Caso 78948   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable15/05/13

Telecable Zapopan es una porqueria

Telecable
Tengo un año con el servicio contratado en Zapopan Jalisco, el cual me han desconectado nada menos que 20 sin falta de pago. Si, las conté. Lo tengo ligado a una tarjeta por lo que nunca me atraso en el pago, las desconexiones son por FALLAS.. me han cambiado 2 aparatos, han venido a hacer instalaciones 5 veces, el técnico ha venido a "arreglar el servicio" otras 4 y he tenido que pedir ayuda de forma telefonica incontables veces.

Primero vinieron y dejaron la instalación mal hecha, no duró una semana funcionando bien el internet. Cuando mandaron al primer técnico subió y explicó que lo habían hecho mal y según el lo arregló. Ya para la 4ta vez que venía un técnico, mejor subí al techo con el a ver que sucedía, son unos INCOMPETENTES, cables cortados por todos lados, los mismos tÉcnicos instalaban a mis vecinos colgados de mi cable! todos lo habíamos pagado y teníamos el mismo paquete y todos teniamos una velocidad de menos de la mitad de lo que prometen, por su flojera de no instalarles otro cable para no disminuir la velocidad.

Además estaban todos los cables sueltos regados por el techo. Según el técnico monto un cable nuevo a la división de mi departamento. Incluso hubo una semana que me dejaron sin servicio LA SEMANA COMPLETA! que porque habían detectado muchos contratos que el técnico les habìa pirateado el servicio y tenian mas canales de los que pagaban.

Han pasado miles de veces que el sistema se vuelve a caer y tengo que gastar saldo de MI CELULAR, porque el servicio que pago y con el que JAMAS me he atrasado, no sirve ni para hacer llamadas.

Este Jueves 9 de mayo del 2013 volví a marcar, porque el servicio tenía 3 dìas que funcionaba 2 o 3 horas al día y yo preferí esperar a ver si se arreglaba a volver a esperar 1 hora a que contesten el telefono para batallar con el pésimo servicio que tienen.

Cada vez que marco al teléfono o me cuelgan, o me hecho 40 minutos en espera, los que reciben las llamadas no tienen ni idea de lo que es dar un buen servicio al cliente. Agendaron la cita con el técnico para el sabado, y como es costumbre NO LLEGO... de las 9 veces que ha venido el tecnico, 3 ha llegado a la hora y dia pactado. Como siempre, no llego.. marque y bueno.. que segun venía el lunes.. llegó 3 horas tarde.

El vino y reviso la instalación ooootra vez y me dijo que habia hecho unos cambios y que tenemos "muchos divisores en mi departamento" Aclaro que TENEMOS DOS, me dijo que regresaría con un equipo para realizar una instalación nueva (por 5ta vez) según ellos montaron un cable derechito al poste.. si, el poste de la cfe, del cual se cuelgan sin permiso y representa un peligro para nosotros porque es una telaraña de cables tremendamente desordenado de la que todos mis vecinos que tienen la desgracia de tener contratado Telecable están colgados.

Hoy, UN DIA DESPUES de la ultima instalación, el internet no sirve. tengo mas 1hora en el teléfono porque el agente pasado de repente me dejo en Hold y luego corto la llamada, tengo media hora tratando de subir este mensaje porque el internet ademas de que tiene .05 MB de descarga (100 veces menos de lo que ellos aseguran), me desconecta a cada rato.

Esta es una queja con datos contundentes y reales, lo mas detallada y precisa que he podido redactar, he estado con Axtel y con Telmex y jamás he tenido tantos problemas, jamás había recibido un servicio y una atención tan mediocre. Decidimos cambiar a Telecable por el cable y ha resultado un calvario, prefiero quedarme sin cable que seguir batallando con una empresa malquedada. Por favor, NO LO CONTRATEN. Informense bien y aprovechen la experiencia que les comparto. Mejor prueben Dish.. seguro son mejores, porque peor que Telecable no se puede.

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  11/12/13

Hola Ivargas:

Muy buen día mi nombre es Andrea y soy coordinadora de medios y atención al cliente en Telecable, primero que nada permíteme extender una disculpa por lo que nos estas comentando, permíteme por favor ayudarte y con mucho gusto lo resolvemos.

Envíame al correo comentarios@grupohevi.com.mx tu número de contrato y ciudad y con muchísimo gusto lo solucionamos. Nuevamente te ofrezco una disculpa. Síguenos en facebook (facebook.com/Telecable) o twitter (@TelecableMx) y con mucho gusto te atenderemos, ¡Que tengas un gran día!
23/06/13
helloiphone  11
ja, y no sabes ahorita para atender un error que ellos cometieron duran mas de una semana o mas hoy me atendieron 6 personas en todo el dia y la verdad que no ocultare nombres, en el turno matutino me contesto una señorita lizbet la cual me dejo 12 minutos en linea porque mi problema era que no tenia conexion a red solo telefono, me colgo!, vuelvo a marcar otros 10 minutos escuchando una musica jedionda de elevador y contesta un tal enrique duran me pide que desconecte el modem y se corto llamada.ya no lo intente hasta mas tarde, me contesto miguel luna quien tambien me deja en espera segun creo miraban el partido de mexico porque se escuchaba todo! los gritos y majaderias de otras personas. tuve que cortar llamada. llame como a eso de las 5 nuevamente me contesta una señorita de nombre yesenia se corto la llamada y se encargo de regresarmela pero se volvio a cortar. llamo a las 7 y me contesta edgar me pide que desconecte mi modem de la corriente electrica y moviera unos cables y quedo de llamarme jamas me regreso la llamada dije ultima si salen con una tonteria les cancelare el servicio. por suerte me volvio a tocar la señorita yesenia que me hizo favor de marcarme al celular para desconectar conectar verificar que mi pc estaba bien al final la señorita muy amable, con voz muy clara, platicando conmigo buscando el modo de que ya no me desesperara termino dandome un reporte ya que mi pc no detectaba una tarjeta algo asi creo yo, pues me dio cita para el dia lunes. pero se me hace taaan increible pasar por tantas personas y que una sola se encargara de resolverme el problema de algo tan sencillo creo que deberian de cuidar mas a su gente TELECABLE aunque no creo que esto sirva de algo a los vielma les vale MADR33S los clientes ellos solo les interesa el dinero y meter material reciclado del mas chafa, pero en fin si asi tratan a sus clientes me imagino que asi tambien han de tratar a sus empleados tanbien, eso creo yo.