos, ya que desde el principió los empleados mostraron falta de educación, faltas de respeto y un muy mal servicio al cliente.

Me parece que el quejoso pudo haber evitado un mal rato si desde que la empleada le dijo PTM, este hubiera respondido algo así: cancela mi pedido, que pases buenas tardes y prefiero ir a un establecimiento donde den buen servicio y con respeto, de esa manera se hubiera evitado esa confrontación y el mal rato que paso.

Yo en lo particular en cuanto me responden mal o cosas por el estilo, simplemente me voy a otro lugar, ya que mi dinero lo dejo solo en lugares en donde se da un buen servicio y uno sale contento por la atención que se le da a uno.

Ya saliendome del tema de la queja, pude notar un comentario emitido el día 07/04/2013, en donde mi muy buen amigo Shai-Hulud hace el siguiente comentario hacia mi persona:

"Claro que pueden comentar lo que quieran, pero no está bien darle vuelta a las cosas, tergiversar al estilo alquimixta".

Yo tenía aproximadamente 4 o 5 meses sin comentar en este foro, y hoy que lo hice, me llevo la sorpresa de que mi buen amigo Shai-Hulud se la pasa INSULTANDOME a mis espaldas, no se cual sea el trauma o el rencor que tiene Shai-Hulud hacia un servidor, ya que yo en ningún momento lo he INSULTADO, ya que como mencioné, tenía meses sin entrar a este foro.

Lo que no puedo entender, es de como Shai-Hulud que el mismo ha mencionado que tiene varios DOCTORADOS y habla 3 idiomas, se la pase INSULTANDO a las demás personas, y peor aún, que INSULTA cuando las personas no están presentes, ni siquiera cuenta con el valor de INSULTAR de frente.

Pero lo que verdaderamente se me hace descabellado de mi buen amigo Shai-Hulud, es que en este foro el mismo se ha auto-denominado como una persona HONESTA Y RESPETUOSA, y que para el, la honestidad y el respeto, son de los valores mas importantes que puede tener una persona.

Es muy gracioso ver como mi buen amigo Shai-Hulud, se desgarra las vestiduras defendiendo al quejoso, pero lo gracioso no es que lo defienda, si no que el quejoso está narrando que se le FALTO EL RESPETO y se le dio un mal servicio, y mi buen amigo Shail-Hulud se ponga en el papel de caballero blanco y defensor, cuando es él mismo el que insulta y falta el respeto a las demás personas.

Me encantaría leer la respuesta de mi buen amigo Shai-Hulud, pero mas me encantaría que me explicara cual es su problema hacia un servidor, porque la verdad no encuentro explicación alguna para INSULTAR a una persona solo por diversión, y peor aún cuando la persona ni siquiera está presente.

Me parece que los moderadores de este foro deben de poner mas cuidado en estas situaciones, ya que hasta donde tengo entendido, en este foro esta prohibido el INSULTAR a otro usuario sin razón aparente, ya que el cambiar los nicks de los usuarios con el firme motivo de querer RIDICULIZARLO O EVIDENCIARLO, es una clara falta de respeto hacia las personas, lo cual hasta donde tengo entendido, está prohibido en este foro.

Por lo pronto le daré reportar al comentario que hizo mi buen amigo Shai-Hulud, eso con el propósito de hacerle ver a los moderadores que ese tipo de cosas son justamente la razón por la cual se inician las discusiones que desencadenan en insultos y suspensiones de cuentas, pero todo eso puede ser evitado si nosotros mismos como usuarios nos RESPETAMOS y le damos a esta página el valor que se merece haciendo buen uso de ella.

Quedo a sus órdenes y que tengas un buen día.
Shai-Hulud  07
Yupiii, logré el objetivo, te echaba de menos alqui, hice que volvieras, pero ¿cuándo te insulté? ¿Te molesta que te cambie tu username? Tal cual se molesta Comunicólogo cuando le digo Cominoloco o Neojav cuando le digo neojavcito... Lighten up :-) si no te va a dar cáncer o un infarto, en especial ahora que recibes tanto billete falso que tienes que andar pasando a la mala a tus clientes.
Shai-Hulud  07
Y son 10 doctorados y mínimo 5 idiomas, no andes insultándome.
veevee  13
Amigo, te doy la razón. Yo la verdad no me hubiera atrevido a decirle nada a la cajera, pero qué bueno qu tú sí por que se lo merecía. Gracias por poner el ejemplo. Espero que te quejes con el gerente. Espero que sirva para no para que sancionen a los empleados, sino a ver si les suben el sueldo y dejan de estar tan amargados. Y toda esta gente que dice que te pasaste de fresa, ¿qué piensan que ser groseros está bien si eres cajero, pero no si eres el cliente? Claro, ninguno debe ser grosero, ¡pero el cajero con más razón! Fue totalmente inaceptable la actitud de la tipa, y se le tenía que poner un hasta aquí. No inventen...
alquimista  10
Que tal mi estimado Shai-Hulud, como siempre cuando te ponen en tu lugar lo único que se te ocurre poner es: "Yupiiii, logré mi objetivo, te echaba de menos alqui, logre que volvieras", te fijaste como enseguida cambiaste de actitud mi estimado, ahora ya no soy alquimixta, ahora soy "alqui", como dice el dicho: "el miedo no anda en burro".

Para responder a tu preguntas te diré lo siguiente, es muy diferente si entre tus amistades se cambian los nick, ya que es una relación de "AMISTAD" en donde se tienen la suficiente confianza para echar relajo entre ustedes, pero como tu y yo no somos amigos y ni siquiera nos conocemos, en cambiarme el nick es un insulto y una falta de respeto, ya que tu intención fue claramente la de ridiculizar.

Mi estimado Shai-Hulud, por ningún lado de los 2 comentarios que emitiste, vi que respondieras lo que te pedí en mi comentario anterior, ahora te pregunto, ¿porque evades el tema?, ¿quién es el que le da vueltas al asunto?, pero no te preocupes mi estimado Shai-Hulud, te volveré a hacer la misma petición para ver si en esta ocasión si tienes los suficientes para responderla sin evadir o dar vueltas al asunto:

Me encantaría leer la respuesta de mi amigo Shai-Hulud, pero mas me encantaría que me dijera cual es su trauma o su problema hacia un servidor, ya que es incomprensible que Shai-Hulud se la pase INSULTANDO a las personas sin haber alguna provocación, ya que lo hace solo por diversión.

Es bastante ilógico mi estimado Shai-Hulud, que te desgarres las vestiduras y te pongas en el papel de CABALLERO BLANCO, y defiendas un caso en donde se está hablando sobre un mal servicio al cliente, y sobre la falta de respeto de las personas, y vengas tu a dartela de HONESTO Y RESPETUOSO, cuando tu comentario comienza con INSULTOS hacia mi persona.

Por otro lado, te debería de dar pena mencionar lo de los billetes falsos, ya que por si no lo recuerda, TE RAJASTE cuando puse a prueba tus propias PALABRAS.

Pero que mas se puede esperar de un hombre que tiene problemas con el tamaño, y que para disfrazar ese problema, se agarra diciendo que la culpa la tienen las mujeres por tener a sus hijos en parto natural y quedar "guangas", y que por eso las mujeres no producen placer en los hombres.

Pues bien mi estimado Shai-Hulud, si tu dices que cambiar los nicks para burlarse o ridiculizar a alguien no es INSULTO, entonces tengo algunos, y quiero que me digas cual de todos te gustan: Sr. Miyagui, Dr. Morimori, Cacahuate Japonés, Ojitos de regalo, Godzilla, Astro Boy, esos son solo algunos mi estimado, tu decide cual te gusta mas.

Espero que sepas diferenciar entre una relación de amistad, en donde se puede echar relajo y hay la confianza para decirse de todo, y otra en donde no conoces a la persona, y solo porque se te da la gana te agarras INSULTANDO a alguien que no conoces.

08/04/13
Entiendo tu punto alquimista. Lo que quieres decir es que Shai-Hulk exige respeto a la comunidad apestosa, siendo que el jamás ha respetado y ha insulatdo a diestra y siniestra en este portal? O más bien algo así como que todos muestren respeto al prójimo menos yo? Ahora te entiendo Shai-Hulk.

Como lo mencioné. A mi si se me hace muy fantasioso y el típico que "solo cuenta lo que le conviene". La queja en su totalidad habla más del quejos que de otra persona, de su despotismo ocasionado por un billete de $100, de su forma grosera de arreglar las cosas, y bueno, que segúramente es un niño malcriado. Es normal mas no lo correcto.

No tengo el gusto de trabajar sirviendo bebidas en el starbucks, pero claro que si viene un peladito así no sólo le contestaría con sonrisas falsas, sino que se llevaría su "karamel moka" con caramelo extra patrocinado por neojav. Alguien tiene que ubicarlos. Y no es por ser mediocres el atacar al quejoso (de hecho yo ni lo ataqué), ni que el no justificarlo nos vaya a convertir en un país primer mundista. Tal vez a ti Shai-Hulk te guste que la gente sea déspota y grosera y que si el empleado se le pone al tú por tú ya somos un país de tercer mundo.

Por mi que hagan lo que quieran, pero repito, no les sorprenda un trato similar o bien el famoso ingrediente extra. El karma es el karma, muchachos. Alguien tiene que hacer el trabajo rudo.

Por cierto un saludo afectuoso a Alquimista. Me queda duda como es que llegó específicamente a esta queja siendo que tenía meses sin participar. Un enigma de los buenos diría yo.

alquimista  10
Que tal mi estimado neojav, ya algunos meses sin leerte, pues es un poco de tus dos preguntas mi estimado neojav, desde que entre a este foro, Shai-Hulud se la ha pasado exigiendo respeto y se a auto-denominado como una persona HONESTA Y RESPETUOSA, pero el exige que lo RESPETEN pero curiosamente el no RESPETA A LOS DEMÁS.

En esta queja todos van a tener puntos de vista diferentes, saldrán los que digan que el quejoso hizo bien, y saldrán los que digan que el quejoso está mal, yo sobre el tema de la queja di mi punto de vista y si alguien piensa diferente está en todo su derecho, y no por el hecho de que alguien piense diferente que yo lo tenga que insultar.

Mi estimado neojav, para responder a tu pregunta de porque llegué específicamente a esta queja, la respuesta es muy sencilla, llegué a esta queja porque al día de ayer que abrí esta página, esta queja era de las primeras que aparecían, leí el título de la queja y me dio curiosidad por saber lo que comentaban sobre ella, al leer los comentarios me llevo la sorpresa de que Shai-Hulud se la pasa INSULTANDOME a mis espaldas, de esa manera fue como di a esta queja mi estimado neojav, porque era de las primeras que aparecían al abrir la página.

Que tengas un excelente día.

¿CONFIRMACIÓN DE HIPOTESIS?
Bienvenido alquimista, No confundas paleros y paredes de letras con el hecho de que tengas razón ya que para muestra un botón.

Posible provocación. (Hay muchas aportaciones que respaldan esta frase).
"tergiversar al estilo alquimixta"

Confirmación. (Resultado de tergiversar las cosas).
"...como siempre cuando te ponen en tu lugar lo único que se te ocurre poner es.."

Lo que está de concurso:
Leerte criticando caballeros blancos, cuando tu hiciste un papelón defendiendo a twinky por andar de caballero blanco.

Mejor tómate la tarde libre de apestan y cuando ya estes mas frío te conectas de nuevo ya que te ganó el hígado (Y la tendencia a tergiversar las cosas).

alquimista  10
Que tal mi estimado kiktra, también ya tenía meses sin leerte, lástima que como siempre defiendas a los que INSULTAN así como tu INSULTASTE al usuario TWINKY.

En tu comentario noto varias falsedades las cuales son las siguientes:

"Posible provocación:(hay muchas aportaciones que respaldan esta frase), tergiversar al estilo alquimixta".

Para empezar no fue una "posible provocación", ya que fue un acto hecho con DOLO y con todo el sentido de burlarse o ridiculizar a otra PERSONA.

En segunda, si tu tienes las aportaciones que respaldan la frase, entonces no entiendo porque no las pones, recuerda que todo lo que asegures debes de DEMOSTRARLO.

Otra de las falsedades en tu comentario es la siguiente:

"Confirmación:(Resultado de tergiversar las cosas)".
"...como siempre cuando te ponen en tu lugar, lo único que se te ocurre poner es..."

Si para ti poner en su lugar a alguien que te ha INSULTADO es tergiversar las cosas estas en todo tu derecho, si a ti te gusta que te INSULTEN y no tienes el valor para poner en su lugar a alguien es tu problema, yo si tengo el valor así como calidad moral para exigirle a esta persona que me respete, ya que no le he faltado el respeto, ya que como mencioné, tenía meses sin entrar al foro.

"LO que esta de concurso".
"Leerte criticando caballeros blancos, cuando tu hiciste un papelón defendiendo a twinky por andar de caballero blanco".

Que paso mi estimado kiktra, de casualidad no te mordiste la lengua, ya que en esta queja estás precisamente de CABALLERO BLANCO.

Mira lo que son las cosas mi estimado kiktra, en aquella ocasión contra twinky, fue algo muy parecido a lo que sucede ahora, recuerdas como te la pasabas molestando y burlandote de twinky, hasta que este usuario se fajó y te puso en tu lugar, y como no te pareció que te pusieran en tu lugar, tu enseguida le propinaste insultos HACIA SU PROGENITORA.

En aquel caso de twinky y en este detalle que sucedió con Sahi-Hulud es algo muy parecido, ya que en aquel problema que tuviste con twinky, tu pustura siempre fue que insultar a las progenitoras es lo ideal en este foro, y curiosamente en esta queja, te pones de CABALLERO BLANCO y defiendes que esta bien INSULTAR a los demás de la manera como lo hace Shai-Hulud, y que nadie puede decirles nada ni ponerlos en su lugar, ya que se corre el riesgo de recibir INSULTOS HACIA LAS PROGENITORAS.

Te aconsejo que acudas a una clínica para que te atiendan esa herida en la lengua, ya que cuando uno se muerde enseguida sale mucha sangre.

"Mejor tómate la tarde libre de apestan, y cuando estés mas frío te conectas de nuevo, ya que te ganó el hígado(y la tendencia a tergiversar las cosas)".

Veamos si mi estimado amigo kiktra sigue en su posición de CABALLERO BLANCO defendiendo que esta bien el insultarse unos contra otros como si está página fuera cualquier chat.

alquimista  10
Me parece que mi regreso a este foro saco a flote traumas y dolores que ciertos usuarios llevaban hacia un servidor, lo cual se nota de inmediato en la manera en que me insultan aún después de meses que me salí de este foro, así como de usuarios que toman como suyos problemas ajenos en donde no tienen nada que estar haciendo.

Por lo pronto ya van 2 usuarios que claramente demuestran tener algún problema o resentimiento hacia un servidor, pero se que aún faltan como otros 2 usuarios mas, veamos si ellos también se aparecen y se ponen en plan DE CABALLERO BLANCO.

A mi estimado amigo kiktra le haré la misma petición que le hice a mi gran amigo Shai-Hulud, y en caso de no contestarla, entonces será clara evidencia de quien es el que tergiversa las cosas.

Pues bien mi estimado kiktra, me encantaría que me dijeras cual es tu problema o tu trauma hacia un servidor, me gustaría que me dijeras si algún día te he insultado o cosas por el estilo, porque hasta ahora no he podido comprender cual es tu problema hacia un servidor.

Pues bien, estaré a la espera de sus respuestas, y en caso de evadir mis peticiones, será una prueba contundente de quien es el que le da vueltas a las cosas y tergiversa todo.

08/04/13
Vaya alquimista. ¡Regresaste y con arrasaste con todo! Con todo y pruebas en la mano.

En lo personal prefiero discusiones en foros donde sabemos de antemano que no se llegará a absolutamente nada; pero veo que muchos lo disfrutan bastante. Están impresionando a la gente equivocada.

Y bueno vaya que resultó polémica esta "queja". Veamos en que termina. ¿En comentarios marcados como negativos? ¿Insultos inevitables de los amigos eternos de alquimista?

Caballeros blancos vs. Caballeros negros. No se pierdan esta "interesante" pelea :D
hitotsu  11
Alquimixta, no tengo problema alguno con tus nombrecitos que ni al caso (como si fuera japonés o algo así... mejor llámame MegaMan o Capitán Centella, jaja), usalos cuando quieras, total no soy tan nena como para ponerme a llorar porque me cambian el nick. ¡Por Tútatis! ya superamos los traumas de la niñez hace tiempo :-) Los mejores deseos para que superes tus traumas personales, ah y mándame los billetes falsos de 500 y de a mil que yo no los uso para estafar mis clientes como tú y dame tu cuenta bancaria para depositarte un pesito por cada uno de los billetitos.
Shai-Hulud  07
Lo único latoso de Alquimixta (y se me había olvidado) eran las murallas de texto y su eterno repetir y repetir lo mismo, aparte de que tergiversa todo y cita y cita... y... los infinite loops y que mata las quejas metiendo múltiples murallas de texto somníferas para cada usuario... hmmm... como es que dicen, speak of the devil...

Ah y hitotsu es un viejo alter-ego mío, por si las moscas pedorras.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Me arrepiento de no haberme registrado desde inicios a esta polemica ppagina xDD.

De todas las broncas, quejas, comentarios chuscos que me perdi CARAY!
Shai-Hulud  07
Y volviendo al caso, ante el mal servicio podemos tomar dos caminos, irnos, no llevarnos el producto, perder tiempo entre que servían el producto y nos cancelan la orden, si es que no inventan alguna excusa extra y nos hacen perder más tiempo aún, que es la que sugieren los "bomberos después del incendio" como la opción más digna; o exigir que se nos dé el servicio y trato que merecemos en el momento y de manera clara y contundente, como lo hizo victimatotal2 ante el insulto doble de la inútil del Barstucks.

En ambos casos es válido y útil evidenciar el mal servicio no sólo en sitios de Starbucks ( Link ) sino en lugares como Apestan.com como ya lo hizo la víctima.
¿OTRA VEZ TERGIVERSANDO?
Alquimista, tu solito acabas de dar la razón.
"...tu INSULTASTE al usuario TWINKY."
Y tu entraste a defenderla cual caballero blanco (Y saliste bastante ridiculizado por cierto).

Gracias por hacer una doble confirmación al argumento de tergiversar, ya que el tema de twinky muere muy fácil, la cuenta fue dada de baja por malas prácticas. Lo demás es tergiversar en tu mente, la realidad está dictada, defendiste a una persona con malas prácticas.

Regresando al punto: Yo no defiendo a Shai ya que solit@ puede, me llamó la atención y me pareció de comedia involuntaria que te DESCRIBAN y tu solito CONFIRMES la descripción (Ahora doble) y de carcajada el que critiques a los caballeros blancos.

Te recomiendo dejar el teclado en loq yue te enfrías, de otra forma vas a sustituir rapidamente al JM.

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Hasta que agregan un link ademas del proporcionado por elverruga peroooooo...

No recomiendo quejarse/sugerirlo por facebook ya que puede ser (lo mas seguro) borrado del perfil para no darles mala imagen blablabla ya saben.

Si el tipo se va a quejar que se queje via telefonica o via correo electronico para llevar un mejor seguimiento de dicha inconformidad.

PD: si existen "bomberos despues del incendio" tambien existen multicuentas D: haha saludos
¿Este twinkie?

Absinthe  / Gaby Luna / 12
que los twinkies no son un pastelillo que ya esta extinto?

a que se refieren con lo de caballeros blancos?

jajaja bwp siento lo mismo que tu, parece que este tipo ya trae pleito añejo con los usuarios de aqui y parece han estado interesantes, como que este tipo esta al nivel de JM, quien nos puede actualizar a los que somos novatos en el sitio? :P
08/04/13
¿Gaby de verdad quieres saber? Son quejas viejas y he aqui como empezó todo. Dudo que termines de leer una... a menos que no tengas nada que hacer :)

Entre otras...
Absinthe  / Gaby Luna / 12
estoy sola en el local, igual y tengo material para toda la tarde XD
bwp  / Rafa Gorgory / 11
puro testamento de comentarios haha igual que gaby tardare minimo 1 dia en leer todo el pleito xD.

Gracias jav, saludos gaby
Absinthe  / Gaby Luna / 12
lo que no me dijeron fue lo de los caballeros blancos, es un chiste local?
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Ok ya leí las dos primeras, que sigue despues de explicar con peras y manzanas? es un trol o en serio esta asi de psiquis?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Gaby, caballero blanco es todo aquel que defiende lo que no es necesario defender casi casi namas por quedar bien o defender causas perdidas.. Algo asi.

Es como cuando atacan al indefenso malandrin agresor/asaltante y salen los whiteknights a justificarlo por x razon..

Saludos, creo que hasta una queja esta redactada sobre dichos sujetos.
okis muchas gracias
entocnes es algo asi como metiche o que se mete en asuntos ajenos sin que lo llamen? entonces conosco muchos caballeros y caballeras asi jajajajaja
alquimista  10
Vaya mi estimado Shai-Hulud, veo que te encanta darle vueltas al asunto y tergiversar las cosas, ya que 2 veces te hice claras peticiones sobre cual es tu problema hacia un servidor, y lo único que haces es irte por la tangente, dandole vueltas al asunto y tergiversando las cosas.

Pero eso no me sorprende de ti mi estimado Shai-Hulud, ya que siempre que te pongo en tu lugar terminas haciendo lo mismo, no se porque te gusta meterte en camisa de 11 varas si bien sabes que no podrás con el paquete.

Lo que no comprendo es porque razón evades de manera clara mis peticiones, aunque lo mas seguro es porque te faltan los tamaños, pero eso es lógico en los orientales, pero eso es cuestión de la madre naturaleza.

Así que además de evadir mi petición en donde claramente te pedí que me explicaras cual es tu rencor, trauma o caraje hacia un servidor, también evadiste la respuesta que te pedí sobre cual nuevo nick te gusta mas, pero no te apures mi estimado Shai-Hulud, que de nueva cuenta te haré esas peticiones.

Me encantaría leer una respuesta en donde mi buen amigo Shai-Hulud me explique cual es su coraje, trauma, rencor o resentimiento hacia un servidor, y también que me responda cual de estos nuevos nicks le gusta mas para que así le diga de aquí en adelante: Sr. Miyagui, Cacahuate japonés, Taka-taka, Ojitos de regalo, Godzilla, Astro Boy, Dr. Morimori o Varón Ashler.

Pues espero que para tu siguiente comentario tengas el valor y los tamaños para contestar, así como tienes el valor de INSULTAR a las personas a sus espaldas, de esa misma manera deberías de tener el valor para dar la cara y reconocer tus errores.

Aunque es 100% seguro que mi buen amigo Shai-Hulud, siga dandole vueltas al asunto y tergiversando las cosas.

alquimista  10
Ya veo que te encanta hacer comedia involuntaria verdad kiktra, de hecho sucedió exactamente lo que dije en mis comentarios anteriores, tanto tu como Shai-Hulud carecen del valor para responder lo que se les pide, y eso es natural, ya que es imposible responder a algo cuando no se tiene la razón.

Si, es muy cierto que la cuenta de TWINKY fue dada de baja, que por cierto, a ti también te debieron dar de baja en aquella ocasión, ya que en aquella vez, tu comenzaste a molestar a ese usuario burlándote de el en todos sus comentarios, hasta que el usuario se cansó y te puso en tu lugar, y después te volteó la tortilla haciendo comentarios en donde tu comentabas, hizo cientos de comentarios como los siguientes:
"Kiktra es perfecto, nunca se equivoca ni comete errores", "kiktra, deja de regañar a los demás solo porque tu eres perfecto".

Gracias a esos comentarios que hizo el usuario TWINKY, fue acreedor a que kiktra insultara a la progenitora de este usuario en 4 ocasiones, pero por azares del destino curiosamente solo se dio de baja a un usuario que se canso de la burlas de kiktra, y cuando kiktra recibió su merecido le dieron del baja al otro usuario.

Que bueno que no estás defendiendo a Shai-Hulud, no sabes lo preocupado que me tenías, me acabas de quitar un gran peso de encima, vaya mi estimado kiktra, pensé que serías un poco mas creativo para safarte sobre tu postura de CABALLERO BLANCO.

Ahora dime mi estimado kiktra, ¿entonces que es lo que estás defendiendo?, si no defiendes a Shai-Hulud entonces cual es tu punto de vista, o como se dice coloquialmente:"que pitos tocas".

Pues haré exactamente lo mismo que con Shai-Huld, te pediré una vez mas que me expliques cual es tu problema, coraje, rencor, trauma o resentimiento hacia un servidor.

Mi estimado kiktra, espero que me demuestres que tienes la razón no evadiendo lo que te pido, no dandole vueltas al asunto, pero sobre todo, no tergiversando las cosas, así que si tienes el valor espero la respuesta que te pedí, pero como se que no tienes el valor, es 100% seguro que salgas con otra mas de tus tonterías como respuesta.

Por cierto mi estimado kiktra, que tal te parece tu nuevo nick: INSULTADOR DE PROGENITORAS, si te agrada tu nuevo nick hasmelo saber, ya que como lo dijo Shai-Hulud y tu de que cambiar los nicks no es falta de respeto, espero pronta respuesta.

alquimista  10
Que tal mi estimado neojav, creo que te adelantaste a los hechos, ya que colocaste los links de quejas equivocadas, porque todos los links son principalmente de Ternurita de Gato.

Si tienes tiempo mañana mi estimado neojav, te pido de favor que pongas los links sobre Shai-Hulud, kiktra y un servidor, está esa sobre los billetes falsos, está la del cambio de horario, recuerdas que bien se puso esa del cambio de horario, también está esa que hablaba sobre el PAPA el PAN y la religión católica.

Pues tu le sabes mover bien a la compu mi estimado neojav, ahí te encargo los links.

alquimista  10
Que paso mi estimado Shai-Hulud, ahora te pones a hacer berrinches con tu cuenta de hitotsu, ya nada mas te faltan tus cuentas de LucyFer y la de Dr.Destructo.

Vaya estrategia que quieres tomar mi estimado Shai-Hulud, ya que quieres confundir a los usuarios mas nuevos haciendo comentarios mas moderados con tu cuenta de Shai-Hulud, y hacer comentarios agresivos y burlones con tu cuenta de hitotsu.

Aunque ya bien sabemos que tu personalidad es la de tu cuenta de hitotsu, ya que con la de Shai-Hulud solo pretender aparentar ser una persona HONESTA Y RESPETUOSA, cuando en realidad eres exactamente como los comentarios de hitotsu.

Pero se nota a leguas que te caló fuerte en tu orgullo los nicks que te dije que escogieras, pero porque te enojas mi estimado Shai-Hulud, si tu mismo estás diciendo que el cambiar los nicks no es insulto no falta de respeto.

¿ O será acaso que Shai-Hulud piensa igual que yo?, lo mas seguro es que si, que el cambiar nicks para burlarse de alguien es insultar y faltar el respeto, solo que ese malestar lo demostró con su cuenta de hitotsu y no con la de Shai-Hulud.

Ya hasta estoy comenzando a creer que Shai-Hulud es así por ese problemita que tiene por el tamaño, y para desahogar un poquito esa pena, se comporta así con las demás personas, aparte de culpar a las mujeres por tener a sus bebés de manera natural, y que por eso quedan "guangas" y el queda mal por ese problemita del tamaño.

Pues mi estimado Shai-Hulud, no deberías de estar así con las personas, los demás que culpa tienen de eso, mejor culpa a la naturaleza que fue la que hizo así a los orientales, o ya aunque sea compra una de esas bombas que anuncian en la tele a ver si funcionan y te quitas ese resentimiento que tienes con la vida.

Pues ahí te lo dejo de tarea mi estimado Shai-Hulud, piénsalo, meditalo, y ya sabes que no me se rajar así como tu comprenderás.

Shai-Hulud  07
Alquimixta, no hay nada qué explicar, ya sabes por qué te ganas el amor de las masas: porque irritas, porque tergiversas las cosas, aburres con tus comentarios largos y repetitivos (infinite loops) y le das y le das al mismo tema (en este caso, que te explique, que te explique, que te explique porque te llamo Alquimixta, ¡oh insulto!) hasta que nadie tiene ya la paciencia ni tiempo desechable para seguir con el juego enfermizo.

Ahora el pobrecito tiene metido en su cabecita que soy oriental (y nadie lo va a sacar de esa obsesión absurda), escoge el nombre que quieras, como no soy nena llorona no me importa.

Como muchas veces antes he dicho en respuesta a tus murallas de texto, para las demás bab0sadas emitidas en tus comentarios no necesito desperdiciar tiempo.
09/04/13
Bueno puse esas ligas porque fueron las primeritas discusiones. Ya después te fuiste contra Lucy-Hitotsu-Destructo-Shai-Hud. Aquí encontré otras 3, donde la primera estuvo de pelos.

Y la del horario de verano, en donde por fin se logró que Shai-Hud aceptara que el estaba incorrecto.

Por cierto esperen mi nueva queja acerca del apestoso horario de verano.

Buenas noches
Shai-Hulud  07
Jajaja, guenas... despierto tarde, veo/Neo.

A mi me parece genial la obra de Herp Fuhrer / Ternurita (en especial porque nada ha cambiado, lo que indica que para la psicopatía el dicho Budista de "cambia, todo cambia" no vale :-)): Link

Salu3
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
el quejoso tiene razon no tiene porque pagar un sobreprecio por un ingrediente no solicitado a mi me pasaba lo mismo en parque delta en el subway comenzaban a preguntarme si con guacamole queso extra etc etc y al final me inflaban la cuenta casi 40 pesos mas por un mugroso sandwich de 35 si no quieres gastar 12 pesos en crema y caramelo porque los vas a regalar?' finalmente es tu dinero y eso no te hace ni fresa ni naco solo estas exigiendo tus derechos
Shai-Hulud  07
Ah y Neojav, ya deja de insultarme cambiándome el nick Chia-Hulk o lo que sea, no entiendo por qué tanto rencor y odio hacia mi amable y bella persona.

Todos sabemos que intentas dar la imagen de ser honesto y el mejor, pero no lo eres porque caes en ataques irracionales a mi bella persona y dañas mi buen nombre y ya no puedo dormir en la noche y tengo que escribir largos argumentos repetitivos para hacerme entender y a ustedes hacerlos dormir, cuando debería ser al revés...

Qué horrible es mi vida, digo, digo, sus vidas patéticas, buaaaah buaaaah Link
Cesar262  / Cesar  / 13
Por lo regular al hablar se debe procurar tener una buena dicción, lo mismo pasa al escribir, debes de redactar bien lo que deseas expresar porque se puede malinterpretar. El simple hecho de que hayas editado de nueva cuenta es porque te llegó, de no ser cierto, no harías nada; nadie está acomplejado ni se siente inferior, más bien es al revés...y es válido pero recuerda tu posición en esta tierra de nadie. Por último, no digas "el tipo de gente que vive por ahí", es más, no uses como razón de culpa la zona geográfica donde haya pasado el siniestro, así de fácil, se presta a todo tipo de mala interpretación.
Y ya como consejo final, la sabiduría forma al hombre, pero la paciencia logra al maestro, no importa cuál sea tu situación, ten paciencia con esa gente, porque al demostrar impaciencia, demuestras ignorancia.
alquimista  10
La verdad que hasta da pena ajena leer los comentarios de mi buen amigo Shai-Hulud alías hitotsu, ya que ahora se quiere hacer la víctima de que yo lo molesto en cada ocasión que puedo JOJOJOJOJOJOJO(risas de santa claus), pues en tus comentarios hay tantas falacias, las cuales iré echando por tierra una por una, pues bien, comencemos.

"Alquimixta, no hay nada que explicar, ya sabes porque te ganas el amor de las masas: porque irritas, porque tergiversas las cosas, aburres con tus comentarios largos y repetitivos(infinite loops) y le das y le das al mismo tema(en este caso que te explique, que te explique, que te explique, porque te llamo alquimixta ¡oh insulto!) hasta que nadie tiene ya la paciencia ni el tiempo desechable para seguir con el juego enfermizo.

Que equivocado estás mi estimado Sr.Miyagui, ya que si hay mucho que explicar, como por ejemplo explicar porque te encanta insultar a las personas, y peor aun que insultas a las espaldas de las personas, también tienes que explicar cual es tu coraje, rencor, resentimiento, trauma o molestia hacia un servidor.

Si no te gusta que te ponga en tu lugar, te irrite y te aburra con mis comentarios largos y REPETITIVOS(infinite loops), la respuesta es bastante sencilla mi estimado Sr.Miyagui, enseñate a RESPETAR a las personas, no insultes a nadie y menos a sus espaldas, de esa manera evitarás que te pongan en tu lugar, te irriten y te aburran con comentarios largos y repetitivos(infinete loops).

Si le doy y le doy al mismo tema, es simple y sencillamente porque tu evades, evades, evades, evades y evades cada una de las explicaciones que te pido, si no quieres que le de y le de al mismo tema, la respuesta es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es tener los tamaños como para responder y dar explicaciones por los actos que cometes, pero si no se tiene el valor para hacerlo, es porque tal ves se sea del otro bando.

Perdón mi estimado Sr.Miyagui, yo en ningún lado he leído una explicación de porque me llamas alquimixta, si te refieres a tus patadas de ahogado de que a tus amigos les cambias los nicks, esa tontería queda invalidada en el momento en que tu y yo no somos amigos, ya que entre amigos hay confianza para ponerse apodos o decirse cosas, pero eso no es aplicable cuando no conoces a las personas y solo porque no tienes EDUCACION, se te pega la gana INSULTARLOS.

Yo aquí el único juego enfermizo que veo es tu gran obsesión por estarme insultando en cada uno de tus comentarios, a pesar de que ya tenía meses de no estar presente en este foro, pero tu pasatiempo favorito es INSULTAR ala gente, y mas cuando no están presentes, como un auténtico COBARDE.

Mi comentario lo tendré que dividir en 2 partes, ya que como mi estimado Sr. Miyagui no tiene el hábito de la lectura, si lee mas de 6 párrafos se corre el riesgo de que se le fundan los fusibles, aparte de que se aburre mucho leyendo, por ese motivo continuaré en otro comentario.
continuacion de mi comentario ANTERIOR:

"Ahora el pobrecito tiene metido en su cabecita que soy oriental(y nadie lo va a sacar de esa obsesión absurda), escoge el nombre que quieras, como no soy nena llorona no me importa".

Según mi estimado Sr. Miyagui ahora dice que no es oriental, cuando en infinidad de veces el ha dicho que es de la tierra del sol naciente, pero dejemos que piense que con eso esta confundiendo a todo mundo, ya que eso solo demuestra 2 cosas: una es que debido a la presión que ejercí hacia el, ahora para evadir el problema viene a decir que no es oriental, y la otra es que debido a que le puse varias opciones de nicks y le dije que escogiera la que mas le gustaba, eso caló hondo en su alma, ya que a el le gusta insultar y molestar, pero le enoja cuando alguien lo pone en su lugar y le voltea la TORTILLA.

Que bueno que tu no eres una "nena llorona" mi estimado Sr. Miyagui, aunque el comentario que hiciste bajo el nick de hitotsu demuestra que si lo eres, ya que solo te animas a demostrar tu verdadera personalidad bajo otros nicks, pero eso es bastante bueno mi estimado Sr. Miyagui, ya que de esa manera puedes sacar toda esa ira que tienes contra un servidor, lo único malo, es que tienes que hacerlo bajo el nick de hitotsu, porque con tu nick de Shai-Hulud quieres aparentar ser una persona que no encaja con tu verdadera personalidad.

"Como muchas veces antes he dicho en respuesta a tus murallas de texto, para las demás babosadas emitidas en tus comentarios no necesito desperdiciar tiempo".

Claro que si mi estimado Sr. Miyagui, como muchas veces lo has hecho, cuando sientes todo el rigor de un servidor solo se te ocurre TERGIVERSAR las cosas y decir que te aburres y que no tienes tiempo, pero cosa curiosa, como si tienes tiempo para insultar a las personas a sus espaldas, para eso si te pintas solo.

Este comentario fue emitido de tal manera, que entre líneas lleva un mensaje oculto, el cual significa que mi gran amigo Sr. Miyagui, ya siente la soga en el cuello, que quiere que ya se termine este asunto lo mas pronto posible, solo que se te olvida una pequeña cosa mi estimado Sr. Miyagui, recuerda que debes de hacerte responsable de tus actos, y no es bueno que te estes RAJANDO a cada rato cuando te ponen en tu lugar, si cometes alguna falta, debes de tener los suficientes tamaños para afrontar las consecuencia y saber reconocer tus errores.

Quedo a tu órdenes para cualquier duda o aclaración.

alquimista

¿Ya supiste que pitos toca kiktra? Eso me quedó de duda. Seguimos al pendiente de esta conversación.
alquimista  10
Que onda mi buen neojav, pues creo saber que pitos toca kiktra aquí, ya que como el mismo lo han mencionado muchas veces, que le encanta que lo confundan que si es hombre o si es mujer, pues solo con eso nos podemos dar una idea de los pitos que toca kiktra aquí.

Que tengas un buen día.

alquimista  10
Pues aún sigo esperando la explicación de mi buen amigo el insultador de progenitoras alías kiktra, que si no está defendiendo a el Sr. Miyagui, entonces que "pitos toca" metiéndose en un intercambio de ideas que es única y exclusivamente entre el Sr. Miyagui y un servidor.

Espero que esa explicación llegue pronto, y ojala que no le de mas vueltas al asunto y no TERGIVERSE las cosas.

Vaya como le gusta a la gente hacerla de MECHE CARREÑO.

por favor alguien que lo pele, ya lleva 5 comentarios hablando solito XD

oye en buena onda, no te claves tanto, acabo de leer las quejas que pusieron arriba y en todas te metes en lios tu mismo y terminas igual hablando solo, vas a ser el nuevo JM o mejor dicho el JM es el nuevo alquimista :P

la verdad es que si te clavas mucho con la discusion y escribes mucho pero no dices nada o como dicen por ahi, solo cantinfleas, total si te hicieron enojar o si te la refrescaron tienes dos opciones: dale al botoncito de reportar o regresasela y asi los reportamos a los dos, jijiji

dices que tenias mucho que no regresabas al sitio y yo pienso que que mala onda que despues de tanto tiempo sigas siendo el mismo de las quejas de arriba y como lo que escribio "herp no se que", yo sugiero que mejor te tomes otras vacaciones de la pagina y te vayas a un spa :P ya que sepas mejor manejar tu ira te veremos por aqui.

dalaaaayyyyy
alquimista  10
Que tal Absinthe, agradezco el tiempo que le dedicaste a mi persona, en especial el tiempo que le dedicas a una persona que se queda hablando sola y que siempre se mete en problemas solito.

Creo que no llegaste a comprender el motivo de este intercambio de ideas, y no te preocupes que no estoy enojado, si es verdad que ya leíste todas las quejas, entonces te habrás dado cuenta que me encanta poner en su lugar a tipos como el Sr. Miyagui y como el INSULTADOR DE PROGENITORAS.

Te aclararé un poco cual fue el motivo de este intercambio de ideas, ya que al parecer te dejaste ir con la finta y no profundizaste en lo que sucedió, pues bien, si te fijas en el comentario que realizo Shai-Hulud el día 07/04/2013, te darás cuenta que el me dedico el primer párrafo de su comentario, lo malo fue que lo hizo con dolo y solo para burlarse, y si te das cuenta en el primer comentario que hice en este queja, justamente le hice ver que ese acto es un INSULTO, y que peor aún, se pone a INSULTAR a las personas que ni siquiera están presentes, ya que como lo he mencionado, tenía aproximadamente entre 4 y 5 meses sin entrar al foro a participar.

Como te podrás dar cuenta Absinthe, este intercambio de ideas no se dio por enojos, ya que ese sentimiento no existe en mi persona, este intercambio de ideas se dio justamente porque le exigí RESPETO a Shai-Hulud.

Ahora mi estimada Absinthe, puedes leer todos los comentarios que realicé en esta queja, y puedes compararlos con los comentarios que realizó Shai-Hulud, y te darás cuenta quien es el que esta enojado, sobre todo lee el comentario que realizó Shai-Hulud bajo el nick de hitotsu.

Claro que siempre me quedo hablando solo mi estimada Absinthe, pero me quedo hablando solo justamente porque estos tipos no tienen el valor ni los tamaños para afrontar los actos que ocasionan, ya que si hablan mal de alguien o lo insultan, lo mas lógico es que la persona afectada al enterarse, les exigirá una explicación y les exigirá RESPETO, y estos tipos al no tener los tamaños para afrontar lo que provocaron, prefieren irse, que claro esta, esa es la salida de los COBARDES.

No se quien sea ese tal JM, pero creeme que no me importa si me comparan con el o no, a mi las opiniones de la gente me hace lo que el viento a Juárez, ya que lo único que hice fue exigir RESPETO a una persona que le encantar INSULTAR a los usuarios.

Quedo a tu órdenes para cualquier duda o aclaración.

P.D. Espero esta vez no haber cantinfleado mucho.

Absinthe  / Gaby Luna / 12
creo que todos reaccionamos de distintas maneras, a mi personalmente nunca me han ofendido en esta pagina pero si lo hicieran no les daria el gusto de dedicarles tantos posts, a final de cuentas son gente sin rostro y pues bien dice la frase: toma las cosas de quien vienen.

Si dicen algo de tu mama pues a final de cuentas ni saben quien es la cara o nombre detras del apodo de alquimista, no se si sepas lo que es un trol pero si alguien te molesta o te ofende en internet el darle mas importancia de la debida el unico que sale perdiendo eres tu.

recuerda que a veces el quedarse hablando solo puede ser tambien porque los otros hacen como dice el dicho: mejor que haya un loco y no dos o tambien como dicen que a veces simplemente no vale la pena responder.
FG  13
Se estaba hablando de Starbucks en esta queja o me equivoco?
Shai-Hulud  07
Pues ya a todos les queda claro lo aburrido que es Alquimixta, llegó al punto que aburren sus comentarios bob0s y los saltamos. Fue entretenido sacarlo de las sombras, pero ya, se acabó.

Tuvimos nuestros tiempos felices, en especial con la falacia argumentativa: "argumentum ad alquimista", bautizada por Ternurita y su obra "Oda al Alquimixto" ya linkeado más arriba.

Para Alquimixta, para que tengas más material para tu monólogo: eres una parodia de ti mismo.

Y ahora SIGUE con tu patético monólogo de que nos pusiste en nuestro lugar... ;-).

Qué absurdas algunas personas, se sienten insultadas porque les cambian el nick y luego preguntan qué significa el nuevo nick, para saber por qué deben sentirse insultados... así o más re+arded.

Volviendo al tema, VictimaTotal2, has logrado contactarte con el corporativo de Starbucks?

bwp, recomendé Facebook porque si borran el comentario es motivo para una nueva queja de Apestan.

VictimaTotal2 también sería bueno publicar un comentario con link a este caso en Twitter, con hashtags #starbucks y #starbucksmexico, ese comentario no lo podrán borrar y será necesario contactarte para tapar el hoyo, porque supongo que tienen un equipo para medios sociales.

Salu3
10/04/13
Muy buen día Neo, toco exactamente los mismos pitos que tu en esta queja.

Salu2 a la ignorancia norteña desde el área metropolitana.
¿SIGUES ESPERANDO?
Muy buen día mi caballero blanco alquimista, ¿Por que hice lo que hice con twinky? Tal como ya se te había contestado.

Por que lo pidió y se le concedió.

Que tu viniste a intervenir con tan poca habilidad y a la mitad de una situación y tratando de tergiversar todo tratando de salir airoso defendienod a una "dama" es otro punto, al final la realidad es contundente.

Twinky está dada de baja pro malas prácticas y su caballero blanco sigue haciendo el ridículo.

Tergiversar las cosas y escribir paredes de letras no te da la razon, son los argumentos.

Y recuerda que en este caso simplemente te describieron y tu confirmaste la descripción, le agregaste el atacar a caballeros blancos cuando tu eres el vivo ejemplo de uno de ellos.

NOTA:No eres hemano de twinky, entonces ¿Por que la calentura de defender?. Por PROTAGONISMO y atención de una fémina.

alquimista  10
Que tal mi estimada Absinthe, es muy respetable tu opinión de poner la otra mejilla cuando alguien te agrede o INSULTA, pero para mi es justamente ese motivo de poner la otra mejilla, el problema por el cual este foro se ha llenado de INSULTOS unos contra otros, ya que los INSULTADORES el ponerles la otra mejilla, ellos lo toman como que les tienes miedo, lo cual provocará que te estén molestando en cada oportunidad que puedan.

Yo prefiero ponerlos en su lugar, y ya tu misma viste que funciona muy bien, ya que tanto el Sr. Miyagui, así como el cabellero blanco insultador de progenitoras, solamente se la han pasado dándole vueltas y vueltas al asunto sin responder a lo que se les pide, y muchos se hacen responsables de sus actos.

¿Y porque estos personajes evaden una y otra ves el tema?, la respuesta es muy sencilla, evaden y le dan vueltas al tema una y otra vez, porque carecen de valor y de los tamaÑos para hacerse responsables de sus actos.

Mi estimada Absinthe, tu último comentario fue muy diferente al primer comentario que dedicaste a mi persona, ya que en el primero hasta me comparabas con un tal JM, pero creo que leíste los comentarios que te pedí, porque en esta ocasión, tu comentario que me diriges habla mas sobre un consejo, el cual se basa en lo que tu harías si alguien te llegara a insultar.

Pues bien, como ya lo habrás notado mi estimada Absinthe, el que comenzó con INSULTOS hacia un servidor fue Shai-Hulud en su comentario del día 07/04/2013, y lo único que hizo un servidor, fue exigirle RESPETO a este personaje, ya que ni somos amigos ni nos conocemos como para que se la pase INSULTANDOME, las pruebas son claras, contundentes, y están a la vista de todos.

Si es verdad que ya leíste todas las quejas de los links que coloco neojav, entonces habrás leído un comentario que realizó Shai-Hulud en una queja que se titula: Heb guardias prepotentes", en el cual el día 17/08/2011, Shai-Hulud comienza su comentario diciendo lo siguiente: "A mi me enseñaron a respetar a los demás, sean ricos, pobres, fibrosos o desnutridos".

Pues ya vimos que bien lo enseñaron a respetar a los demás, y sobre todo en los comentarios que Shai-Hulud realiza bajo el nick de hitotsu.

Mi estimada Absinthe quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.

10/04/13
Que tal Mi Ridiculo Caballero blanco alquimista, ya aceptalo, la realidad juega en tu contra por mas que quieras tergiversarla. Gracias por confirmar tu descripción.

Igualmente gracias por mandar las paredes de letras que la final como siempre no dicen algo sustancioso.

Y mejor aun por seguirle haciendo al caballero blanco, estas dando un excelente caso para documentar.

Cuando veas a twinky, por favor dale un abrazo de parte mía y mencionale que ya puedes compartir plenamente su experiencia, que es una lástima que a ti solo te quiera defender la ignorancia norteña.

ZAFFIRO  10
El mal servicio no tiene justificación..punto...el muchacho llego con buena actitud SALUDANDO aunque ni le regresaran el saludo...después le cobran de más, le dan a entender que se está muriendo de hambre por 12 pesos...le dan el pay frio...
Es muy fácil defender a un empleado grosero cuando no es uno el que ha pasado por esa situación...
una cosa es ser tolerante y otra aguantar malos tratos y abusos...

perdón...pueden continuar con los pergaminos...shai..alqui..etc...saludos ;)
Brady  11
ZAFFIRO: Tu percepción de los hechos es correcta y apoyo tu comentario!

Y al igual que tu, ofrezco disculpas a los protagonistas de esta patetica tragicomedia. Donde abunda la falta de respeto y los insultos, si, pero hacia los usuarios de esta pagina quienes somos espectadores de estos pleitos de arrabal…

Desmond  08
El que se enoja pierde Alquimista... mira que te borren 4 comentarios seguidos....
11/04/13
Así es... llega un momento en que los moderadores empiezan a marcar los comentarios de alquimista como negativos. Este patron ya lo conozco perfectamente.

Bueno, esperemos que algún día le contesten sus dudas a mi buen amigo alquimista, tanto el señor de los 10 doctorados como el tocador de pitos (Lol).

Buena vibra amigos. En conclusión quedamos en que el tipillo que escribió la queja está muy desubicado y algún día tendrá su lección.

alquimista  10
Que tal mi estimado Desmond, pues si es verdad que me borraron 4 comentarios seguidos, pero eso es normal, ya que los moderadores siempre intervienen a favor de sus "conse" cuando los ponen en su lugar.

Te aseguro que no estoy enojado, porque así como a estos sujetos les encanta ser ofensivos y burlones con todos, a mi me encanta ponerlos en su lugar cada que se metan conmigo, y a pesar del apoyo que resiven estos COBARDES por parte de los moderadores, siempre logro ponerlos en su lugar.

Afortunadamente los comentarios fueron borrados pero te aseguro que los alcanzaron a leer tanto el Sr. Miyagui como el INSULTADOR DE PROGENITORAS, si después los borran ese es punto y aparte, ya que el objetivo se logro.

Y no me extraña que los moderadores me dediquen un comentario en donde ve pidan/exijan, que si vuelvo a hacer un comentario hacia estos sujetos, mi cuenta será dada de baja, ya lo han hecho en antariores ocasiones.

Ya tienen otro motivo mas para seguirme odiando estos sujetos que no tienen el valor para afrontar las consecuencias de sus ACTOS.

Como decía una canción de rock and roll de los apson: "por eso estamos como estamos, por eso nunca pogresamos, por tanto genio y tanto sabio que juega yoyo en el CAFE".

Que tengan un excelente día.

alquimista  10
Que tal mi estimado neojav, tal y como tu lo mencionas, siempre llega la "ayuda divina" para los "conse del foro" y comienzan a borrar comentarios, pero eso es irrelevante para mi, ya que siempre logro mi objetivo con estos personajes.

Pues yo espero que algún día me aclaren mis dudas estos personajes mi estimado neojav, ya ves que dicen que la fe es lo último que se pierde jojojojojojojo(risas de Santa Claus).

Pues lo de la dudas queda pendiente mi estimado neojav, pero almenos todo esto si trajo algo bueno, ya que por fin supimos que "pitos" toca el INSULTADOR DE PROGENITORAS alias kiktra.

Que tengas un buen día.

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Todo lo habido y por haber referente a esta queja ya se hablo con puntos a favor y en contra.

Lo importante es el desenlace de esta historia entre alquimista y sus rivales en el debate. Frases como: "Multicuentas sr miyagui", "el insultador de progenitoras" y demas me matan de risa xD. Saludos
11/04/13
4 comentarios eliminados seguidos, ¿Será un nuevo record? Aaa pero es de alquimista, entonces es normal, lo raro sería que le pudieran comentarios positivos.

Por lo pronto revisando nuevamente la queja, es indiscutible que el servicio fue malo y ventajoso.

Un mal servicio con un mal planteamiento dio como resultado una mala experiencia.

Mal por starbucks, el quejoso tiene lo suyo y lo deja ver en todo su esplendor pero el mal servicio existió.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Los comentarios borrados fueron en base a una serie de reportes de usuarios del sitio.

Recomendamos centrarse en el tema de la queja o comentarios futuros serán eliminados.

Atte.

Apestan.com
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kicks, sí, pero recuerda que la historia se conoce a través de quien la narra, de ser 100% cierta la versión del pie-monster, sí estaríamos hablando de una mala educación de parte de la empleada, sin embargo siempre existe el misterio de la duda.

Y yo como no consumo en starbucks pues ignoro si esto sea realidad, tendría que investigarlo, solo que termine con mi actual investigación de las ladies de boca del rio, apunto en la lista la investigación de esta sucursal cafetalera.
ME LO PERDI
Mi buen amigo alquimista, ¿Que crees? que me perdí el leer tus 4 sabios comentarios.

¿Seria mucho pedir que los republicaras?

OSO, tienes razón, habrá que ir a pedir un pay a esta sucursal, mientras tanto todos a Boca del rio a comprar en Liverpool.

13/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
NO pos estoy contigo victimatotal2, no es posible que recibas ese trato y tarden ese tiempo, te aplicaron un maltrato no se por que los muy mediocres.

Y pos ya, llamaste chaparra neurastenica a la empleaducha, jajaja! Pos bien hecho me cae, ya si estuvo de mas o de menos ya lo sabras tu y la chaparra en cuestion. Habria que haber estado ahi en definitiva.

No creeras que jamas he pedido un cafe en un Starbucks, me desagrada tomar cafe. Alguna vez lo intente a diario, me perjudico el sueno, ni siquiera el Decaf.

Y luego estas combinaciones fufas que europeo, moka y quien sabe cuantos sabores pues con chorrocientas calorias vacias, se te acumula como grasa y luego escuche que estos gueyes utilizan saborizantes y quien sabe que tanto. Uf no, yo paso.

Pero en fin, como mi caso aquel de los guardias del HEB, ajajaja!! Apoyame! jajaja!! Mm, yo a veces no entiendo los comentarios tan ardidos de las personas. Si es lo mismo, no estuvieron ahi.

Y si hay como dices Starbucks en cada esquina pues vete a otra sucursal no y mandalos al demonio a estos.

Voidy Anew.
15/04/13
15/04/13
mejor explicado no se podÍa.
oso que gran aportación, explica claramente lo que hace esta cafetería.

18/04/13
HJH  12
Mira, por no decir que todos, "algunos" Mexicanos, unos cuantos, si... casi ni te encuentras de esos, y ya no digas del DF, ahi menos los hay... (si aha) son (si, son, no me incluyo): Elitistas, Clasistas y Razistas... Ahi la explicacion de porque te atendieron asi en un lugar que no te aporta nada y que sigues enriqueciendo... y sobre eso te tratan como basura, que triste final (evitable por cierto) tiene la Historia la de Mexico hoy dia, Ja... ADIOS
23/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Jajajajajajajaj y más jajajaja que pedo con esta queja? Mocosillo hipster juniorsito, "chaprra neuratenica" jajajaj me sacaste las carcajadas amigo, gracias de verdad.
Y todos sus comentarios ufff, no sé, leer todo esto es mejor que aventarse un maratón de la risa en vacaciones, divertidísimo.
Gracias a todos (No es sarcasmo)
17/08/14
getquejas  14
Una cosa es reclamar un mal servicio y otra muy distinta es perder la compostura. EL hecho de que pagues no te da derecho a tratar mal a la gente. Si ellos no se portaron a la altura, tu pudiste comportarte como una persona inteligente y confrontarlos sin tanto enojo.
dkoopa  09
Así de sencillo no vayas a esos lugares, ademas de caros por un café solo para que te de status pfff mejor ve a un oxxo y por $10 tienes un café instantáneo.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Dios quiera POR FAVOR que TODOS lean este consejo SUPER BENEFICIOSO:

Nunca discutan con la gente de un restaurante, cafetería o cualquier negocio de comida.

He trabajado en varios a lo largo de mi vida y me consta que con gente que reclama se la cobran los empleados escupiendo en la comida de esos clientes, claro a escondidas, y a veces hacen cosas todavía peores...
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Comentando estrictamente acerca de tu queja. Es verdad que en principio tienes toda la razón pero... a mi manera de ver las cosas, un cliente siempre tiene la razón de inicio pero la pierde en el momento en que insulta. Toda mi vida me he dedicado al servicio a clientes y soy muy tolerante y aguanto mucho pero cuando un cliente me insulta o lo hace con algún compañero, en ese momento puedo y debo defenderme ya sea llamando a seguridad o en casos mas extremos a la policía. Nada justifica insultos racistas ni burlas porque soy bajo de estatura o con sobrepeso o porque me dedico a lavar los trastes o limpiar los pisos o preparar café o atender las mesas o lo que sea. Ningún trabajo es denigrante. Lo que lo hace denigrante es la gente que cree que puede maltratar a alguien solo porque su trabajo es servir. Estos lugares pagan poco y encima de eso se tienen que tolerar insultos? El cliente siempre es primero y tiene derecho a un buen servicio y un buen trato y está en su derecho de exigir eso pero con respeto y si el empleado o la empleada falla hay que dirigirse a la autoridad de ese lugar o de plano a quienes los regular pero sus fallas no nos dan derecho nunca a agredir física o verbalmente a nadie. El respeto se gana respetando.
10/09/14
p.s.  14
Otro que se cree exproletariado (aunque siga siéndolo), pide respeto pero eso si no lo provoquen por que saca lo fino que trae. De plano si te cobran de mas, no te tratan como quieres y aparte prefieren a otro antes que ati que llegaste antes, pues simple, salte de ahi.
25/09/14
jmoch  14
La falta de servicio y de necesidad de conservar un empleo)por parte de muchos jóvenes se está transformando en un cáncer mundial. Estoy seguro que quien te preparó tu bebida, no de mala fe, sino por andar jugando con los compañeros. Es una generación de chavos que se criaron sin guía, ni de respecto a sus semejantes. Eso si: Siempre hay que poner queja por escrito y sin violentarse.
23/02/17
pepekurt  10
Bueno pues ya estamos en el 2017 y efectivamente STARBUCKS ha crecido bastante (y sobre todo sus precios jeje). Yo a veces voy a estas cafeterías de mi ciudad de Morelia y pues me han atendido muy bien, ya ves la tipica sonrisa y cosas asi de llamarte por tu nombre y bla bla bla. Aunque si a veces te agregan unas cosas que es mejor decir NO porque a la hora de cobrarte ya son $7 pesos de esto y $7 pesos de lo otro y asi se va incrementando el precio de tu bebida. Yo lo que he notado es mas bien a los clientes que algunos se sienten la última coca-cola del desierto, y tipico que usan la App y las tarjetas pero asi como muy creídos jaja. Yo tengo tarjeta GOLD porque junté muchas estrellas pero no por eso uno va a sentirse mucho o querer ser grosero, total un simple café. Pero bueno el café del OXXO esta en $19 pesos y el de Starbucks en aprox' $32 pesos, me refiero al americano. Porque los demás frappu' estan a $63 pesotes.
15/09/17
wilfris  10
Ya cuando no sabemos diferenciar "a ver", de "haber", comenzamos muy pero muy mal.

Vaya que es muy extraña la fijación del autor de esta queja con los traumas y complejos, pero en su queja hay una amarga carga de complejos y por ejemplo les llama chaparras, y "pinch* vieja mediocre" a las personas que cumplen con un trabajo.

Tienen toda la razón los que opinaron aquí y le dijeron que nada le da el derecho para tartar así a las personas. Ningún empleado de ninguna compañía tiene la obligación de aceptar los insultos e improperios de una persona a la que evidentemente le hace mucha falta educaciòn y sentido común.

En resumen, no puedes salir a tachar a los demás de algo que primero tú mismo padeces.

Estoy 99% seguro de que no eres muy agraciado físicamente, y esto no lo digo como insulto, es un diagnostico fácil de concluir.