Caso 63077   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Steren08/03/12

Steren Plaza Río, pésimo servicio

Steren
Gerente chilango grosero y depota todo un equipo de mal educados albureros corrientes mi mujer y mi hermana fueron a esa tienda de Steren y los comentarios libidinosos ademas de las miradas incomodas que acosan mejor se fueron y jamas regresaran al menos que cambien de personal corriente que pena de marca pues es conocida es mejor comprar en estados unidos,n@cos!

Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Compañía afectada responde:

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  12/03/12

Hola Jorge,

A nombre de todo el equipo de Steren México, te pido una enorme disculpa; me avergüenza mucho lo que relatas y te pido la oportunidad de atender con prioridad tu caso. Por favor, regálame una llamada al 01 800 500 9000 o bien, escríbeme todos los detalles (fecha, tipo de consulta, etcétera) a webmaster@steren.com.mx

Ten la confianza de que esto no se quedará así.

Quedo atento de tu respuesta,

Steren México.
14/03/12
Brady  11
Al margen de la queja , lo unico que me llamo la atencion fue la palabra "CHILANGO".

Dificil de entender, que en el siglo XXI, todavia exista intolerancia, prejuicios y divisionismo entre connacionales.

En todas partes hay gente buena y mala...no importa el Estado, el Pais, el Continente de donde provenga!

Seamos mas cuidadosos a la hora de emitir un comentario despectivo...por que mas tarde que temprano, podriamos comernos nuestras palabras!.
24/04/14
eduardocho  14
no entiendo su queja, solo insulta,
ahora bien si se encontraron con albureros y todo eso ¿en que barrio se metieron? a los que e visitado usualmente tienen mas mujeres que hombres
y eso lo hacen para que si les preguntas algo, no saben nada de nada, es mejor ir ya informado de que vas a comprar por que no dan una.