Caso 76804   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas18/03/13

Super Fitness Damas, estafadores

Super Fitness Damas
Soy clienta de Super Fitness Damas, y por prescripción medica no puedo hacer ejercicio, tengo varios meses intentando cancelar el servicio, nomás me han hecho largas para seguir al corriente si no no me cancelan, en mi prescripción medica mi doctor colocó la palabra "indefinidamente" y no me lo aceptaron por que tiene que decir "Permanentemente", total me hicieron pagar meses que no estoy usando para darle continuidad a mi petición, segun me hiban a enviar un formatito para que el doctor aclare el diagnostico cosa que no hicieron me MINTIERON y no han ENVIADO NADA.

Me acabo de enterar que a las clientas que dejaron de pagar las mandaron llamar de conciliación y arbitraje; me pregunto ¿que tiene que ver en esto conciliación y arbitraje?, si alguien más está de acuerdo conmigo y quiere contactarme podemos ir y denunciarlo a los medios de comunicación, creo que somos muchas clientas defraudadas y si nos juntamos podemos hacer algo. Si alguien está interasada estos son los telefonos a los que me han hecho llamar 01 (81) 8212 82xx, 8224, 82XX.

Esto es un fraude ya que yo el tiempo que estuve ahí nunca me contactaron con la nutriologa y cuando hiba solo era para promocionar una faja y casi nos gritaba que las fajas de las tienDas comerciales eran chafas, piratas y que no servían para que compraras la que ellos venden nomás porque es rosa y dice Super Fitness Damas.
ayudemosnos entre nosotras y denunciemoslo a los medios de COMUNICACION!.

Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto

19/03/13
Son llamadas intimidatorias nadamás. Esos tipos no te pueden obligar a nada. Lo peor que te pueden hacer es negarte la entrada a tus instalaciones. Fuera de eso sólo cosquillas y una que otra llamada te harán. No les pagues un sólo centavo y mandalos al demonio.
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ojalá le dieran seguimiento a las quejas para determinar cómo se solucionan estos casos...