Caso 73521   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Svenson18/12/12

Svenson, los peores estafadores

Svenson
Me pregunto como puede seguir funcionando Svenson? indudablemente están COLUDIDOS, con autoridades pues se aprovechan de personas desesperadas en un momento frágil de su vida para llevar a cabo su estafa. Por favor tenemos que difundirlo. Nunca acudan a la priemra cita que es el anzuelo. Todos tenemos lo mismo. Exeso de grasa, caspa. Su sproductos están elaborados probeblemente con la mas baja calidad y no tienen ni cello. Una vez que paga aunque sea la mitad ya te amolaste. En Francia no existen porque se comprovó que son los peores estafadores qu existen pero vean en España hasta video les hicieron en el que te muestran como proceden.

El contaro al menos a mí nunca te lo enseñan mas que cuando te exigen la 2a pago y ahí ya comienzan a agredirte pues les dices su método no funciona, ni los shampoos y lociones todo va con $1000.00 pesos por sesión mas los productos. Generalmente te contactan por Google si peguntas y una vez que le hablas solo para información no te dejan tranquilo.Supe de varios que han ido al consumidor sin éxito no es posible que esto continúe en nuestro país. Debemos aprender a ser unidos y prevenirnos de este tipo de ESTAFA, porque de lo contario te puede ir muy mal. Si quieres ver el procedimiento y la estafa en detalle te la mando a tu Facebook antes de que lo borren. Suelen también decirte a los empleados que han denunciado su proceder y obviamente ya no trabajan para ellos que es porque los despidieron.

Me dió mucha pena ver a personas de edad con la esperanza de recuperar un poco de su integridad física y ser objeto de esta estafa. Como si en México no tuviéramos estafadores no sé quién permite a estas personas continuar existiendo y estafando. Las personas que acuden contrario a lo que se podría creer no tiene dinero se embarcan con la tarjeta de crédito. Lo que tienen es dignidad. Todos son improvisados no hay ni médicos ni personal con conocimientos en Svenson. También se aprovechan de personas con cancer.ASÍ PUEDEN IMAGINARSE sus poco escrúpulos. Si te quieres unir escribe a L.B. en el correo de google, algo similar a Facebook y yo te puedo asesorar , darte tips de estos individuos de Svenson sin costo alguno, si no solo vé el video de lo que hacen esn España, que es idéntico a lo que hacen en México y ya son como 7 sucursales.
Svenson fraude total
Svenson fraude total
Svenson, mienten y defraudan
Svenson Mexico Fraudulentos
195322

Armagedom  11
1959
Siempre habra gente que crea, si todo lo que dicen funcionara ya no habria gente con sobre peso, fumadores, alcoholicos, gente sin pelo, politicos corruptos, etc, etc, etc.

Nos encantan las soluciones "magicas" y sin esfuerzo.
negraconsentida  12
En algún momento de mi vida buscando trabajo me llamaron de esta compañía, pregunté para qué puesto, me dijeron que se había traspapelado mi C.V. y que había varias vacantes, fui por el W.T.C., platicando con las demás postulantes todas tenían licenciaturas y algunos maestrías. Cabe resaltar que en un cierto momento no me gustó cómo una de las tipos trató a un cliente en lo que estábamos en la sala de espera. Finalmente ya no me llamaron, lo que sí ví en esa antesala fue que lo trataron como si le estuvieran haciendo un favor. Me tuve que morder la boca para no protestar. Qué bueno que no entré allí.
moi_moi  / mouegines  / 10
Después de leer esta queja:

Se puede dar cuenta un@ de lo apestosa que es esta empresa.

La alopecia es un padecimiento para el cual aún no se han desarrollado métodos efectivos (ni siquiera los injertos) y mucho menos se trata con 'productos milagrosos' que te prometen el fortalecimiento e incluso la aparición de la cabellera con tan sólo algunas (e incluso, una) aplicación.

No me parece que se aprovechen de la gente, la estafen de esa manera y le vendan basura. También un@ como consumidor debe informarse sobre la calidad de los tratamientos.
koizumi  12
En algun momento de mi vida casi caigo en sus garras y buscando informaión de esa empresa encontre Apestan :D asi que es lo que puedo agradecer ,nose cuantos miles hubiera tirado a la basura de no ser por haber encontrado las quejas y las denuncias , finalmente yo opte por una peluca de 800 en lo que se regeneraba mi cabellera por un tratamiento médico , la verdad es que si te tira el autoestima pero no se vale que lucren con esto y que engañen .
Buena tu intención quejoso , pero me queda la duda de si a ti te estafaron , fuiste cliente , eres exempleado o que te hizo a ti Svenson

Saludos
Brady  11
Esta PELON este caso!!!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Los productos "milagro" apestan!. Brady te llevas las palmas por ese comentario xDDDDDDDD
27/08/13
piratarebel  10
es que no entiendo por que no investigan?, compararan? leen? osea no es cualquier monto de dinero lo que cobra esta empresa, el dinero no creece en los árboles, yo fuí a la primera cita en cd. satélite y a leguas te das cuenta que todo es una farsa