Caso 8792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Ley17/03/08

Supermercados Ley, fíjense cuando cobran

Casa Ley
Resulta que donde vivo hay un SUPER de Supermercados Ley, ahi habia acudido a comprar LECHE ENFAMIL AR en polvo 900 gr ya habia comprado esa leche y habia costado 250.56 pesos, total como al mes fui otra vez a comprarla, y antes de agarrarla para posteriormente llevarmela a la caja cheque el precio en el anaquel y era el mismo, yo nada mas llevaba 300 pesos (solo iba por la leche) en eso la cajera me dice "SON 285 PESOS" y yo me quede helada y le dije "PERDON CUANTO??" Y me volvio a repetir el precio, le dije que estaba mal que era un error porque en el anaquel no me aparecia ese precio, ella temerosa y comprensiva me dijo que checaria eso.. en eso llego la persona (que no se como se le llama su puesto) que es la que saca la feria y el dinero en las cajas y pues la cajera le comento lo sucedido a lo que esa persona me hizo mala cara y se fue a fijar... llego y me dijo "ese es el precio 285 pesos"
Y le mencione que no, que yo habia visto en el anaquel el precio de "250.56" total me invito a llevarlo a donde estaba el precio y se lo enseñe... y pues acepto su error, total puso ese precio y la maquina no lo aceptaba... al final me cobro los 250.56 pesos... y me qede en duda porque me dijo que ese era el precio si estaba en un error, ni siquiera se fijo!!!

Mi duda es cuantas veces entre tantas cosas que uno compra ni siquiera nos fijamos en lo que los codigos de barras marcan en la computadora??? cabe mencionar que a la semana fui OTRA VEZ a comprar la misma leche y me paso LO MISMO!! La cajera me dijo que ya habia qeja del precio de la leche... entonces... si hay quejas porque diablos no lo arreglan?? esa vez tambien compre un chocolate MR BIG en el anaquel decia 6.60 y ya que sali me di cuenta que me lo dieron en 8 pesos... no es mucha diferencia pero.. de peso en peso???

Un consejo en cualquier tienda fijense en lo que se va marcando!!!

Los dejo a su criterio...
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
PROCAGUAMA ¡es una farsa!
Queja tienda coppel cd constitucion
Inbursa denuncia por fraude
Mercado Libre no es confiable