Caso 30740   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart10/12/09

Tarjeta de crédito compra fácil

Adquiri la tarjeta de crédito compra fácil de Wal Mart, en abril del presente año, para comprar medicina para mi mama ya que ella tiene osteoperosis y es deiabetica y necesita mucha medicina, se me hizo facil adquirir dicha tarjeta, pero como todo buen mexicano no lei las letras chiquitas del contrato, cuando lo lei supe el porcentaje que cobran de intereses, y es una locura.

Bien entonces decidi cancelada en junio recibi un Estado de cuenta que decia minimo a pagar 259.00 pesos y saldo total 2,171.00 pesos,como yo ya queria cancelarla por el procentaje del interes tan alto decidi pagar el saldo total, lo pague en dos exhibiciones un dia pague 2,000.00 pesos y al otro dia pague los 171.00, y esto fue mucho antes de la fecha de pago.
Cuando hice el pago total de ese Estado de Cuenta llame a Wal Mart para cancelar la tarjeta y me informaron que no podia cancelarla puesto que tenia intereses por pagr por 159.00 pesos les descuti que yo ya habia pagado el saldo total antes del tiempo que me señalaban y la verdad nunca les entendi por que los intereses.
En conculision despues que pague no volvi hacer ninguna compra,ahora me llaman por telefono para cobrar 1,280.00 de intereses., cosa que se me hace totalmente un robo, ya que pague antes de la fecha que me indicaban.
Tal vez yo tenga la culpa por no haber leido antes sus condiciones pero son unos rateros.
Ahora llaman amenazando a mi familia, y ya me vesitaron en mi casa y me amenazaron que la proxima visita no iba hacer tan decente., yo les conteste que a mi no me amenazaran y que no iba a pagarles.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195745

16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desafortunadamente, la mejor manera de quitarte de esta deuda es pagando. No nos podemos librar de estos fraudes tan fácil.
14/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
La pregunta es, ¿una vez que pagaste el interes volviste a llamar para corroborar tu cancelaciòn? si no lo hiciste, es logico que ellos dieron por echo que no pagaste y te generaron mas intereses. aunque claro, nunca verifican su sistema que siempre esta en contra del tarjetahabiente.