Caso 80730   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/07/13

Telcel apesta servicio de internet

551
TELCEL
Contrate servicio de internet en mi celular... De repente a medio mes me doy cuenta que se agoto mi saldo (240 pesos) y pasa que por error en el sistema se cancelo automaticamente mi paquete de TELCEL y empezó a consumir mi saldo ( se termino mi saldo) llamo al *264 y me dicen que se va a levantar una onvestigacion y si es correcto me dicen que procede, pero que llame en 5 días mientars puede contratar otro paquete jajaja es una burla.. Ocea se friegan mi saldo me bloquean el internet y llamaen 5 dias aver que pasa!



Hoy me regresan un msn dice que me regresaron la parte de megas pendientes pero mi saldo adios.. Llamo a TELCEL para preguntar u me dicen fue un error del sistema pero no le puedo regresar su saldo no me lo permiten y le pregunto ahora tengo saldo y si pasa lo mismo me van a decir otra ves ud disculpe! Esto me ha pSado a mi y a varior amogos y es loo mismo... Quise levantar una queja y me dicen que no pueden.. Eso aqui y en china la compañia del hombre mas rico del mundo me ha robado! Que desepcion solo en mex no pasa nada... TELCEL se puede ir al escusado y y que les haga provecho todo lo que roban hijos de su.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
XJusticia  13
94
Reportar
Como siempre, se equivocan ellos y el que paga las consecuencias es uno...

Pero lo siguen haciendo pues no tienen consecuencias, miles de quejas de usuarios y Telcel sigue feliz de la vida como si nada robando y robando con el consentimiento de las autoridades que se supone defienden nuestros derechos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario