Caso 19101   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A18/02/09

Cancelar tarjeta de C&A es imposible

Hace mas de 4 años que tenía la tarjeta de C&A, la saqué en la sucursal de plaza galerías un día que realmente no tenía nada que hacer (así es,como cualquier chava tonta acabada de cumplir 18 y que quiere sentirse nice). En fin, tuve la tarjeta con el seguro activo durante todo este tiempo y nunca me pesó pagar los 30 pesos mensuales porque al menos 2 veces tuve necesidad de utilizar el servicio de grua (y nada mas).
Nunca compré algo en la tienda porque simplemente los precios están demasiado inflados y la ropa que ofertan no es para nada de mi agrado.

Hace alrededor de 4 meses comenzaron a llamarme a mi domicilio de manera muy hostigante y grosera para indicar que pasara a pagar mi adeudo de 180 pesos a cualquier sucursal, cuando me enteré de este cobro fui a aclarar la situación y me dijeron que tenía 2 meses de retraso en el pago del servicio de asistencia y que los otros 120 pesos eran de comisiones y gastos de cobranza... Realmente no me molesté porque así son todas las tarjetas de crédito (son unos ladrones), asi que simplemente pagué el adeudo, cancelé el seguro y pedí que cancelaran mi tarjeta, pero me dijeron que el seguro se cancelaba en 5 días y que hasta ese entonces podrían cancelar mi tarjeta...

Bueno, pasados los 5 días fui a cancelar la tarjeta solo para encontrarme con que el seguro seguía vigente y tenía un nuevo adeudo de 30 pesos, solicité que se me reembolsara y se cancelara el seguro no solo esa vez, sino 2 veces mas (tuve que estar llamando para confirmar que lo cancelaron y estar llendo a que lo cancelaran ¬¬)

Por fin hace una semana se dignaron a cancelar el susodicho seguro y pude cancelar la tarjeta.

La realidad es que es la peor decision que pude tomar en mi vida al haberme afiliado a C&A (o a cualquier tarjeta de crédito a mi parecer). para poder cancelar la tarjeta te hacen dar vueltas como si tu tiempo fuera infinito y disponible...

>>Mi recomendación es que nunca adquieran una tarjeta de crédito, aún departamental. Y si ya la tienen, liquídenla y cancélenla porque con la crisis burbujeante, los intereses de pronto vuelan y por un adeudo de 30 pesos (como era mi caso) acabas debiendo 90 porque te cobran 60 pesos de comisión.

Saludos
C&A da información falsa
Tiendas C&A y su pésimo servicio
C&A club de beneficios apesta
C&A: Justicia Poética contra la empresa
C&A y su "seguro" silencioso

19/02/09
Spiman  / Manuel Zeina / 09
pues yo añado otra a este caso...

Hace mas de 3 años llego C&A a nuestra ciudad, y pues como muchos, nomas por novedad solicite mi tarjeta, despues de 2 meses de haberla solicitado y que no llegara se me ocurrio preguntar que pasaba, y segun me dijeron la persona que llevo la tarjeta no habia dado con el domicilio, rectificamos los daos y vimos que estaba todo correcto, asi que iban a proceder a enviermela de nuevo, luego de un mes de eso pregunte de nuevo y me dijeron que la habian enviado, pero a la mera hora los gerentes de esa sucursal decidieron mejor solicitar que las devolvieran y que las llevaran a la sucursal para entregarlas personalmente, luego de otro mes mas que pase a preguntar resulto que no la enviaron a la sucursal, sino que se mando a monterrey, no se para que, pero se mando para alla, o por lo menos eso me dijeron, asi que procedieron a solicitarla de nuevo, luego de otro mes mas que volvi a ir sucedio que aun no les llegaba, que no se la habian mandado, ya cansado de tatas vueltas y demas decidi cancelarla, y me salieron con la jalada de que para cancelarla debia de pagar como 150 pesos de asistencia en el camino o asistencia vial de un dizque seguro y una comision por la tarjeta, obiamente los mande a la goma, como iba a pagar por algo que ni siquiera tuve, les dije que hicieran como quisieran, que yo no habia recibido nada de tarjeta y que comprobaran como pudieran eso, por que no iba a dar mi firma para nada, y me retire.
Gracias a dios qu eno la saque, a cada rato escucho de amigos que la tienen y que a cada rato les llaman para decirles que paguen un dia despues de que vence su pago y siendo que ya pagaron, y se ponen muy groseros.

si piensas en sacar tu tarjeta de C&A piensatelo 50 veces, no vale la pena, ademas que esta carisimo, sale mejor comprarte en liverpool, sale al mismo precio y alli te va mejor con la tarjeta que te dan.
19/02/09
Kyle Katarn  07
concuerdo las tarjetas de credito en general son un robo la verdad es que no son necesarias y siempre es mejor no gastar mas de lo que uno tiene eso sin contar que esos de C&A son bien tranzas si hasta me extraña que no esten entre las compañias mas apestosas
20/03/09
Yonma  / Yonma Santoro / 09
cuando quieran cancelar una tarjeta simplemente digan "quiero cancelar mi tarjeta perdi el empleo " y listo jamas te vuelven a molestar
23/05/09
Jose.Fina  09
Yo también tengo este problema. En Marzo de este año, cancelé un seguro. Posteriormente llegó el estado de cuenta con cargo de este seguro. Fui a la tienda que queda en plaza parque lindavista para aclarar este asunto, me hicieron la aclaración pero el siguiente estado de cuenta llegó el cargo de dicho seguro más sus correspondientes intereses, volví a ir a la tienda a aclarar esto y es el momento que no solucionan mi problema, pero eso sí siguen cobrando intereses. C&a apesta, son rateros, no adquieran su tarjeta, ni compren en esa tienda que vende ropa de cuarta.... c&a APESTA..
15/02/11
sorcener  11
Es verdad que esta gente te pondrá mil y un trabas para cancelar tanto tarjetas como servicios porque finalmente ese es su negocio y sus comisiones son altísimas, pues ya que no son banco cobran SU comisión más la del banco que usen.
Un consejo para quienes queiran cancelar tarjetas con ellos, a mi me funcionó.
Primero, pidan regirtro escrito de la cancelación que hacen, por ejemplo del seguro, un documento o folio y lleven para cualquier trámite de estos una carta dirigida a la empresa, firmada por ustedes y con la leyenda C.c.p. CONDUCEF y PROFECO, en caso de que no les hagan caso lleven copia de dicha carta a estas instancias, pero les aseguro que con eso "magicamente" todas sus excusas desaparecen, asi me paso a mi.

Con la excusa de "actualizar mis datos" tomaron mi información y me "aprobaron" una tarjeta de crédito, aclaro que yo expresamente le comenté a la srita. que NO QUERÍA ningún servicio adicional ni tarjeta ni nada y ella me ASEGURO que no me darían nada.

Total que me hablan para informarme de la tarjeta y cuando les dije q no la quería porque no la había pedido me dijeron q sólo se podía cancelar en tienda.

Fui a la tienda con una carta expresando mi molestia por todo lo que les escribí arriba, solicitando la cancelación y que se giraba copia de dicha carta a CONDUCEF y PROFECO.

Antes de mostrar la carta lo primero que dijo la srita de aclaraciones fue: "Priemro tiene que firmar de recibida la tarjeta, se la doy y tiene que venir mañana..." Entonces le dí la carta y le dije que ya había hablado antes y que debían darme mi carta de cancelación ahi mismo.

Tomó la carta, la leyó e inmediatamente cambio todo "en ese caso si la podemos cancelarla..." hizo una llamada, se destruyó la tarjeta y me dio la copia de mi cancelación. Aunque en ningún momento quisiéron firmarme una copia de la carta que les dejé como acuse de recibido, pero bueno por lo menos ya con la amenaza tuvieron.

Guarden copia de todo documento que presenten y que les den, sólo en caso de cualquier anomalía ustedes tienen en que ampararse y por mi parte si voy a iniciar una queja ante CONDUCEF, creo que estás cosas sólo pueden pararse si no nos quedamos callados.
24/08/11
aithnyc  09
Deja tu, a mi me estan llamando porque me quieren embargar jaja porque les debo $500 pesos... siendo q tengo mas de 2 años sin usar la tarjeta!, no tengo el mentado seguro, pero despues de tantas vueltas me salieron con q el adeudo es porq cuando fui a liquidar en mi ultima compra, pague un día despues de la fecha, entonces me empezaron a cobrar intereses de $5 pesos.. que apenas hasta ahora me notifican! así que ya les debo $500...