Caso 11082   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Svenson17/06/08

Svenson Mexico Fraudulentos

Quiero platicarle lo que empresas internacionales hacen con sus clientes, que confiando en un nombre, ciegamente pone en sus manos, su estabilidad emocional, su autoestima, su vanidad, etc. por problemas de salud, u por stress, fui perdiendo cabello, en verdad ya no me gustaba como me veia, y las pelucas no me gustan, comence a buscar una solucion a mi problema y consultando la pag web de Svenson Mexico.

Dentro de esa pag. podrá ver fotos de gente que ha perdido el cabello y que con rayo láser esta compañía te ayuda a recuperarlo. Al llegar y pedir información, la gente de ahí me vende la idea de implantar cabello, según ellos y sus fotos El sistema de sustitución de cabellos con más de 40 años a nivel Internacional ha sido premiado en todo el mundo. En tan solo tres horas, sin dolor, sin cirugía, sin complejos procedimientos, volverá a tener su cabellera completa, ya que la perfección y seguridad que Svenson pone al alcance de usted le da un aspecto natural, con cabellos exactos a los que usted conserva, estos nuevos cabellos se "integran" con su propio pelo, el sistema es perfectamente moldeable, y no sólo permite crear cualquier peinado, sino que además le permite a usted recobrar su pelo poco a poco.

El sistema permanece fijo, de manera que podrá desarrollar su vida normal, dormir, ducharse, peinarse, practicar deportes, incluso nadar, como si de su propio pelo se tratase. garantizan que no se nota, y además me dice que solo se sentirá un pequeño hilito que con el tiempo se va ha ir desvaneciendo. me enseñan fotos donde se ve el cuero cabelludo, una mujer bien peinada con flequillo mostrando el cuero cabelludo, la srita me asegura que así se va a ver, es mas me esta asegurando lo que solo en fotos y en Internet estoy viendo, y además me aseguran que con el mantenimiento voy a recobrar cabello, en ese momento me dicen que estoy en buen tiempo ya que ese día iban a enviar los pedidos que tenían y que si en ese momento pagaba los $27500.00 por adelantado me iba a llegar lo mas pronto, es mas me aseguraron que en un mes.

A los 50 días luego de haber liquidado completamente, el sistema llego. Emocionada fui a que me lo implantaran, la Srita a cargo la Srita Lulu me comenta que si no me han dado los tratamientos antes de colocar el sistema, ya que se debe preparar el cuero cabelludo, pues nunca me lo mencionaron, me hacen el tratamiento y regreso a los dos días, yo pensando que me van a implantar con rayo láser el cabello pregunto si me van a dormir, si me va a doler etc. y me dicen que no, en ningún momento me enseñaron que es lo que me iban a poner, nunca vi el cabello siquiera, con nervios me deje hacer lo que ellos decían, y cerrando los ojos ya que ni siquiera te ponen un espejo, me lo pusieron.

En el momento que me veo y me toco, no puedo creer que es lo que me pusieron, ¡me cosieron una peluca en la cabeza! llore, y les dije que yo nunca pedí eso, que para pelucas yo tengo, y que precisamente había ido con ellos ya que las pelucas habían hecho que perdiera cabello, además tampoco cuestan tanto. y que ¡como decÍan que no se nota! si perfectamente se ve lo falso que es. además de que la cortaron y me la pusieron como quisieron, jalándome mi propio cabello, les dije que eso yo no había comprado, que me estaban dando gato por liebre, que es muy fácil cobrar por adelantado y darte lo que ellos quieren y además uno tiene que conformarse? Pedí que me lo retiraran y mechones de mi cabello cayeron por el piso, dejandome mas pelona, todavía, con dolor y lágrimas les pedí que me ayudaran que yo no podía estar así, la srita lulu, apenada ya que ella misma se dio cuenta lo que me había hecho, me ofreció cambiarme el sistema por tratamiento, de 30 sesiones con rayo láser para que recuperara mi cabello, ya que no devuelven el dinero.

Yo, porque no me gustan los problemas, acepto. Me venden el tratamiento de productos en $2600.00 que también pague, y ella queda en llamar a los dueños y ver si ellos aceptaban cambiar esa horrible peluca por los tratamientos. El cabello día a día se me iba cayendo mas, me entro una depresión espantosa, no quiero salir ni a la calle, no puedo hacer mi vida normal ya que me veo fatal, mi familia esta preocupada pensando si estoy enferma o que me pasa ya que se me ve la cabeza espantosamente, el día de hoy fui a ver si empezábamos el tratamiento, y me dicen que los dueños, no quieren cambiar el sistema por el tratamiento, que solo aceptan siempre y cuando pague la mitad del tratamiento que son $15 000.00, o sea que a parte que ya pague 30 100.00, que moralmente estoy destrozada, si trabajar, y llorando día a día, todavía quieren que pague $15000.00? productos oxigenaciones medicamentos? ¡cuando son ellos quienes deben de pagar los daños y pedir disculpas!

Levante la denuncia en la Profeco, pero la profeco solo sirve para conciliar, ellos le impusieron una multa por no presentar los hechos, se niegan a devolver el dinero, argumentando que yo firme un contrato y que todo lo que les digo es mentira. Acaso si mandamos hacer un traje y nos lo entregan mas chico a mas grande o con tres mangas, debemos conformarnos, por que ya lo pagamos? Fui por la peluca que ellos llaman PROTESIS y no me la quisieron dar, cuando es mia porque ya esta pagada. pero como es la evidencia.

Ahora estoy entablando un juicio civil por daños y prejuicios, por fraude, por abuso de confianza, etc. solicito por favor que hagamos ruido. mando los datos Svenson Polanco (proveedor de servicios) 5280-7947 5280-8572 5280-7741 Dickens #17 Esq. Goldsmith les mando algunos links donde pueden ver como gente como yo fuimos timados y no se ha podido acabar con estos fraudes, las empresas siguen de pie. Link Link Link

Eva Dobin, 55149460
Svenson fraude total
Svenson fraude total
Svenson, mienten y defraudan
Svenson, los peores estafadores
195841

Compañía afectada responde:

marketing marketing - marketing01 /  09/08/10

La experiencia de SVENSON de más de 40 años a nivel internacional le asegura que nuestro instituto pone a su alcance la máxima especialización en Cosmetología Capilar,

Los excelentes resultados obtenidos basados en nuestra experiencia están sustentados y avalados por especialistas que han dedicado años de su carrera a favor de solucionar cualquier problema de calvicie.
Por favor vean esta liga testimoniales de clientes satisfechos con el servicio:
17/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Que horror... que indignante abusar de la buena fe de los clientes.
Ánimos y ponga a esos malosos en su lugar.
saoa  08
1915
Como siempre maldita gente aprovechada, animo y que todo salga bien.
adge  08
desafortunadamente tomaron ventaja de tu deseo, ojala junto con las otras personas logren hacerlos pagar, rossy tu no eres lo que tienes de cabello, piensa positivo y ve con un estilista a que te haga un corte o peinado que te ayude, sal y sigue con tu vida porque estando asi no lograras nada.
buscadorito  / hector  / 08
Pues siento mucho lo que le ha pasado, le recomiendo siga insistiendo en Profeco y entable una demanda en el ministerio publico, no se vale que estas empresas ademas de caras se pasen de listas. ANIMO.suerte.
14/06/09
Marie  / Marie Moselin / 09
No desistas, que te paguen los hijos del mal, arriba con tu ánimo, veras que encuentras una solución para tu cabello, acude con un estilista o con un profesional para que te digan que se puede hacer con tu cabello, esos desgraciados tendran que pagar, ya veras y no te deprimas ok? Suerte :)
10/08/09
ennovi75  09
hace 2 dias acabo de ir a este lugar y me lo planteraon exactamente como esta narrado aqui, adios gracias me toope con este mensaje puesestaba apun to de hacer entrega del $$. No es justo querer aprovecharse de la gente de estamanera y jugar con sussentimientos
25/10/09
luissangel  09
hola, k terrible lo que te paso, vivo ahora ne españa y aca es muy sonado esa compañia ahora, revise la red para ver como el tratamiento y cuanto cuesta, sabes hace casi un año me hice un transplante de cabello con la tecnica FUE, en aguascalientes con el doctor Bazan, te pasan los cabellos de la nuca a arriba me costo 22,000. cuando lei los comentarios sobre el doctor, pues la tecnca dura de 1 a 6 meses en ver resultados, me asuste! pues muchos hablaban terrible, le llame y me pidio que esperara y pues confie, y sabes me dio muy buenos resultados, salio lo k pague y creo mas de lo que esperaba, pero me ayudo mucho, en varios niveles, me entiendes supongo, consegui mejor tabajo, una gran pareja con quien me permiti disfrutar muchas cosas, ahora vivo en españa, no fue el cabello sabes, fue desde ue empece a confiar en lo k habia pagado, y a confiar en mis decisiones... espero te valla bien en tu juicio, y no dejes k una parte de tu cuepo defina tu persona, o que los abogados defiendan tu vida o dignidad mas de lo que te corresponde... gracias por leer el comentario y en horabuena
Regino1  09
Son muy bonitas las "autoalavanzas" por parte de SVENSON DE MEXICO. Considero que la persona de mercadotecnia esta haciendo su trabajo, sin embargo, por más que busco no encuentro la respuesta y solución definitiva de la cliente afectada.

¿De qué me sirve a mi o a los futuros clientes, ver "TESTIMONIALES" dando entender que la marca SVENSON DE MEXICO, es lo mejor que hay?

¿Dónde está el profesionalismo de SVENSON DE MEXICO, del que tanto presume? Al dar respuesta a sus clientes de manera ya no ética sino por humanidad.

Lo único que sé de SVENSON DE MÉXICO, es que en una empresa desorganizada, sin ética profesional, sin personal capacitado, pero sobre todo es una emrpesa sin escrúpulos.

Afortunadamente jamás se podrán quitar del portal de internet su pésima imagen, y su mala practis.

Y todo se pudo haber evitado con un simple disculpa, el resarcimiento de los daños al 100% o por lo menos al 60% y continuar con el tratamiento de la cliente.

Pero los dueños se hambrearon por pinches $30,100 pesos. que al final les salió y les va a salir mas caro el problemita.

Tercos
10/08/10
No tienen verguenza esos de Svenson. Como que te venden un tratamiento capilar y te cosen una peluca? Ahorita mismo voy a copiar la liga de esta queja y la voy a mandar a todos mis contactos para que se sepa de este fraude. Muchas gracias por tu información.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Leyendo algo en su sitio, lo que Svenson ofreció, ahora entiendo, fue un "entretejido / protesis capilar" (aka: bisoñé, peluquín, peluca) más tratamientos de mantenimiento ---- pero el personal en Svenson Polanco fue INCAPAZ de poder explicar al cliente de manera total y sin equívocos sobre el procedimiento y expectativas sobre el producto - un timo - ¿cuanta explicación puede llevarse el aclarar que están ofreciendo una peluca con la experiencia y respaldo de Svenson?.

Vaya, si uno de los productos que vendo es "Pelucas" (prótesis capilar), las llamo así y mínimo tengo unas para montar/demostrar en sitio a los clientes - y noten textura/apariencia/idoneidad y no méramente apoyo mi venta en fotografías de casos muy particulares, para que luego quede la clienta decepcionada ya con la marinola /instalada/ (cosida) y pagada.

En todos los años que llevan en México, no se les ocurrió.
08/02/11
mexicocontraestafas  / Mexico Contra Estafas / 11
para las victimas de svenson: Link
11/09/12
Cuchis  12
Yo caí. Deje de ir en mi sexta sesión.... y ahora resulta que me están haciendo un cargo a mi tarjeta por 2 mil y tantos pesos de un KIT de productos que JAMÁS PEDÍ!!!! ni autoricé, ni coticé, ni mucho menos!! De verdad que son de lo más ratas.! Y me impresiona la cara de tonta que pone cada "especialista" cuando les tocas el tema de la falta de resultados O_o
Cuantos se te caen al día?? -oséa... jajaja WtF, no me voy a poner a contar pelo por pelo, pero bueno, respondí que se me caían 48, 50,60,25,59, etc... y su respuesta siempre era: Claro que es normal!! hay gente que se le cae el triple!
jajajajaj (nunca los conté)
Debo aceptar que leí demasiado tarde estos foros... y me dio un dolor de cabeza impresionante! pero lo mejor de todo, es que tengo videos de lo que platicábamos la empleada y yo, de hecho le comente lo inconforme que estaba con las MENTIRAS de la especialista, de la "promoción" que me prometió y no cumplió.
Me molesté muchísimo cuando me dijo que, casualmente, ya se había regresado a D.F. Y para colmo... a las 2 semanas de preguntar constantemente por ella, me dijeron que desapareció!! que ya no trabaja ahí! jajajaja no, de verdad que son el Colmo! me da mil risa que puedan ser tan cínicos... Y me da más lástima que exista gente que se sienta tan poca cosa, como para conseguir un trabajo decente!
Prefieren robar y engañar..!! QUE LÁSTIMA.
18/09/12
mey007  12
Hola soy una chica de 16 años, bien, yo creo que por el stress se me cae el cabello pero de igual manera estuve buscando vitaminas o ampolletas para que mi cabello dejase de caerse pero no sé como caí en la pagina de esta clínica Svenson y llene mis datos y ayer lunes temprano me marcaron haciendome una cita, hoy martes para recordar la dirección de la clínica y asistir me apareció la dirección pero debido a que google leyó la dirección en la queja de arriba y creo a sido un tiro de suerte ver cuantas quejas negativas tiene esta clínica y estoy mas que segura que no asistiere, mejor haré ejercicio y me meteré a unas clases de baile o joga para lograr desaparecer el stress en mi y ver si así deja de caerse mi cabello yo confío en que sii porque soy muy joven para tener problemas de calvicie, agradezco sus argumentos y conclusiones y deseo de todo corazón que arreglen sus situaciones y se haga justicia por lo que les han echo, un abrazo.
28/06/13
Juleen  13
Esa empresa es un ejemplo de timos en foros donde se trata de alopecia con seriedad