Caso 60429   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tacos Pampas07/01/12

Tacos Pampas, horrible

254
Tacos Pampas Qro. Un lugar de "gente bien", con filosofía que carece de todo sentido común de un negocio orientado al cliente, con un hombre "hostes" que nunca esta en esta en la puerta, no organiza la entrada.


Se pelea con los que esperan que después de 2 hras avisa que hay lista de espera, deja mesas vacías por Asignar, un encanto.
Felicidades por la buena elección d su personal el negocio lo va a tirar por la borda sin importar prestigio alimentos y mucho menos clientela tan "especial" de Tacos Pampas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1206
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1064
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1181
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1386
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1675
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
jajaja si los tacos se comen en un puestito no en un lugar de lujo hostees para una taqueria jajajaja lo que hay que ver en la vida.

animate a comerte unos en el metro de sudadero nana y nenepil con harto pasto y llorona pero en la calle hay estan buenos con el paisa secandose el sudor con la mano y con la misma volteandote las tortillas eso es lo rico
06/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Angyr  10
42
Reportar
Asi es, yo también espere por 2 hras para entrar, resulta que la chica se había equivocado y guardo la hoja donde estábamos anotados, por eso pasaron a otras personas antes que a los de la hoja que, estábamos apuntados para mesa. Llegó el encargado unos dijo que no era verdad, que no podíamos tener 2 hras en espera, y éramos como 4 los que le reclamamos, finalmente ni una discupa pudimos obtener del tipo o del personal. Nunca les explicaron que el cliente siempre tiene la razón, clases de trato al cliente para la próxima....
27/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
EDLTT  12
1
Reportar
En ese lugar una sra. que parece la dueña se molestó cuando se le reclamó que en una de las órdenes que nos llevaron me salió un pedazo de AGUJA, de esas con las que inyectan la carne.
La sra. se limitó a tomar el plato y llevárselo sin ofrecer ni una disculpa hipócrita de por medio, a lo que mi cuñado le dijo que esperaba una reacción de su parte. La sra. enojada volteó y de forma burlona le respondió que qué era lo que esperaba y se "disculpó" con una jeta que le colgaba hasta el piso. Al salir mi cuñada se acercó adecirle que era pésima su actitud y la tipa le dijo que ni me había pasado nada y que se le había hablado feo... Está loca?
El mesero se hizo loco y nos dió el avióndemás se quiso robar 400 pesos que se les había olvidado incluírlos en la cuenta a la hora de pagar.
Yo no sé qué hubieran hecho si me trago el pedazo de aguja, si bien me iba me sacaban a la banqueta para que no diera lata...
28/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Aqui hay dos necesidades que no pueden coexistir, y son mutuamente excluyentes; necesidad de comer, y necesidad de status, si tienes hambre, acercate al infalible puesto de tacos callejero, y si vives en el D.F., te envidio y mis respetos para la cocina taquera de aquellos lados, porque acà en Monterrey es inexistente un buen lugar para comer tacos, asi que si tienes esa oportunidad de oro de agasajarte en un puesto de tacos, dejate de cosas y alimentate como Dios manda...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario