Caso 51374   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suzuki27/05/11

Suzuki Interlomas, servicio verdaderamente nefasto

El 18 de abril (inicio de vacaciones de semana santa) tuve la "ocurrencia" de tener un accidente automovilístico en el D.F. en donde la parte frontal de mi camioneta Suzuki quedo bastante dañada.

Llegó la aseguradora y me dijeron que derivarían la camioneta a la agencia Suzuki Interlomas puesto que es con la que tenían convenio a pesar de estar extremadamente lejos de mi domicilio y oficina... y ahí empieza mi via crucis...de entrada se me dijo que dadas las vacaciones de semana santa no habría personal suficiente y que además como comparten el taller con RENAULT y ahí tenían mucho trabajo entonces tardaría un poco, a la tercer semana me entero que mi camioneta ni siquiera ha entrado al taller por que no tienen las piezas en existencia, al ser un auto que no se produce en Mexico probablemente tendrían que importar las piezas.

A la cuarta semana consiguen las piezas y arman el coche pero resulta que una de las piezas no fucniona y me dicen que tienen que reponerla. A la quinta semana me dicen que ahora solo falta la pintura... a la sexta semana (si ya han pasado seis semanas... increible!) me dicen que mi auto está listo pero como su chofer no esta disponible no me pueden entregar el coche en mi docimicilio, me traslado a la agencia y al estar ahí me salen con que hay un problema con la pintura y no me pueden entregar el coche... es decir todo el tiempo me estuvieron mintiendo, el coche no estaba listo y solo quisieron ganar mas tiempo, al día de hoy 27 mayo, es decir 40 días después de que ingresó mi auto en esa nefasta agencia aun no tengo mi coche.

Es increíble su falta de profesionalismo y ética no tienen la menor idea de lo que es el servicio postventa al cliente, nunca tuve mayor problema con el auto hasta que tuve la desgracia de caer en esa infame agencia... moraleja, no compres autos Suzuki, no tienen la infrastuctura necesaria para dar un buen servicio posteventa (comaprte talleres con otras agencias) y no tienen la mínima cultura de servicio al cliente, el personal de la agencia Suzuki Interlomas no es honesto y es obvia su falta de ética...igual y el "m." del taller mecánico de la esquina es más profesional, educado y sabe cumplir con sus comprimisos...
Suzuki Country apestan
Pintura chafa Suzuki
Suzuki sus carros y agencias apestan
20242
Queja servicios Suzuki Santa Fe
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

27/05/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Es desesperante, te entiendo. El año pasado me quedé sin carro 90 días, según nomás iban a ser 20. Te sugiero que les llames todos los días hasta que te lo entreguen, insiste una y otra vez, eso sí, con calma que tengo prisa, decía mi abue. Saludos.
29/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es mucho tiempo llamales diario para que ya te den tu auto.