Caso 5764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas y Lonas Valdés28/09/07

En Telas y Lonas Valdés no les importa el cliente...

Ayer por la tarde acudí a Telas y Lonas Valdés aquí en la Cd. de Matamoros, Tam. con el fin de comprar material para elaborar una lona y vinil para cortar. Me fuí más temprano, tomando en cuenta que cierran a las 7:00 de la tarde. Llego y veo la puerta cerrada, me fijé en su horario rotulado y efectivamente cierran a las 7:00, y siendo apenas las 6:44 me dió coraje, dado que estoy como a 20 minutos de donde están y era dar la vuelta y me urgia tener el material para empezar con su elaboración. Total, me regresé al coche, pero de pura malicia me asomé por la ventanita en medio de la puerta y noté movimiento, le toqué fuerte a la ventanita y grité "¡todavía no son las 7:00!". Total, me subo al carro y ya me alistaba para irme, cuando sale el empleado-cajero que ya me había atendido antes, como un "CHAMUCO DEL MAL" o "ENERGUMENO LOCO" gesticulando MUY MOLESTO, y me retaba a golpes o qué sé yo, ¿se imaginan mi disgusto? yo ya en el carro me fuí rayando llanta y RAYANDOSELA, ¡jajaja! El día de hoy fuí con otro negocio, con más surtido y pues, Telas y Lonas Valdés perdieron mis compras PARA SIEMPRE, y yo que me considero un cliente leal. Tengo su tarjeta de presentación, el nombre del "fino" Sr. es José Roberto Rodríguez y es el "gerente" de este negocio, que por lo que veo no le importan sus clientes, les digo, INAUDITO, casi casi me reta a golpes el muy imbécil, por lo que no ME PARO ahi ni de chiste, prefiero pedir mi material a Monterrey en caso de que no lo encontrara...pensé en hablar con el dueño, pero saben qué, ya mejor lo dejo así porque en el otro negocio que encontré hoy me trataron muy bien y tienen mejor variedad en materiales y uno TIENE DIGNIDAD no creen...SALUDOS a toda la comunidad de apestan.com.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15492
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10411
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5386
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26422
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+57
 +57
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
como dice el dicho no hay mal que por bien no venga, pero le voy a decir asosa33 no haga muchos corajes mandelos por un tubo, si no quieren vender pues haya ellos no se deje piensan que uno como cliente tiene la obligacion de aguantar todos sus desplantes duro con ellos no se deje, saludos
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
aristides, gracias por los comentarios. Mira, realmente el mal se lo hacen ellos, yo iba con ellos porque soy leal y pues, el nuevo proveedor que conoci tiene mejor surtido y hasta me queda más cerca, iba hasta allá con ellos casi casi hipnotizado. No hice mucho coraje, solo es el mal rato que te hacen pasar y fué así como que sorpresivo. Si lo hubieras visto, parecia un neanderthal con garrote de piedra en mano, y enfurecido el tipo. Y yo no les falté al respeto, sólo les hice un comentario desde fuera de que si tienen un horario lo respeten, dijeras tu es un banco o tienen a clientes dentro, NO, estaban ahi ENCERRADOTES rascándose qué sé yo y si ya salió al menos hubiera salido apenado no sé, lo que hizo es pésimo, bueno, como el NO es el dueño no le ha de doler y le vale gorro, el solo es un empleado y recibe su sueldo pase lo que pase, lamentable no crees. ¡Saludos!
01/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues acudí hoy al negocio mencionado en esta denuncia, Telas y Lonas Valdés, dado que necesitaba de urgencia un material y el proveedor de confianza ya no tenía. No iba desde este incidente y el personal me atendió muy bien, se les hizo extraño que ya estaba en su sistema y tenía tanto sin ir, y bueno, pregunté por el nefasto empleado descrito en esta queja y AFORTUNADAMENTE ya no labora en esta empresa. PUES, bendito Dios, y que quede esta queja como un empleado MAL EJEMPLO de cómo en un arrebato puede dañar la imagen de una empresa que no es de él. Repito, me atendieron muy bien y fueron muy amables. Espero sigan así y seré de nuevo su cliente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario