Caso 85302   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL22/11/13

Acoso por parte de telcel

TELCEL
el día Domingo por la mañana recibo llamadas de la compañía TELCEL, para ofrecerme el cambio de compañía la primera vez les dije que no me interesaba ya que tengo un plan con MOVISTAR y francamente estoy muy cómodo con lo que me ofrecen, colgaron, pero al paso de unas horas, vuelven a llamar, les repito mi respuesta "no me interesa", el mismo día vuelven a llamar, prefiero no contestar,

el martes llaman de nuevo y les cuelgo, el mismo martes vuelven a llamar y me comienzo a molestar repito mi respuesta "NO ME INTERESA el cambio de compañía" el miércoles llaman de nuevo y los amenazo con llamar a cofetel si siguen molestando, me cuelgan, jueves y viernes siguen con las llamadas que no cesan, hable hoy por la mañana a cofetel y me recomendaron enviar este correo, después de mi llamada sigo recibiendo llamadas por parte de TELCEL,A TELCEL le pido de la manera mas atenta que dejen de acosarme con llamadas telefónicas en mi trabajo, en mi día de descanso o en mis horas de sueño.
Porque inclusive me han despertado, y no veo justo que me molesten en mis horas de trabajo o recreación, incluso a mitad de este correo acabo de recibir otra llamada de dicha compañía.

anexo números desde donde realizan las llamadas:
95312567xx
64618548xx
68624140xx
48336003xx

estas llamadas, an sido después de mi llamada a cofetel, osea que a TELCEL le importa un sorbete que los reporten, ¿de que privilegios gozan ?

32213588xx
48811473xx
62583750xx
48336002xx
96714100xx
96252955xx
96714106xx>br /> 68624372xx
48811473xx

las llamadas se encuentran en orden cronológico, no anexo todas, por falta de tiempo pero al medio día de hoy recibía ya 7 llamadas por parte de TELCEL una después de otra..esto me tiene muy molesto, si hay algún abogado por aquí que pueda ayudarme, para llevar esto a las ultimas consecuencias se agradeceria.

25/11/13
scabbed  13
estos numeros no necesariamente son de telcel, estos numeros si investigas son ladas del norte del pais, como ejemplo: tamaulipas, tijuana, estas llamadas habren la puerta para una extorcion asi que te recomiendo abstenerte de contestar y sobretodo de dar algun dato
26/11/13
danielcrm  13
pues no e dado ningun dato personal.. de echo rara vez contesto un numero que no conosco.... pero por la insistencia ya de varios dias conteste..sin embargo esto contesta telcel a la queja

Me dirijo a usted a fin de brindar una respuesta a su inconformidad presentada ante la COFETEL,

Con base a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se podrá ejercer el Derecho ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) permitiendo a los titulares ejercer su derecho antes las empresas, compañías, profesionistas, etc., responsables del manejo y procesamiento de los datos e información de particulares.

Respecto al manejo o distribución de sus datos personales, le pedimos redireccionar su queja a la empresa proveedora del servicio de Telefonía Móvil, para que le puedan informar el procedimiento a seguir para evitar ese tipo de molestias.

Esperando la presente información le sea de utilidad, quedamos de usted.

RADIOMÓVIL DIPSA S.A. de C.V.

en pocas palabras les vale..... que molesten a la gente mientras tengan numeros al alcanze... no soy el unico en mi localidad han molestado a mas personas....TELCEL APESTA
18/02/14
mary2003  14
De igual manera telcel me acosa constantemente con sus llamadas ofreciendo sus bajas tarifas, promociones y demas, tratando de convencerme pero yo tambie tengo contrato con movistar y estoy comoda con sus servicios y de igual manera ya se los hize saber de todas las maneras e insisten, y no nomas a mi si no a mi familia ya ke todos nos cambiamos a movistar asi ke si no suena un celular suena el otro ofreciendo esas promociones ya no sabemos como hacer para que dejen de molestar, y se me hace increible ke ninguna institución haga algo

Telcel apestan y x eso dejamos sus servicios
02/04/14
zonamix  14
mira yo me contacte a la pagina de telcel y me fui a un apartado que dice ayuda en linea y esto es lo que paso:
[Webuser] : Gracias por contactar el Chat en Vivo Telcel, en un momento uno de nuestros asesores lo atenderá...
Bienvenido al chat de Telcel, gracias por contactarnos, le atiende Lorena González, ¿en qué puedo ayudarle?
[Lorena González] :

Buenos días, ¿me indica su nombre completo y número telefónico por favor?
[zonamix] : constantemente recibo llamadas de telcel pidiendome cambiarme con ustedes, como le hago para que me dejen de molestar; ya que no deseo cambiarme a telcel. y me hablan a cada rato, hasta en mis dias de descanzo, a donde tengo que dar mi queja a cofetel?
[Lorena González] : En este caso cuando reciba las llamadas solicite ya no desea recibir esas llamadas .
Continúo en línea.
[zonamix] : a cada rato lo hago, pero me habla diferentes personas, la verdad a veces ando en junta y me hablan a intervalos de 15 minutos hace rato estaba con mi jefe y me hablaron para molestarme, y como nosotros manejamos clientes de toda la republica a veces me hablan de otros numeros que yo no tengo guardados
me quitan tiempo por que a pesar que les digo que no me interesa me empiezan a insistir en cambiarme para alla
no quiero ser grosero por eso no les cuelgo
[Lorena González] : Le pido solicite en su compañía que no desea recibir promociones.
[zonamix] : pero son llamadas
no mensajes
[Lorena González] : Son promociones de portabilida.d
[zonamix] : entonces ustedes no tienen control en eso?
[Lorena González] : En este medio no es posible., ya que cuando recibe las llamadas son promociones de portabilidad las cuales indica que no las desea.
[zonamix] : aun que digan que son de telcel?
[Lorena González] : Telcel manejas, distintos distribuidores por lo cual no es posible validar quién le está marcando.
Le pido cuando reciba las llamadas indique que no le interesa y que no desea esas llamadas
Continúo en línea.
Le pido solicite con su compañía el aviso de privacidad.
[zonamix] : a ok. entonces con quien tendria que hablar por que me das a entender que e¿ustedes habientan la pelotita a otras compañias para molestar a los usuarios de otras lineas telefonicas y asi ustedes se lavan las manos; eso si, si yo me cambio con ustedes ahi si entra toda la fuerza telcel, es asi?
[Lorena González] : Le pido solicite con su compañía el aviso de privacidad
[zonamix] : ok la verdad no me ayudastes en nada pero aun asi gracias por tu tiempo
[Lorena González] : ¿Desea alguna información adicional?
como puedes ver en telcel les vale madre que te esten molestando.
23/06/14
fresa-guayaba  14
Que horror, a la próxima que te llamen contesta y no cuelgues,pero no les digas nada que hablen como locos hasta que se cansen y cuelguen, o ponles música jajaja una música fea jaja, o que tal la propaganda del Dr. Simi o lo que sea jaja tal vez una de movistar jaja estaría bueno, te buscas una en youtube y se las dejas puesta y la repites hasta que cuelguen y así creo que lo harán menos veces o se fastidiarán, o simplemente no digas nada en cuanto oigas que son ellos pero sin cortar la llamada. Nos cuentas como te fué.
25/02/17
pepekurt  10