Caso 10492   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki27/05/08

Suzuki Santa Fe, lentitud para conseguir refacciones

Hola nuevamente quejandome del apestoso servicio de la Suzuki, ya que mañana 27 de mayo se cumplen 14 DÍAS en que mi carro Suzuki SWIFT esta en el taller de santa fe (Suzuki), y no piensen que es porque lo han estado arreglando, la realidad es que esta parado, parado, esperando a que llegue la refacciÓn (clutch). ahora imaginen que la refacción ha esperar fuera más compleja, seguramente tendrÍa que esperar ¡un aÑo¡. en fin lo único que resta es utilizar este medio de comunicación para informar a las demas personas que tenemos que tener cuidado de los productos que consumimos, y unirnos para manifestarnos en contra de estos abusos. ¿que podemos hacer ante una garantia de un autorestrictiva y abusiva?, ¿por quÉ los vendedores nos bajan las estrellas, serÁ culpa de que nosotros no preguntamos o de que ellos OMITEN?
Tan,bien es importante detectar si esta marca vehicular tiene problemas en los sistemas de embrague de sus vehiculos.
195356

27/05/08
galadriel  08
Yo tengo un swift 2008, hoy le estan haciendo el servicio de los 10 mil kilometos, hasta ahorita solo ha tenido una falla que si entró en garantía y no necesitó pieza adicional. Estaré al pendiente, a lo mejor estoy corriendo con mucha suerte.
03/12/08
dmissri  08
Yo también tengo un Swift 2008. Hasta ahorita no he tenido ningún problema (tiene 19,000 km.). Creo que el problema en sí está en el servicio que dan en la agencia de Santa Fe... espero no tener problemas... estaré pendiente.

03/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
como siempre lo digo acude a refaccionarias y talleres externos es mucho mas barato y rapido inclusive el cambio del chicote lo puedes hacer tu mismo cuando se desclocho mi carro lo cambie en 15 minutos yo mismo y la pieza me salio en 180 pesos por cierto es un attos 2008
15/02/09
Aragorn VAG  / Agustín Hernández / 09
Hola que tal, solo quiero comentarles que yo trabajé en el Corporativo de Suzuki y cabe mencionar que efectivamente el problema para surtir refacciones a las agencias es una lamentable realidad, el problema es simple y sencillamente el Director General MASASHI TSUNEMI, porké? pues por la simple y sencilla razón de que el "japonesio" no quiere autorizaer traer más refacciones por temor a "sobre inventariarse", es realmente lamentable que una marca tan buena y prestigiada en otros países, tenga que caer en el poco criterio de este Sr. Tsunemi por falta de CAPACIDAD para ser la cabeza de un Corporativo, los autos en general son muy buenos y con muy pocas fallas a excepción de la XL7 que es hecha en Canadá... el problema siempre ha sido traer refacciones de Japón por la culpa del Director General MASASHI TSUNEMI.