Caso 76260   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Subway03/03/13

Subway a domicilio apesta

Subway
Subway a Domicilio para ser precisos los 3 Subway de Polanco son una porquería ya que en la oficina hemos tenido necesidad de llamar a esta franquicia para adquirir uno de sus productor pero lo que no saben es que llamo y me atiende un empleado que pff ni para que pedirle ya que estaba de malas, siempre me niega el servicio Etc. Un sin fin de pretextos que pone el joven ya que es muy apático y perezoso le preguntas los sub's o promociones y el muy inútil no los conoce, o los que te dice son los mas caros, pero en fin el precio es lo de menos ya que en la empresa nos pagan los alimentos que consumamos.

Pero bueno retomando el tema, Ya que por fin logras que te tomen el pedido te dicen que te llega a las 14:00 y eso Que hice el Pedido a las 11:45 am osea 2 Horas y 15 min para que lleguen? pues que van a gatas o de rodillas? pero bueno eso no es todo, le dices que no gracias, y marco a otra sucursal y ahí amablemente me atiende una señorita y le pido que me tome mi orden y me toma la orden, enseguida me pide el domicilio, mi teléfono, mi nombre y me dice su pedido llega en 30 min máximo. A lo cual yo acepto y le digo ok. Ya pasaron los 30 minutos y que creen! (redoble de tambores).

No ha llegado el repartidor y marco de nuevo a la sucursal para ver que había pasado y en eso me contesta un tipo grosero y me dice que todavía no sale mi pedido ya que el pan no estaba y dijo que llegaba en 15 min y que lamentaban el hecho de que no hallan podido enviar el producto, y cuelgo pasan los 15 min y vuelvo a marcar me contesta el mismo tipo y me dice que el pedido no ha salido por que el repartidor aun no llegaba a lo que le respondo que por que no me dijo que no estaba su repartidor a lo cual respondió el neandertal ese, que desconocía ese dato ya que no vive con el para estar enterado de su situación y en ese momento que me cuelga.

Ya yo con hambre y enojado(pues como no si ya tenia 45 mins de retraso el pedido) decidimos no comer Subway, y pasada media hora, ya habíamos comido en la oficina y que creen, que toca a la puerta un empleado de Subway y con la orden en la mano y pues al principio dije no se lo vallan a cobrar o algo así y le abrí la puerta y el repartidor me dice: Aqui esta su pedido son 650 pesos mas la propina. Y le contesto 650 pues que nos robamos y me dice que eso es y le digo que me muestre algun ticket o algo asi para corroborar el total por que era algo muy pero muy elevado y total no quería y le dije a una compañera de la oficina que marcara y preguntara el total y marco y pregunto y el total eran $498 y pues salí muy enojado y le dije que aparte de que se tardaron mas de 1 hora en traer el pedido, nos atendieron de mala gana (omitiendo a la Señorita que fue muy amable) en cambio los tipos que me atendieron groseros, me quiso robar $152.

Y todavía el muy sinico pedía propina, y a lo que me responde que no se iba a ir hasta que no le pagara y le dije pues no te voy a pagar nada a si que hazle como quieras y me contesto que o le pagaba o le pagaba, y cerré la puerta, sin mentirles estuvo como 30 mins tocando la puerta, llame al restaurante y comente el hecho sucedido y ellos mismos me dijeron que lo reportara que les diera su nombre y a lo cual les di el nombre y me dicen que no le habrá la puerta, y así fue señores no le abrí la puerta, el tipo se quedo ahí esperando, hasta que salí y le dije que se tardo mucho que no le iba a pagar ni un solo peso y me dijo de groserías y a lo que yo salí y llame a un elemento de seguridad de la administración del edificio donde se encontraba nuestra oficina y lo saco.

Así es amigos de Apestan.com les comparto lo sucedido apenas el día Jueves 21 de Febrero con Subway.
Saludos!.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195763

04/03/13
negraconsentida  12
Me quedé heladísima leyendo esta queja, de antología
Pelonaidas  11
mejor ve directamente a la sucursal y asi te evitas la espera y el enojo. no crees?
neymarjr69  13
Pelonaidas.::

Si pedi a domicilio no es por flojo ni nada, si leiste bien, estabamos en hora de oficina y el trabajo es mucho, al menos yo si trabajo, tu has de estar de parasito todo el dia. Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pues que paciencia, debiste cancelar el pedido y comprar en otro lado.

Si el repartidor se puso pesado tan facil como llamar una patrulla y meterle un susto.

Pd: no te enganches con los comentarios, cada uno tiene opinion distinta, te ves peor tu respondiendo de esa forma.
Pelonaidas  11
neymarjr69:

Mira yo en ningun momento te falte al respeto solo di un comentario no me rebajaré a tu nivel porque voy a perder y me ganaras por experiencia. sr "trabajador"
08/03/13
mal servicio y mal manejo de SITUACIONES
Muy buen día neymarjr69, tu queja combinada con la respuesta a pelonaidas se puede apreciar un mal manejo de situaciones.

¿Que quiero decir?, Que efectivamente puedes estar ante una situación donde tienes la razón pero al sobre-reaccionar pierdes.

El comentario hacia pelonaidas demuestra que simplemente armas la situación de manera conflictiva (el cerebro tiende acompletar situaciones a partir de algunos datos e intervienen las experiencias, prejuicios, educación, estado de ánimo, etc.).

Definitivamente el proveedor tiene un malservicio y que mal que hayas pasado por esa situación pero al armar situaciones negativas y reaccionar mal te expones, una patrulla y todos contentos, sobre todo por que los repartidores son personas que normalmente no duran en los trabajos y no tienen nada que perder (Por eso están de repartidores si tuvieran preparación estarían en otros puestos) y la empresa siempre va a tender a lavarse las manos en ambos sentidos (A ellos los dejan morir solos y a ti te dicen que ya no trabaja allí).

Salu2.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
El otro día les llavé a estos señores de Subway (también desde el trabajo) para pedirles el desayuno. Y me comentaron, luego de hacer el pedido, que su servicio de entregas comienza hasta la 1:00pm. A eso ya no le llamo yo desayuno así que hubo que cancelar. Quizá te sucedió lo mismo?
Ninde  / The haters love me / 12
Ni por enterada que Subway tenía servicio a domicilio pero que mal servicio definitivamente!!!! Yo que tu ya no volvia a pedir de ahi, la gente es muy maldosa, no vaya a ser que te echen algo.....
Ojala Subway leyera esto y mejorara su servicio al cliente.