Caso 104319   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Técnicos Whirlpool Monterrey28/07/15

Técnicos Whirlpool Monterrey son unos ladrones

Nuestra lavadora se descompuso asi que llamamos a tecnicos whirlpool Tel: 464639xx, 464602xx, cel:81169581xx, Dirección: Antonio I Villareal #15xx, Entre Colón y Flores Magón, Centro de Monterrey. Vinieron evaluaron la lavadora, no quedo a la primera, volvieron a venir y dijeron que era el motor y la tarjeta. Le quitaron el motor y la tarjeta se ls llevaron y dijeron que los iban a reparar, pero ya no regresaron.

Nos cobraron en total $1,600 pesos se robaron el motor y la tarjeta, y digo robar por que ya no regresaron. Les llamamos y no nos contestan, nadie nos responde, hemos ido y a la direccion y no nos quieren devolver ni siquiera el motor y la tarjeta que le quitaron a la lavadora. Trate de conseguir un motor nuevo y cuesta $3,500 pesos, asi que por eso se lo robaron. Y tuvieron doble ganancia por lo que nos cobraron y se llevaron el motor.

29/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Pero como? ¿no te dejaron una nota de lo que iban a hacer, que es lo que iban a reparar, tienes el nombre de los técnicos?......es importante que tengas todo eso para que entonces los acuses de ladrones como debe ser, si no te dieron una nota, una orden un papel o algo y tu no los pediste, no los justifico a los ratas estos, se que confiaste en que eran del servicio técnico de Whirlpool, pero recuerda la ocasión hace al ladrón.......