Caso 38045   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/06/10

TELCEL cuidado con estos

bueno pues otra queja a la lista de TELCEL, hace un tiempo compré un telefono e intercambié chips con un equipo viejo continué utilizando el chip viejo sin nungun problema pero el chip nuevo que estaba en el equipo viejo seguido me aparecia un mensage de "X contactos han sido actualizados en tu agenda" pero no podia procesar esa peticion por falta de credito.

entonces ¿que relación hay entre tu credito y los contactos de tu sim? llamé a servicio al cliente y despues de mucha basura me digeron que cada que modificas los datos de tu sim (la que ya pagaste) se te cobra una determinada cantidad por cada contacto modificado porque los datos o sea toda tu agenda se sube a una base de datos que tiene TELCEL, esto con el fin de tener un respaldo de tus contactos en dado caso que extravies tu cel, esto como un sercivio extra el cual yo no habia solicitado por el cual me querian cobrar y que si yo no preguntaba nunca me iba a enterar, o sea que están accediendo a nuestros datos del telefono, listas de contactos y demás y los están manipulando a su antojo, le pregunté al tipo ese que si eso no era contra la ley ya que estaban invadiendo mi privacidad y que yo no queria ese servicio ya que contaba con un respaldo de mis datos en casa, me dijo que yo no podia hacer nada que todos los chips nuevos vienen con ese servicio y no hay como cancelarlo, para rematar me dijo que todas las agendas de cada usuario estan en la pagina web de TELCEL y que puedes acceder a eyas solo dando tu numero de cel, me dirigí a la pagina y no hay nada del dichoso servicio, por ultimo deje perder esa sim y sigo usando la viejita que ya tiene como 5 años conmigo y a estas sims viejas no les pueden hacer eso de la agenda, solo me pregunto si somos el unico pais al que nos ven la cara de pendejos con sus servicion innecesarios que a nadie benefician y joden a todos

saludos
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
LyFC aun muertos dan patadas de ahogado

14/06/10
Muy buena queja. Esa es una opción que puedes cancelar desde IDEAS TELCEL, o bien pide apoyo en atención a clientes. No es justo que te roben de esa forma. Yo aprendí que es mucho mejor mantener los contactos en la memoria del telefono en vez de el SIM, y respaldarlos en tu PC.
14/06/10
llugad  / Adalberto  / 10
Telcel siempre te realiza costos sin tu autorización, tal es el caso de que te llegan mensajes, diciendo, no se puede leer, llamas a la Cía. y te dicen que es un servicio de internet, cuando cuestionas quien autorizo es barbaridad ya que mi teléfono es de los viejitos y no procesa información para internet, te dicen pues alguien autorizo, será que los teléfonos se mandan solos.
16/06/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel apesta y cobra muy caro ese servicio
25/06/10
Hatshepsut  10
Hola wladimir666, 666 la marca de la bestia??? Te quedaría mejor 333 " medio bestia" ja ja, lo digo porque si leyeras un poco la documentación que te dan con tu sim, sabrías como activar o desactivar la opción llamada guarda-contactos, por cierto, cuando usas tecnología será mas fácil saber de ti o tus datos, o que piensas que no se puede acceder a ellos??? Digo tal vez Telmex, CFE, cualquier banco donde tengas o hayas realizado alguna apertura de cta de cualquier tipo, pagos gubernamentales como agua predial o tenencia, hasta por internet pueden conocer tus datos, así que relajare, digo tampoco eres una persona Super importante para estar accediendo a tus importantísimos datos, tomalo mas relax y mejor lee y aprende.
12/07/10
chacarron  10
Ya no saben que inventar para poder trasgredir nuestros derechos y de paso robarnos nuestro dinero que con tanto esfuerzo ganamos. TELCEL APESTA
16/07/10
estupi2  10
es el servicio de guarda contactos y ya viene preestablecido
29/07/10
Matugense01  10
Amigos ese "SERVICIO" se puede desactivar facilmente, les paso el tip, Dependiendo de su equipo tienen que entrar a los servicio de la SIM (chip) que aparece como TELCEL ingresa y te aparece un submenu y de ahi te vas a UTILIDADES te aparece "guarda contactos" entra y dale Aceptar, dale en ajustes y de ahi te aparece desactivar dale ahi y listo no te molestaran mas con eso. Espero que les sirva.
01/09/10
gabytamalex  10
Gracias por el tip Matugense01! Ya lo cancele desde mi cel y apenas hace una semana subi todos mis contactos a la SIM y tengo plan! no saben cuanto es lo que te cobran? Es un robo esto del plan!!