Caso 24539   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Svenson17/07/09

SVENSON manchas en el cuero cabelludo y cara

Svenson de polanco me convencio para que recibiera seciones y me cobro por adelantado 30,000pesos despues de 3 seciones me dijo que tomara otra secion complementaria con rayo laser y minixidil, lo cual me molesto, pero al final fui convensido pero solo asepte el rayo laser, el minoxidil se consigue en cualquier farmacia a 1000 % mas barato que en Svenson, el rayo laser mecosto 12,000 pesos. eso si POR ADELANTADO.

despues antes de la ONCEABA secion me salieron manchas en mi cuero cabelludo y parte de mi cara, me dijo que fuera a ver a un dermatologo, el cual me dijo que me dejara de aplicar sus liquidos que no dicen que son y los rayos laser, ultravioleta e infrarrojo, segun el medico eso lo obtengo al pararme bajo el sol y sin costo alguno! pero puede ser altamente propulsor de cancer, o sea que Svenson, sin que lo sepas puede que te de cancer por sus tratamientos!! pues ahora logicamente no deja que siga con mis seciones, ni me regresa mi dinero, ni me atiende cuando quiero hablar con ella. mi tel es 551566,7090 me llamo jorge y quisiera que alguien me ayudara o me dijera que puedo hacer para que Svenson se haga responsable, por sus males que provoca, me regrese mi dinero, si no siga timando a la gente mi mail es: galceluniARROBAhotmail.com gracias.
Svenson fraude total
Svenson fraude total
Svenson, mienten y defraudan
Svenson Mexico Fraudulentos
Svenson, los peores estafadores
195334

Compañía afectada responde:

marketing marketing - marketing01 /  09/08/10

nuestros clientes hablan por si mismos acerca del servicio y los resultados de sus tratamientos vean esta LIGA

27/04/13
Joel Bueno  13
SVENSON, solo es un fraude, saben manejar tu baja autoestima o te presionan para aceptar con tu propio ego, es muy caro y ovbiamente NO SIRVE, solo si te gusta gastar tu dinero, que te den un masaje en tu cabeza hueca, y te chismen un rato la chicas que alli laboran, si esta bien !!, pero para eso puedes ir a cualquier estetica y gasta una minima cantidad de lo que SVENSON te cobra. es tu decision de dejarte engaÑar y presionar pero eso si te digo: cuidado con lulu y con una tipa delgada super tontita e hipocrita, morena como de 20 y pico de aÑos que olvide su nombre y solo te jode para que aceptes ser "desplumado".