Caso 72258   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL12/11/12

Telcel, paquete viajero internacional apestoso

TELCEL
Cuando contraté el servicio con TELCEL me dijeron lo que está en su propaganda incluye correo electrónico, mensajeria instantanea (...) BlackBerry Browser. Claramente me dijeron que no incluye Whatsapp así que ya lo sabía, pero Facebook y Twitter siempre y cuando fuera por el BlackBerry Browser estaba incluído. Ahora salen con que lo que hagas con el BB browser no está incluído, que es cuestión de entendimiento de que es el Navegador de BB, los correos sólo el encabezado lo incluye, por lo cual ahora debo pagar mas de Mil pesos extras. (extras al Servicio de Datos que tengo contratado $516, al que se suponía me cubriría algunos datos en el viaje $517, al roaming de algunas llamadas de a $11.42 el minuto X 36 mins= $412).

Los datos no cubiertos ascienden a 17 Megas y cada Mega lo cobran de $65.62, hagan cuentas. Harto del servicio de TELCEL y faltando sólo 6 de los 18 meses a los que contraté el plan que nunca tiene cobertura (es más fácil encontrar un WiFi abierto y gratuito a encontrar cobertura de Datos de Telcel) he ido al centro de servicio (¿?) de TELCEL a cancelar el contrato, pero me he encontrado con la novedad de que son más de $10,000 para liquidar deuda de TELCEL y por cancelación de contrato. Si eso no es un robo, no se que pueda serlo. En fin me sale más barato dejar el teléfono guardado en casa y seguir pagando las mensualidad aunque no se use. Siguientes pasos, levantar queja en profeco y alertar a cuantos se puedad de estos abusos de TELCEL, ahora veo con mucha claridad porque tenemos al hombre más rico del Mundo Mundial (jaja).
195356

12/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
comprate un teléfono de otra compañía, no le pagues a TELCEL
12/11/12
Como $100 el megabyte?! Que ratísimas!!! Esa no me la sabía
13/11/12
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
A mi me paso algo parecido, por novedoso me hice de un iphone en un plan de telcel, el plan era de Internet ilimitado (Creo que son 3GB en alta velocidad, y lo demas en una velocidad peor que la del internet de NExtel en los BB). En mi primer viaje fuera de Mexico, yo no me percate (por bruto si asi lo quieren ver) que el telefono seguia navegando, el problema fue cuando recibi mi factura, segun telcel ocupe cerca de 50 MB en banda internacional, y me cargaron algo asi como 4200 pesos adicionales al costo del plan. Ahi aprendi y descative el GPSR, ahora solo utilizo wifi cuando salgo de Mexico. Excelente queja la tuya
06/12/12
ChingandoQuejas  / Chingando Quejas / 12
La tasa es de $0.02 por KB enviado y/o recibido, si un MB tiene 1024 KB, da una suma de $20.48, quien es el que apesta?

Infórmate, lee el contrato y no seas sólo consumista.