Caso 16879   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL16/12/08

TELCEL es una trampa

Yo tengo un celular de esos de ladrillito de esos viejitos pues, con un numero que tengo hace mucho teimpo en TELCEL y me llamaron a ese telefono y me dijeron que habian visto que yo soy una buena usuaria y no se que mas total que me hacia acreedora de un telefono, gratis si les frimaba un contrato de 18 meses y que me saldrian los 5 numeros a familiares gratis y todo ese rollo pues como mi familia vive fuera, y algunos de mis hijos pues em convenia, nombre che compania de pacotilla todas als llamadas me cobraban empezaron cobrandome de 600 a 700 pesos la mes y luego 900 yn asi hasta que subi a mas de mil y dije no mas!!! les pague ese dinero pero aparte me dijeron como su linea se dio de baja antes de los 18 meses tienes que pagar 1701 pesos mas y dije no quiero alegar y los pague o sea mas de mil pesos por el ems y las supuestas llamadas que nucna hice pues no tenia linea y 1701 pesos mas esto en la torre de Hermosillo, pero resulta que,
despues de un mes me amndaron una cartita de un pendejo abogado diciendome que yo estaba demandada y que me iba a embargar y todo ese rollo, y yo ls hable y les dije de que o que? que porque nose habian pagado los 1701 del"PLAZO FORZOSO" y les dije sres no me hagan enojar ese dinero lo mande pagar hace un mes, junto con las mensualidad y las llamadas que nucan hcie y me dijeron que si a donde les diej a la torre de hermosillo y que yo ando de viaje y me dijeron que siq eu tan segura estaba que lo habin pagado y les dije el cien por ciento por que? porque es mi hermano el que fue a pagar, y todavia me pregunat el idiota que si confio en el???
me daban ganas de tener alas y salirme del telefono, y le dije donde esta usted y me dijo en la torre de hermosillo y le dije que bueno alli va mi hermano para alla, porque el dinero a los rats de dos patas de TELCEL se les habai perdido !!!! y no solo eso yo estaba demandada!!! por lo caul llego mi hermano a la torre de hermosillo, les armo uno pero grande y resulatq eu si hallaron el dinero que se les habia perdido quezque se lo habian puesto a otro numero!!!! pueden creerlo, todavia que nos cobran llamadas que no hacemos, mensajes que no mandamos,
se tranzan la lana que nos cobran sin que lo usemos??? estamos fregados!!! auqnue queramos pagarles sale la misma de todos modos se roban solos!!! pero no contaban con mi astucia pues nunca les dije que aparte que mi hermano es honesto es ABOGADO!!! y que yo cuento con 3 abogados mas por si las dudas!!! y ya ves ellos te demandan a ti y tu como a ellos??? bola de corruptos se roban solos!!! ya nos vieron la cara en Mexico y eso es porque nos dejamos!!! bueno algunos yo no.... he dicho..... atte yo
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

PERLA1616  / Britania Morales / 08
no pues que bueno que pudiste arreglar ya que estas empresas suelen abusar de las personas que se dejan lo bueno es que yo manejo puro tiempo aire asi que se termina y ni modo por que no estaria dispuesta a estar pagando mas ja y no por coda si no por que no vale la pena
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si la renta aumento es porque hiziste las llamadas ojo los numeros gratis tienen que ser locales y para remtar no es nesesario ser buen usuario para ue te regalen el telefono al contratar el plan es para todos esa promocion aunque nunca hayas usado telcel
cimarra  / juan  / 08
que no leiste el contrato?
LokoMx  08
em... leiste el contrato antes de firmarlo? y otra cosa, porque hacer tanto alboroto, imagino que tienes los recibos, solo muestrales los recibos, también podrías pedir el reporte de llamadas, yo no tengo plan tarifario, pero una compañera si, y algunas veces pide estos 'reportes' y a hacer cuentas, digo solo es una recomendación...

Saludos :)
18/12/08
Esquirlas  / rolando ando por la ciudaad / 08
Telcel son unos perros de primer nivel.... pero aunke lloremos y lo digamos no pasará nada, pues el señor slim anda por toda la republica y tiene bien comprados a todos los gobiernos, aki en chiapas ya tiene comprado al Gobernador Juan Sabines.... es por eso ke aunke le metas las demandas ante las autoridades nunca pasa nada, es una mafia, una mafia ke tenemos ke ser parte de ella, y las otras compañias son iguales o peores....
18/12/08
luism  08
ok me alegro por ti, yo tambien soly de los que no se dejan,

saludos y suerte.
15/08/10
pepekurt  10
Pero que tontería, y tu ahí vas a hacerles caso sobre tu promoción de que eres un cliente distinguido. Ouch que ironía.
02/11/10
carlos_brownie  / carlos brownie / 10
oye, me preguntaba si te interesaría hacer un proyecto, esta mañana me enviaron nos mensaje diciendome que iban a demandar a uno de mis contactos y que le iban a embargar la casa y todo ese pedo que te paso a ti. Nos dijeron que debía 5700 PESOS!

Inmediatamente llamamos a telcel a quejarnos y nos pasaban a tal persona, luego a otra a otra y asi hasta que nos pasaron a la que habia contestado por primera vez, mi mamá se agarro a gritos con la mujer, la mujer dijo que no se debía enojar con telcel sino con nuestro amigo de toda la vida por deber ese DINERO.

Estoy planeando hacer algo contra telcel, mi papá ya ha enviado 3 correos a Link y los tres correos han sido publicados en el periódico en línea, por lo que contamos con el apoyo de un medio conocido en el país.

Si quieres tomar parte en este proyecto por favor contéstame al correo carlos_brownie@hotmail.com